Yamaha FZ8 y Fazer8!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 25 May 2010 20:33

bueno pos me ha dao por comprar el SOLO MOTO jejejej ahi tambien la comparan con la z750, y tambien se quejan del precio, aparte de confirmar que desaparece la S2... :twisted:

que por cierto la s2 esta ahora en oferta por 6.200 euribors¡¡¡¡¡¡¡ que os parece, parece buena fecha para quien quiera una... :lol:

asi que adios a nuestra querida fz6.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
las motos...
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 25 May 2010 20:37

quiquetex escribió:
kalimo escribió:Bueno, pues ya me han dado precio de la Naked aqui, aprox. sobre 7400 €, la semana que viene esperan que esté en el conce :roll: :roll:



De la nueva FZ8? :shock: :shock: :shock: :shock:



Sip, de la FZ8 Naked
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 26 May 2010 13:23

albert_fz6 escribió:bueno pos me ha dao por comprar el SOLO MOTO jejejej ahi tambien la comparan con la z750, y tambien se quejan del precio, aparte de confirmar que desaparece la S2... :twisted:

que por cierto la s2 esta ahora en oferta por 6.200 euribors¡¡¡¡¡¡¡ que os parece, parece buena fecha para quien quiera una... :lol:

asi que adios a nuestra querida fz6.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:






¿Y no te has fijao el el artículo de Lord Sith dándole muy buena publicidad al foro en el consultorio? Yo hablo de la Solo Moto 30.
Imagen
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 26 May 2010 15:13

si el articulo de lord si que lo he visto¡¡¡¡ jejejejej esta muy bien :lol:
las motos...
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 26 May 2010 17:14

respuestas aki en la peninsula, ya que en ceuta puede variar kalimo.

he estado con mi colega el de yamaha, y he visto la tarifa, oficial, luego entra cada concecionario con regalos y polladas de estas pero el precio es

naked sin abs fz8 8499 euros este precio es con impuestos, pero faltaria la matriculacion que depende de la provincia varian en torno a 60 euros, es decir la fz8 naked en cordoba sale en 8749 euros.

acalaracion de fz6. no deja de fabricarse para el mercado europeo, es decir, bajo pedido se podra seguir comprando, lo que pasa es que yamaha piensa que no hay mercado para esta moto en españa, ya que no se va a poder limitar, al no poderse limitar los novatos optaran por la xj y los que ya somos veteranos tiraremos por la fz8 o la fz1, el motivo es que va salir una ley o ha salido que una moto superior a 95 cv no se va a poder limitar.

si el mercado europeo no copia lo de la limitacion de 95 cv se seguira vendiendo en los demas paises, por lo ke se seguira fabricando, pero aki no se traera, a no ser bajo pedido, y lo mismo la tardanza sera de 6 meses, lo mismo pasa con la fz1 naked deja de venir al mercado español a no se bajo pedido
Pumuki
Mensajes: 490
Registrado: 13 Jun 2008 19:20

Mensajepor Pumuki » 26 May 2010 20:59

He leido las dos "pruebas" de las revistas y he sacado mis propias conclusiones, cuando pensé en cambiar mi Fz6 pensé en esperar a ver la Fz8 y poniéndome la mano en el corazón y con total sinceridad os digo que no me arrepiento en absoluto de haberme pasado a la 1000, y eso que dicen que no tiene chicha en bajos, ¿que pretenden, llevarla a 2000 rpm y que salga lanzada? creo que la 8 tampoco lo hará, al menos no se lo echo en falta, cosa que hablando de los 150 cv seguro que haría aunque no sea capaz de exprimirla a tope. Para mí es más importante el tema de suspensiones y frenos, comparándola con la 600 el cambio es simplemente brutal, no sé como irá la 600, por lo que he leido de frenos pienso que no irá mal pero si hablamos de la suspensión delantera seguimos en la linea de la 600 y precisamente ahí pecaba y mucho.
También quería destacar otro aspecto de la moto que no se si habrán caido los intelectuales de Yamaha, si habeis leido las características de la moto habreis observado el sistema de inyección sobre los cilindros con dos con mayor longitud ¿qué pasará si como es costumbre en muchos de nosotros al cambiarle el tubo de escape tan orrendo (bajo mi punto de vista) que le han puesto? habrá que retocar la inyección, cosa bastante complicada en este modelo, por dicho sistema.
No sé, no ha acabado de convencerme en comparación con la Fz1, supongo que mejora la Fz6 pero no sé si merece la pena ese cambio.
Avatar de Usuario
trasno
Mensajes: 16
Registrado: 18 Nov 2009 12:36
Ubicación: Granada

Decisión algo complicada

Mensajepor trasno » 27 May 2010 19:03

Llevo un mes sopesando a que moto debo cambiar, y todo por estrenar montura este verano en los pirineos. Yo tengo una Fazer ´02 que me va muy bien ( la del almanaque) y en un primer momento pensé simplemente en cambiar a lo mismo pero inyección, ganaría en sonoridad, suavidad, una subida más lineal de vueltas desde abajo en relación claro está a mi "hierro", frenada(ABS), amortiguación y horquillas, yo que sé, ganaría en todo.
Pero cual es mi sorpresa cuando me dicen en el conce que ya solo modelo de 2009 y que quedará casi en el olvido devido a la Fz8. Dolor de barriga de pensar en unos 1000 euros más para una moto que ni siquiera saben decirme aún si se le podrán poner unas agarraderas para que mi mujer no vaya acoj.....
Por no hablar de que ya ninguna lleva como la mía regulación de horquilla y tampoco me estaban poniendo muy bien los amortiguadores traseros de la Fz6.
Precio en Granada de la Fz6 S2 S (ABS): 7969 euretes y la Fz8 Naked (no ABS): 8819 eurazos.
¿Me equivocaría comprando una Fz6 S2 S ABS por si queda obsoleta o por pocas prestaciones en relación a la Fz8? ¿Qué me podeis decir a favor de la 600? Os agradecería un comentario, tengo que decidirme rápido.
Imagen
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Re: Decisión algo complicada

Mensajepor Lucille » 27 May 2010 19:12

trasno escribió:¿Me equivocaría comprando una Fz6 S2 S ABS por si queda obsoleta o por pocas prestaciones en relación a la Fz8? ¿Qué me podeis decir a favor de la 600? Os agradecería un comentario, tengo que decidirme rápido.

No te equivocarías en absoluto con una S2.
Aunke si te lo puedes permitir, tírate de cabeza a la FZ1 S ABS.
Avatar de Usuario
trasno
Mensajes: 16
Registrado: 18 Nov 2009 12:36
Ubicación: Granada

600 u 800, 1000 uf que pasta

Mensajepor trasno » 27 May 2010 19:32

Preciosa moto la tuya, no la vendías?
Entonces si te pusieras en mi lugar no esperarías a ver que impresiones dan los que se pillen una Fz8. Por precio no me equivoco con la 600 aunque quede más arrinconada, seguiría ganando mucho respecto a la mía? La mil tendría que ser una de segunda y como todo, que cabeza tiene el anterior conductor? Me hablan mejor de la mil anterior al último modelo. Me agobio de pensar en equivocarme.
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 27 May 2010 19:42

Trasno en tu caso yo lo tengo clarisimo,si pudiera la FZ1 y si el dinero no me llagara la FZ6 S2 sin duda.

Me parece bastante cara la nueva FZ8 y sinceramente para mi en motor no veo diferencias y esteticamente la cagan con el escape y no veo cambios.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 27 May 2010 20:25

Trasno : : : : : http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=28359 , te aseguro que es un dulce, cuidada y barata :wink: :wink:



V´ssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Re: 600 u 800, 1000 uf que pasta

Mensajepor Lucille » 27 May 2010 20:28

trasno escribió:Preciosa moto la tuya, no la vendías?

jeje, eres el segundo en la tarde de hoy que me lo dice... y no es farol mío, él mismo que pulula por aquí lo puede confirmar.

Te voy a dar la misma respuesta que a él: ponle precio y es tuya, mod. 2007 ABS matriculada 09/09, 10000km, MIVV carbono, bixenon, rizoma, revisión recién hecha.
8)

Independientemente de esto, la FZ8 es casi la FZ1 pero con menos de todo, menos horquilla, menos amortiguador, menos motor y por poco dinero menos.

La FZ1 es una moto probada y reprobada, con fiabilidad total, conducción placentera óptima y extrema cuando así lo quieras. Dos personas, cargada hasta las trancas, puertos del Pirineo sin parar, comodidad 10 y ritmos buenos sin acuse de cansancio alguno, ni de la moto ni de sus ocupantes.

Yo me compraría una FZ8 dentro de un par de años, cuando los defectos que puedan surgir queden corregidos con el primer restyling. Creo que de momento en la FZ8 olvídate de asideras posteriores.

Pa lo primero :roll: sigue por privi...
Avatar de Usuario
trasno
Mensajes: 16
Registrado: 18 Nov 2009 12:36
Ubicación: Granada

Prueba de Fz8

Mensajepor trasno » 30 May 2010 20:09

Bueno, pues de momento ya me han apuntado para una prueba personal de la Fz8 que creo será subiendo un trozo de la carretera de Sierra Nevada.
Yo quedaré flipado y si viene alguno detrás resbalará con las babas que yo vaya soltando. Ganas de martirizarse que tiene uno. Veremos a ver que impresiones me da.
Imagen
Avatar de Usuario
Jakista
Mensajes: 18
Registrado: 08 Ene 2009 10:01

Mensajepor Jakista » 02 Jun 2010 18:38

Parece que ya han puesto el precio de la Fazer8...
Sin ABS 8999€... con ABS se tendrá que esperar.
Avatar de Usuario
Jakista
Mensajes: 18
Registrado: 08 Ene 2009 10:01

Mensajepor Jakista » 02 Jun 2010 19:00

y el spot...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SYcRHjI8a5k&feature=player_embedded[/youtube]

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados