Yamaha FZ8 y Fazer8!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Espirlo
Mensajes: 58
Registrado: 28 Abr 2009 20:49
Ubicación: Valencia

Mensajepor Espirlo » 19 May 2010 14:06

Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 19 May 2010 19:06

ya visto las fotos, caracteristicas y demas me parece increible que con el precio de esta moto rondando los 9.000 eurazos supongo que iran por ahi los tiros, venga una horquilla no regulable¡¡¡¡ :oops: si con cualquier moto de enduro que valen mucho menos te equipan una horquilla de la ostia y el amortiguador no te digo mas... en fin
las motos...
bubuja
Mensajes: 1110
Registrado: 02 Feb 2010 19:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor bubuja » 19 May 2010 19:16

Madre mia, Yamaha les ha debido pagar una pasta !!!!!!! Que nivel de peloteo !!!!!!!!! Es la moto perfecta, lo que ahora no tiene, es porque antes sobraba !!!!!!! Pero si llegan a decir que llenan un hueco entre la 600 (por 7400 euros) y la 1000 (por 9800) valiendo 9500. A mi me salen las cuentas en 8500, por 300 euros, me pillo la 1000. Y la horquilla, pues mejor sin regulacion, no vaya a ser que la ajustamos mal.

Para solo moto, el motor viene de la R1. Para motociclismo, viene del de la FZ1. Es como no decir nada, puesto que el de la FZ1 viene de la R1.
Para solo moto, el cigueñal es mejor, porque pesa menos. Os recuerdo que uno de los pasos de la FZ1 del 2006 al 2007, por falta de bajos, fue aumentar el peso del cigueñal...... a mas masa, mas par.

A mi, los datos, no me salen. Par en la media de la 600 y la 1000, potencia, casi una 600, y peso, el de la 1000. Amortiguacion, inferior en principio a la 1000.

En fin, como siempre. Los primeros articulos, solo son propaganda, siempre es la mejor moto del mundo mundial.

V'sssssssssssssssssssssss
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 19 May 2010 20:19

para mi esta moto es un engaño de yamaha para vendernos la moto nunca mejor dicho, y para mi mucho por el precio de la 800 la 1000...

yo de esas entrevistas no me creo na total estan todos pagaos...
las motos...
bubuja
Mensajes: 1110
Registrado: 02 Feb 2010 19:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor bubuja » 19 May 2010 20:31

A mi me parece que esta moto esta muy bien, comparandola con su competencia: la kawa Z750. Pero es que la kawa vale 7000 euros....
Por eso los de Yamaha intentan venderla como si fuera una opcion valida contra la 1000. Se olvidan que la mejor baza de la FZ8 respecto a la FZ6 es la diferencia de par..... la misma que le saca la FZ1.

V'sssssssssssssssssssssss
Avatar de Usuario
RAROZA
Mensajes: 253
Registrado: 19 Ago 2008 23:52

Mensajepor RAROZA » 21 May 2010 00:12

bubuja escribió:A mi me parece que esta moto esta muy bien, comparandola con su competencia: la kawa Z750. Pero es que la kawa vale 7000 euros....
Por eso los de Yamaha intentan venderla como si fuera una opcion valida contra la 1000. Se olvidan que la mejor baza de la FZ8 respecto a la FZ6 es la diferencia de par..... la misma que le saca la FZ1.

V'sssssssssssssssssssssss

estoy contigo que quiere desbancar a la z750, pero para eso creo que debe ajustar muchisimo mas el precio
Avatar de Usuario
chacal-1
Mensajes: 214
Registrado: 08 Jul 2009 11:55
Ubicación: almeriense hasta la medula
Contactar:

Mensajepor chacal-1 » 21 May 2010 09:56

pues yo opino que la kawa 750 si que es mas barata pero los materiales comparados con yamaha son una PORQUERIA no hay mas que ver el basculante trasero que lleva la FZ8 naked y el que lleva la Z 750 vamos que no hay color y como eso muchas mas piezas,saludos
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 21 May 2010 13:06

chacal-1 escribió:pues yo opino que la kawa 750 si que es mas barata pero los materiales comparados con yamaha son una PORQUERIA no hay mas que ver el basculante trasero que lleva la FZ8 naked y el que lleva la Z 750 vamos que no hay color y como eso muchas mas piezas,saludos


ahi le has dao!!!!!!!!
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
johnko
Mensajes: 551
Registrado: 30 Sep 2009 22:14
Ubicación: Valencia

Mensajepor johnko » 21 May 2010 13:36

chacal-1 escribió:pues yo opino que la kawa 750 si que es mas barata pero los materiales comparados con yamaha son una PORQUERIA no hay mas que ver el basculante trasero que lleva la FZ8 naked y el que lleva la Z 750 vamos que no hay color y como eso muchas mas piezas,saludos


El basculante de la Z750 esta en la linea del de la FZ6, es decir ninguna maravilla...

Coincido en que los materiales de la FZ8 por lo menos sobre el papel son mejores que los de la Kawa, aun asi creo que Yamaha se equivoca y para el sector de mercado al que va dirijida la FZ8 deberia costar maximo 8000€.
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 21 May 2010 19:53

pues yo opino que aunque la kawa segun decis sea de pero calidad que la yamaha yo no lo creo asi, que el basculante de la kawa es una patata puede ser pero la horquilla es regulable en precarga y extension, el amortiguador trasero de gas y regulable con 7 cliks supongo que de precarga,....esto de amortiguaciones en muy importante para mi por lo menos y no tan importante como la estetica del basculante...

precio 7.000 euros de la kawa y 8.500 de la yamaha son 1.500 euros menos lo que viene a ser 250.000 pts de las de antes, que es un paston pa dejar la kawa como quieras, o sino te lo gastas en gasolina...o en un bues escape, y demas chuches...

para esa diferencia de precio me pillo antes la kawa, y si no de todas todas la 1.000 de yamaha creo que yamaha desde que esta con lorenzo se esta columpiando un poco...

yo no veo la calidad tan mala en la kawa esta en linea con las japos pero no al nivel de las motos chinas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol:
las motos...
Avatar de Usuario
lmoren
Mensajes: 176
Registrado: 04 Jun 2007 12:52

Mensajepor lmoren » 24 May 2010 09:04

Vaya tela!!
No voy a desmerecer la FZ8 pues no dudo que salga buena moto, precio a parte que tendrán que rebajar por no ser competitivo. Lo que si quiero criticar es la mala postura de las revistas.
Hace un mes (creo que en solo moto 30) compre una revista comparativa de nakeds1000 y los comentarios dejaban a la fz1 en muy mala posición respecto al resto. Seguramente que la nueva kawa 1000 además de preciosa va de vicio, seguramente que la CB1000R y la Triump son estupendas pero en lo que no estoy nada de acuerdo es en la pésima crítica que hacían sobre la FZ1N respecto al resto de la comparativa. Menos mal que tengo una FZ1 y no me crei nada de lo que ponían pero si tuviese que haber comprado una fiandome de la revista, posiblemente no lo hubiese hecho decepcionado por lo expuesto en la comparativa.

Larga vida a nuestros maquinones!!!
Lmoren - Fz1 Blue 07
Avatar de Usuario
Inmoto
Mensajes: 90
Registrado: 07 May 2007 00:13
Ubicación: Sant Andreu de Llavaneres
Contactar:

Mensajepor Inmoto » 25 May 2010 13:18

lmoren escribió:Vaya tela!!
Hace un mes (creo que en solo moto 30) compre una revista comparativa de nakeds1000 y los comentarios dejaban a la fz1 en muy mala posición respecto al resto. Seguramente que la nueva kawa 1000 además de preciosa va de vicio, seguramente que la CB1000R y la Triump son estupendas pero en lo que no estoy nada de acuerdo es en la pésima crítica que hacían sobre la FZ1N respecto al resto de la comparativa. Menos mal que tengo una FZ1 y no me crei nada de lo que ponían pero si tuviese que haber comprado una fiandome de la revista, posiblemente no lo hubiese hecho decepcionado por lo expuesto en la comparativa.


Yo opino lo mismo, Imoren. También tengo una FZ1, me leí la prueba de esa revista, y me quedé muy decepcionado al ver lo que decían, que no tiene nada que ver con la realidad. La verdad es que antes compraba bastantes revistas de motos, pero ya cada vez menos en vista de lo mal que hacen las pruebas, incluso puedo pensar que algo más hay para influir en los cometarios de los probadores, porque en algunos casos es demasiado evidente.
Manuel, motero veterano.
Visita mi web: www.trazada10.es
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 25 May 2010 15:26

claro que hay dinero que es lo que le dan a la revista... a fin de cuentas es publicidad..., los cascos que llevan los provadores pos lo mimo... mejor no hacerle caso a esas pruebas :lol: :lol:
las motos...
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 25 May 2010 19:27

Bueno, pues ya me han dado precio de la Naked aqui, aprox. sobre 7400 €, la semana que viene esperan que esté en el conce :roll: :roll:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 25 May 2010 20:29

kalimo escribió:Bueno, pues ya me han dado precio de la Naked aqui, aprox. sobre 7400 €, la semana que viene esperan que esté en el conce :roll: :roll:



De la nueva FZ8? :shock: :shock: :shock: :shock:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados