Yamaha FZ8 y Fazer8!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 19 Sep 2009 20:52

Ahora no lo recuerdo pero en una revista ( solo moto-motociclismo ) he leido esta semana que Yamaha va a sacar una nueva FZ6 para competir con la Kawasaki Z 750 y esta seria con una cilindrada de 800 cc.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 19 Sep 2009 21:26

Imaginate, con 120-130 cv, ya tiene que ser la caña!!!
V´ssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jordiakof
Mensajes: 50
Registrado: 18 Sep 2009 01:06
Ubicación: Jaen ni pollas

Mensajepor jordiakof » 19 Sep 2009 23:48

yo la que he visto por hay es esta fijaros que basculante!!!
URL=http://img41.imageshack.us/i/fz62010.jpg/]Imagen[/URL]
Vive como si fueras a morir mañana,aprende como si fueras a vivir para siempre(Mahatma Ghandi)
justiniko
Mensajes: 418
Registrado: 21 Jul 2008 09:19
Ubicación: Jaen - 6dos9.cinco4seis2nueve4

Mensajepor justiniko » 19 Sep 2009 23:50

Apuesto por las versiones olvidadas de 750cc. Parece mentira que se hayan distanciado tanto algunas marcas de esta cilindrada.

- Yamaha no la tiene.
- Suzuki solo tiene la GSX-750F que parece un yerro de los 80 (sin ofender)
- Kawa, tiene la Z750, pero en version racing, nada.
- Jonda, nada de nada.

O sea, si quieres algo que tenga mas de 90-100cv, en version sport-turismo, tienes que irte a los 150CV. No tiene lógica.

Yo creo que las versiones 750-800, no deberían haber desaparecido nunca.

Es mi opinion.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 20 Sep 2009 01:14

Y es una buena opinion,tu las dicho de unos 100 cv hay que dar el salto a 150 cv,por que no se hacen ya motores de 750 cc ?
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 20 Sep 2009 02:32

Si que esta guapa, pero falta terminarla :roll: :roll: pero ........., para eso me compro la Fz1 :wink:
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 20 Sep 2009 11:37

Hulas.

No entiendo esa ansia de potencia y caballos...Tan corto se os quedan 100 cv?.

Luego, la z750 pues si, es más potente y tal, pero chupan como cosa mala, vamos, por lo menos yo siempre que voy acompañado de kawas 750 o alguna gsxr 750 (que es raro verlas) las tengo que esperar en gasolineras.

A mi 600cc me parece perfecto y de mejorar pues los famosos bajos de la moto y más par, pero no a costa de aumentar la cilindrada y su consumo.

V'ss
Imagen
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 20 Sep 2009 12:03

Moztruitu escribió:Hulas.

No entiendo esa ansia de potencia y caballos...Tan corto se os quedan 100 cv?.

Luego, la z750 pues si, es más potente y tal, pero chupan como cosa mala, vamos, por lo menos yo siempre que voy acompañado de kawas 750 o alguna gsxr 750 (que es raro verlas) las tengo que esperar en gasolineras.

A mi 600cc me parece perfecto y de mejorar pues los famosos bajos de la moto y más par, pero no a costa de aumentar la cilindrada y su consumo.

V'ss


Hombre, a mí me gustaría que tuviera más par en bajos y medios (no solo "un poco", como las CBF600 o la bandit 650) y la forma más fácil es aumentando la cilindrada. Si haces que vaya menos revolucionada y mantienes la potencia (100 CV son más que de sobra para la mayoría de los mortales), pues el consumo no subirá mucho. Al fin y al cabo... ¿quién va por encima de 10.000 rpm de forma habitual? Yo no, te lo aseguro. Y no me sirve eso de "haberte comprado otra moto". Me gusta esta... pero como todo, es mejorable en algunos aspectos. Y para tener un "molinillo", me hubiera comprado una R... que sinceramente no me van. Así que para reyes pediría un motor de 750-800 cc y un condensador de fluzo. :roll: :roll: :roll:

V's
Imagen
Espirlo
Mensajes: 58
Registrado: 28 Abr 2009 20:49
Ubicación: Valencia

Mensajepor Espirlo » 20 Sep 2009 16:05

Prin-gao escribió:
Moztruitu escribió:Hulas.

No entiendo esa ansia de potencia y caballos...Tan corto se os quedan 100 cv?.

Luego, la z750 pues si, es más potente y tal, pero chupan como cosa mala, vamos, por lo menos yo siempre que voy acompañado de kawas 750 o alguna gsxr 750 (que es raro verlas) las tengo que esperar en gasolineras.

A mi 600cc me parece perfecto y de mejorar pues los famosos bajos de la moto y más par, pero no a costa de aumentar la cilindrada y su consumo.

V'ss


Hombre, a mí me gustaría que tuviera más par en bajos y medios (no solo "un poco", como las CBF600 o la bandit 650) y la forma más fácil es aumentando la cilindrada. Si haces que vaya menos revolucionada y mantienes la potencia (100 CV son más que de sobra para la mayoría de los mortales), pues el consumo no subirá mucho. Al fin y al cabo... ¿quién va por encima de 10.000 rpm de forma habitual? Yo no, te lo aseguro. Y no me sirve eso de "haberte comprado otra moto". Me gusta esta... pero como todo, es mejorable en algunos aspectos. Y para tener un "molinillo", me hubiera comprado una R... que sinceramente no me van. Así que para reyes pediría un motor de 750-800 cc y un condensador de fluzo. :roll: :roll: :roll:

V's

Totalmente de acuerdo con Prin-gao, Una Fazer casi tal cual está con curva de potencia más rellenita (jeje) y algo menos revolucionada,que es lo que saldría de un motor con algo más de cilindrada,no tiene por qué consumir más y sería más cómoda todabía de conducir.
Mmm más par, curva de potencia con menos altibajos,ligeras mejoras generales ... ¡¡y la altura de asiento donde está por Dios!! y ... [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] a ver cómo lo hacen,Aqui estaré sentadito esperando la versión semicarenada [smilie=smile3.gif] [smilie=yes.gif]
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 20 Sep 2009 18:42

[quote="EspirloTotalmente de acuerdo con Prin-gao, Una Fazer casi tal cual está con curva de potencia más rellenita (jeje) y algo menos revolucionada,que es lo que saldría de un motor con algo más de cilindrada,no tiene por qué consumir más y sería más cómoda todabía de conducir.
Mmm más par, curva de potencia con menos altibajos,ligeras mejoras generales ... ¡¡y la altura de asiento donde está por Dios!! y ... [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] a ver cómo lo hacen,Aqui estaré sentadito esperando la versión semicarenada [smilie=smile3.gif] [smilie=yes.gif][/quote]

Espero que no me guste la semicarenada... ¡que ahora no me puedo permitir cambiarla!.
¡¡¡Mañana mismo compro el cupon de la ONCE o echo la primitiva!!!

V's
Imagen
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 20 Sep 2009 21:32

A ,mi me parce un POTOCHOP en toda reglaa, la verdad. Y tampoco ese ansia por mas potencia, para eso hay mejores opciones para comprar.

De todas maneras ya es hora que hagan una revolucion grande con la Fazer que son 5 años practicamente sin cambios.
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 20 Sep 2009 23:50

josmin escribió:Si que esta guapa, pero falta terminarla :roll: :roll: pero ........., para eso me compro la Fz1 :wink:


Tu sí que sabes, menos que una FZ1...yo la próxima tiene que ser por lo menos una FZ12 :twisted:
Avatar de Usuario
ElUpi
Mensajes: 182
Registrado: 11 Mar 2009 23:02
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor ElUpi » 21 Sep 2009 00:21

Pues muy wapa si que esta, pero personalmente ese tuvo y ese faro le quedan feisimos, un tubo cortico, estilo al de la nueva r6 y un faro mas parecido al de la actual fz1 y seria impresionante la moto.
Imagen
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 21 Sep 2009 13:38

Ramses escribió:
josmin escribió:Si que esta guapa, pero falta terminarla :roll: :roll: pero ........., para eso me compro la Fz1 :wink:


Tu sí que sabes, menos que una FZ1...yo la próxima tiene que ser por lo menos una FZ12 :twisted:


Puedes empezar por una 1100XX, y si tienes kinders de sacarle todo lo que tiene, te regalo la FZ12 para reyes. :twisted: :twisted: :wink: :wink:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 22 Sep 2009 00:00

LOBATVS escribió:
Ramses escribió:
josmin escribió:Si que esta guapa, pero falta terminarla :roll: :roll: pero ........., para eso me compro la Fz1 :wink:


Tu sí que sabes, menos que una FZ1...yo la próxima tiene que ser por lo menos una FZ12 :twisted:


Puedes empezar por una 1100XX, y si tienes kinders de sacarle todo lo que tiene, te regalo la FZ12 para reyes. :twisted: :twisted: :wink: :wink:


Tengo kinders rellenos de chocolate blanco :roll: :roll: :twisted: :twisted:

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados