Yamaha FZ8 y Fazer8!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 24 Nov 2009 11:22

Kalimo, yo he mirado la foto que habeis colgado al principio del post, la que tiene detalles naranjas, que me vais a volver loco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: hasta que no vea la original ya no voy a opinar porque creo que estamos pegando palos de ciego con los potochós que hay por ahí :roll: :roll: :roll: :roll:
SECTOR ROQUETA Imagen
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 24 Nov 2009 11:27

yo creo que será la hermana pequeña no tractor de la MT01

Imagen

una estrit faiter en toda regla
Barri
Mensajes: 146
Registrado: 26 Feb 2009 11:16
Ubicación: Argentina

Mensajepor Barri » 24 Nov 2009 12:46

A mi tanto la 6 como la 1 me gustan tal y como estan, cada una en su segmento. No seria para nada malo que vuelvan las 750 de 120-130CV.
La verdad lo veo dificil, pero no imposible.
Por otra parte la Diversion carenada NO CREO que reemplace a nuestra querida Fazer 600, le faltan huevos... :D
Me gustan las Andaluzas!!!
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 24 Nov 2009 12:56

Paco escribió:Kalimo, yo he mirado la foto que habeis colgado al principio del post, la que tiene detalles naranjas, que me vais a volver loco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: hasta que no vea la original ya no voy a opinar porque creo que estamos pegando palos de ciego con los potochós que hay por ahí :roll: :roll: :roll: :roll:



Ok Paco, creia que habias visto el enlace que ha puesto fr4n al rescatar este post, que ese ha sido el lio :wink:


La verdad es que el modelo de los detalles naranjas del principio del post es bastante feita :? :roll: :wink:


Este modo presentación de la FZ8 se la copiao Yamaha al vasco con la presentación de su GS, se van a hacer de rogar :twisted: :twisted:


V´ssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
witl
Mensajes: 236
Registrado: 31 Ago 2008 16:44
Ubicación: CANTABRIA

Mensajepor witl » 24 Nov 2009 13:45

Imagen


para mi gusto la falta algo , que fuera semicarenada!!!!!
Avatar de Usuario
Golifion
Mensajes: 150
Registrado: 03 Oct 2009 00:50
Ubicación: S/C de Tenerife

Mensajepor Golifion » 25 Nov 2009 20:28

Pues por lo visto la FZ6R como bien han dicho por aquí es la diversion pero carenada para el mercado de EEUU, estética R, unos caballitos mas que su hermana europea y de precio asequible, pero no se va a comercializar en europa.

http://www.motofan.com/yamaha/fz6r/v
maxpower
Mensajes: 391
Registrado: 05 May 2009 15:17

Mensajepor maxpower » 26 Nov 2009 16:20

Golifion escribió:Pues por lo visto la FZ6R como bien han dicho por aquí es la diversion pero carenada para el mercado de EEUU, estética R, unos caballitos mas que su hermana europea y de precio asequible, pero no se va a comercializar en europa.

http://www.motofan.com/yamaha/fz6r/v

¿Estás seguro?
http://www.yamaha-motor-europe.com/products/motorcycles/xj_series/xj6-diversion-f.jsp
Avatar de Usuario
Golifion
Mensajes: 150
Registrado: 03 Oct 2009 00:50
Ubicación: S/C de Tenerife

Mensajepor Golifion » 27 Nov 2009 12:14

arrobador escribió:
Golifion escribió:Pues por lo visto la FZ6R como bien han dicho por aquí es la diversion pero carenada para el mercado de EEUU, estética R, unos caballitos mas que su hermana europea y de precio asequible, pero no se va a comercializar en europa.

http://www.motofan.com/yamaha/fz6r/v

¿Estás seguro?
http://www.yamaha-motor-europe.com/products/motorcycles/xj_series/xj6-diversion-f.jsp


Pues no... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
juanki
Mensajes: 376
Registrado: 05 Mar 2006 12:39
Ubicación: Logroño

Mensajepor juanki » 28 Nov 2009 15:45

los nombres de los modelos americanos ya sabeis que a veces los cambian solo por motivos comerciales, porque aqui no se puede etc.

en cuanto a la fz8 yo creo que sera una realidad por lo que he leido en las revistas y lo que dice yamaha aunque no la han enseñado todavia.

para mi no solo es una cuestion de caballos sino de que hay veces qu el modelo nuevo soluciona los problemas del anterior. la fz 8 es posible que no pese mas que la nuestra, los cv y la cilindrada les dara bajos y elasticidad, y si tiene mas cv, le dejan el cambio mejorado, suspension delantera invertida y mejorada, mejores frenos...pues sera para muchos que nos gusta la fazer una moto perfecta...

yo no uso siempre los 100 cv es verdad pero si tuviera mas elasticidad y bajos en lugar de ir en 3a a cojon sacao a veces por las sierras iria en 4a a golpe de gas con mi par tan agustito...

en cualquier caso me he vuelto a enamorar (la ultima vez fue hace 5 años con mi fz6)...es italiana...esbelta, con curvas provocativas, suave cuando hace falta y agresiva cuando toca...si...1200 cv y 150 cv... seguire soñando...

juanki
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 13 Dic 2009 00:33

Esto si se parece bastante a ese faro que escuetamente ha enseñado YAMAHA hasta ahora:


Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 13 Dic 2009 02:16

kalimo escribió:Esto si se parece bastante a ese faro que escuetamente ha enseñado YAMAHA hasta ahora:


Imagen


Como podeis ver en el pie de foto arriba me han preguntado a mi sobre esto. Para el que no sepa "el inglé" se lo voy a traducir. Pone "Nuestro güess (que guapo es...) nos muestra como será la nueva FZ8". 8)

El potochó me parece a mi que es el que sacó Motociclismo y que el resto de revista a tomado "prestado".
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
grullem
Mensajes: 98
Registrado: 10 Dic 2009 11:36

Mensajepor grullem » 14 Dic 2009 13:59

Tengo ya ganas de que Yamaha tire de la manta y saquen esta y la supertenere
como se dice en cabezacuadrada, virgencita, virgencita que me quede como estoy?????
Mejor llegar tarde que tu madre llore por Tí
grullem
Mensajes: 98
Registrado: 10 Dic 2009 11:36

Mensajepor grullem » 14 Dic 2009 14:02

Por cierto y puestos a sonar......que sea bicilindrica
Mejor llegar tarde que tu madre llore por Tí
grullem
Mensajes: 98
Registrado: 10 Dic 2009 11:36

Mensajepor grullem » 14 Dic 2009 14:02

Por cierto y puestos a sonar......que sea bicilindrica
Mejor llegar tarde que tu madre llore por Tí
Barri
Mensajes: 146
Registrado: 26 Feb 2009 11:16
Ubicación: Argentina

Mensajepor Barri » 15 Dic 2009 13:06

grullem escribió:Por cierto y puestos a sonar......que sea bicilindrica

NOOOOOO! :D

Y el pie de foto dice: "Nuestra suposicion de como podria lucir la nueva FZ8"
Me gustan las Andaluzas!!!

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados