Lucille escribió:No creas johnko, para un uso curveo fin de semana sin cuchillo, con la potencia de la FZ6 tienes + ke suficiente, lo que le faltan son bajos y prestaciones ciclo.
Si tengo una FZ6 y me dan a elegir entre una FZ8 y una FZ1, siendo los precios de ambas considerablemente distintos, p ej 8000 vs 11000, sabiendo que la FZ8 es una FZ1 capada SOLO en motor, es decir que tienes la misma parte ciclo chasis y suspensiones, te aseguro que me ahorro los 3000 pavos y me quedo con la FZ8.
Otra cosa es que la diferencia de precio sea mínima, luego burro grande ande o no ande.
johnko escribió:Tiene toda la pinta de que la hacen para jubilar a la FZ6 porque sino es un sentido meter esa moto en el catalogo.
De todas formas tal y como la han planteado no veo logico que un usuario de FZ6 se cambie a una FZ8, no veo que ganes tanto como para planteartelo, la evolucion logica seguira siendo la Gordi.
arrobador escribió:johnko escribió:Tiene toda la pinta de que la hacen para jubilar a la FZ6 porque sino es un sentido meter esa moto en el catalogo.
De todas formas tal y como la han planteado no veo logico que un usuario de FZ6 se cambie a una FZ8, no veo que ganes tanto como para planteartelo, la evolucion logica seguira siendo la Gordi.
En la web de Reino Unido ya no está la FZ6.
http://www.yamaha-motor.co.uk/products/ ... fz_series/
Por ahí van los tiros...
fsolano33 escribió:Tengo ganas de ver las comparativas con los otros modelos de las diferentes marcas. En el caso de la versión semicarenada.... ¿cuales serían sus competidoras...?, ¿hay algún modele sport-turismo con 800 cc, y alrededor de 110 cv?
johnko escribió:Tiene toda la pinta de que la hacen para jubilar a la FZ6 porque sino es un sentido meter esa moto en el catalogo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados