Oh foreros... he pecado...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 25 Sep 2009 19:57

saba escribió:
Güesmaster escribió:Podeis divagar y buscarle mil pies al gato pero yo lo digo claro, a mi esa foto personalmente no me gusta, me parece una falta de respeto enorme y frivolizar sobre algo bien gordo. ¿Es tan dificil ver que "el cachondeo" tiene tambien un limite?.
Lo que LORD quiere dar a entender es que BMW son los nazis y Yamaha es el pueblo judio al que hay que exterminar. Un comparacion preciosa vaya. ¿y la veis bien?. ¿De verdad que la veis bien?. A lo mejor es cierto y como he sido padre por 2ª vez hace poco pues.........tengo "la piel fina".....pero como no soy yo solo sino que he recibido y sigo recibiendo quejas por esa foto, a lo mejor hay que plantearse el quitarla, pero muy en serio....por respeto.
¿divagamos?. Venga. Cojemos una foto de un tipo violando a una mujer. Con el photoshop le ponemos a él una camiseta de bmw y a ella una camiseta de yamaha. No pasa nada.....porque es de cachondeo. ¿eso si os encandalizaria?, ¿y entonces porque es mejor un genocidio que una violacion?.
Divagacion 2: Cojemos una foto de un tipo matando focas en el polo norte a palazos. A la foca le ponemos un simbolo de yamaha en el pecho y al asesino un logo de bmw en la espalda. eiiiiiii no molestarse "pieles finas" que es de cachondeo. No sacar la foto de contexto.
Y con estos ejemplos tan explicitos lo que quiero que veais es que le estais restando importancia a un hecho que si la tiene como es el genocido nazi que para mi es tan grave o mas como estos ejemplos que he puesto.....aunque claro como la foto que ha puesto LORD no es tan explicita pues no escandaliza tanto.


vale gües, si señor, unas comparaciones estupendas!!!

Por lo q a mi respecta no voy a hacer ningún comentario más de esta foto. Poner el grito en el cielo todo lo que queráis y quitar la foto o hacer lo que os plazca con ella, pero espero y deseo que se "modere" absolutamente todo el foro con el mismo "rigor" y tergiversando absolutamente todas las fotos y comentarios que en el se escriban para buscarle los tres pies al gato, joder posts y censurar.

Violadores? Genocidio? Maltrato de animales? Nos hemos vuelto locos

PD: quiero dejar clara una cosa. Sigo dando opiniones y sigo sin atacar directamente absolutamente a nadie y por supuesto que NO y repito NO estoy de acuerdo con la ideología de los señores que estaban en la foto, pero eso es historia la cual no hay ni que olvidar ni mucho menos censurar.
PD2: espero y deseo que si esta foto se quita, se modifiquen las normas del foro indicando que absolutamente ninguna foto que se ponga hiera la sensibilidad de nadie. Ni de política, ni de maltrato a animales, ni fotos eróticas, ni nada.
PD3: yo lo flipo




+965874236589745212369875632159877412
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 25 Sep 2009 20:11

Pues parece ser que este post se pone interesante.

Independientemente de que no me quepa la menor duda de que Dani (Lord Sith), no ha puesto ningún tipo de intencionalidad ni genocida ni de ninguna otra índole que conlleve matices políticos y/o ideológicos, ni que con dicha imagen esté haciendo apología de ninguna de esas cuestiones, no puedo dejar de asombrame de que en un foro donde la mayoría somos adultos, nos escandalicemos por una imagen como esa. Aunque si hago memoria y recuerdo el post de la revolución en que los dos teóricos bandos (Bemeuveros y Yamahistas), nos decíamos burradas de todo tipo (incluyendo la petición de "pollas bomba" o el hecho de que Boticalvo se encontrara escondido en la serranía sevillana), que fueron creídas por algunos foreros, no sería para que me extrañara esto.

No se trata de obviar todo aquello que pueda llegar a no sernos grato, lo que ha pasado, pasado está, y es un hecho innegable, pero tampoco se trata de esconderlo u olvidarlo, los que crean que es un error lo que esa imagen representa, más vale que en lugar de olvidarla, la tengan siempre muy presente para nunca caer en lo mismo, y el que no crea que es un error...pues estará tan contento, eso queda al criterio de cada cual.

Lo que si me complacería enormemente, es que alguien me diera una explicación convincente y diferente a la que yo ya me sé, del porqué los que se han quejado no lo han hecho en PUBLICO. No darle más trabajo a los moderadores y/o administradores hombre, lo que tengáis que decir decirlo en el foro a la vista de todo el mundo y así nos iremos "conociendo" todos un poco más.

Saludos
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 25 Sep 2009 20:38

saba escribió:
Güesmaster escribió:Podeis divagar y buscarle mil pies al gato pero yo lo digo claro, a mi esa foto personalmente no me gusta, me parece una falta de respeto enorme y frivolizar sobre algo bien gordo. ¿Es tan dificil ver que "el cachondeo" tiene tambien un limite?.
Lo que LORD quiere dar a entender es que BMW son los nazis y Yamaha es el pueblo judio al que hay que exterminar. Un comparacion preciosa vaya. ¿y la veis bien?. ¿De verdad que la veis bien?. A lo mejor es cierto y como he sido padre por 2ª vez hace poco pues.........tengo "la piel fina".....pero como no soy yo solo sino que he recibido y sigo recibiendo quejas por esa foto, a lo mejor hay que plantearse el quitarla, pero muy en serio....por respeto.
¿divagamos?. Venga. Cojemos una foto de un tipo violando a una mujer. Con el photoshop le ponemos a él una camiseta de bmw y a ella una camiseta de yamaha. No pasa nada.....porque es de cachondeo. ¿eso si os encandalizaria?, ¿y entonces porque es mejor un genocidio que una violacion?.
Divagacion 2: Cojemos una foto de un tipo matando focas en el polo norte a palazos. A la foca le ponemos un simbolo de yamaha en el pecho y al asesino un logo de bmw en la espalda. eiiiiiii no molestarse "pieles finas" que es de cachondeo. No sacar la foto de contexto.
Y con estos ejemplos tan explicitos lo que quiero que veais es que le estais restando importancia a un hecho que si la tiene como es el genocido nazi que para mi es tan grave o mas como estos ejemplos que he puesto.....aunque claro como la foto que ha puesto LORD no es tan explicita pues no escandaliza tanto.


vale gües, si señor, unas comparaciones estupendas!!!

Por lo q a mi respecta no voy a hacer ningún comentario más de esta foto. Poner el grito en el cielo todo lo que queráis y quitar la foto o hacer lo que os plazca con ella, pero espero y deseo que se "modere" absolutamente todo el foro con el mismo "rigor" y tergiversando absolutamente todas las fotos y comentarios que en el se escriban para buscarle los tres pies al gato, joder posts y censurar.

Violadores? Genocidio? Maltrato de animales? Nos hemos vuelto locos

PD: quiero dejar clara una cosa. Sigo dando opiniones y sigo sin atacar directamente absolutamente a nadie y por supuesto que NO y repito NO estoy de acuerdo con la ideología de los señores que estaban en la foto, pero eso es historia la cual no hay ni que olvidar ni mucho menos censurar.
PD2: espero y deseo que si esta foto se quita, se modifiquen las normas del foro indicando que absolutamente ninguna foto que se ponga hiera la sensibilidad de nadie. Ni de política, ni de maltrato a animales, ni fotos eróticas, ni nada.
PD3: yo lo flipo


Me alegro que no te gusten las comparaciones que he puesto. Ahora has visto como se ha podido sentir alguien.
Te repito otra vez que no estoy escribiendo esto como Administrador ni como moderador, sino como otro usuario mas y como PORTAVOZ de otros usuarios que me han mostrado su malestar por privado y email. Por tanto, no estoy actuando con "rigor", ni jodiendo ningun post ni censurando nada. ¿he quitado la foto acaso?. No se va a cambiar nada en las normas porque esta foto se quitará unicamente si el que la ha puesto, lord, decida quitarla. Ya sabemos que Lord no lo ha puesto con intencion de molestar a nadie. De eso estoy seguro. Lord es un buen tipo, pero lo que está claro ya, es que SI ha molestado a alguien y utilizandome a mi como portavoz piden que esa imagen se retire. Asi que él y solo él en este caso debera plantearse el quitarla o no.
Yo tambien lo flipo saba, yo tambien. Mas aburrido de estos asuntos que yo, no hay nadie, pero es lo que hay. Es mi labor. Y debo mirar por todos.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 25 Sep 2009 20:48

Yo lo estoy flipando....

Por una parte, la que se ha liado por una misera foto. Censuremos la asignatura, y la carrera de histora para no volver a recordar aquellos momentos.

Por otra parte... parecemos un panda de niños de colegio. -Señooo... mira lo que me ha echo este... señooooo... el gato me mira....

Nadie lo ve asi¿?

Creo que soy uno de los mas jovenes del foro, por lo cual doy por echo que los demas soys mas maduros que yo mentalmente...

Sigo flipando la que se ha liado por una foto... por dios parece el patio de parvulos....
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA


FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 25 Sep 2009 20:59

EL_SANTO escribió:Yo lo estoy flipando....

Por una parte, la que se ha liado por una misera foto. Censuremos la asignatura, y la carrera de histora para no volver a recordar aquellos momentos.

Por otra parte... parecemos un panda de niños de colegio. -Señooo... mira lo que me ha echo este... señooooo... el gato me mira....

Nadie lo ve asi¿?

Creo que soy uno de los mas jovenes del foro, por lo cual doy por echo que los demas soys mas maduros que yo mentalmente...

Sigo flipando la que se ha liado por una foto... por dios parece el patio de parvulos....


nadie me ha pedido que se censure la historia, simplemente que no se hagan bromas con eso que no es lo mismo.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 25 Sep 2009 21:02

en primer lugar, estoy flipando bastante por dos razones:

- lucille que se comporta como se esperaba

- tema afoto, que ha hecho que deje de disfrutar de lucille y venga a dar mi opinión ya que así ha sido requerida.


1o. la afoto de LORD es respuesta a cachondeo a mi video cachondeo sobre el pique eterno que ha existido en este foro desde que soy usuario entre propietarios de motos de diferentes marcas, léase bmw, yamaha entre otras.

2o. dado que el rollo era cachondeo y en ningún momento existe intencionalidad alguna de ofender, causar malestar, indignar, etc... tanto la foto, como el video, como los comentarios adjuntos deben tomarse como eso, y si alguno se ha sentido ofendido, el primero en pedir disculpas soy yo... pero en 2o lugar no era para tanto

3o. desde que se colgó la foto he puesto varios posts más obviándola y comentando solamente un hecho de la 2a guerra mundial. si me hubiera molestado, en su momento lo hubiera comunicado a moderadores o al guess para su corrección.

4o. ya que a mi no me ha molestado, no le he dado mas importancia por un motivo que considero fundamental en este foro: vengo a pasarlo bien y nunca me tomo nada a modo personal. muy jodido tendría que estar para cabrearme y liarla parda por un tema de un post escrito, donde no hay posibilidad de dialogar con su autor cara a cara y sentir cuales son sus sentimientos ante una u otra postura.

5o. si esta foto incumple alguna normativa del foro, creo que tú Güess deberías inmediatamente liquidarla, mal nos pese a todos, ya que tú tienes el derecho y a la vez la obligación de hacer cumplir las normas, y si a alguno le molesta, pues lo siento mucho pero las reglas del juego estan escritas antes que empiece el partido. entiendo tú postura de querer dar ejemplo con esta discusión/diálogo/lo que sea, pero lo que genera es una bola de nieve más y más grande que nunca va a solucionar nada.

6o amos olvidar la fucking foto y disfrutar del momento cojones, que parece mentira lo personal que nos tomamos los posts... con todo el respeto del mundo hacia todos... pero me encabronan ciertas extrapolaciones que no vienen a cuento. esto, en otras ocasiones ha tenido solucion facil, se elimina el codigo del link de la foto y adios, kien quiera verla que le de al link. yo mismo lo pedi en una mierda de encuesta que se abrio por si tenia o no que venderme a chochete. habia unas fotos de prostitutas, las cuales siguen existiendo pero no se ven a simple vista.

7o como digo, aqui no vamos a solucionar nada sobre tema exterminio ni un cojon la vela. quien quiera realmente pensar y aprender sobre ello que se de un viajecito a los campos de exterminio y aprenderá más que leyendo veinte veces mis mierda de frases.

8o no me mola una carajo que la gente se pique por algo que no ha tenido ninguna mala intencionalidad. si estuvieramos todos, uno frente al otro, disfrutando del momento y mirándonos a la cara, ni 5 minutos hubiera durado este mal rollo.

9o cuando veáis mis fotos a bordo de lucille, no os toqueis mucho...

saludos a todos
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 25 Sep 2009 21:02

EL_SANTO escribió:Yo lo estoy flipando....

Por una parte, la que se ha liado por una misera foto. Censuremos la asignatura, y la carrera de histora para no volver a recordar aquellos momentos.

Por otra parte... parecemos un panda de niños de colegio. -Señooo... mira lo que me ha echo este... señooooo... el gato me mira....

Nadie lo ve asi¿?

Creo que soy uno de los mas jovenes del foro, por lo cual doy por echo que los demas soys mas maduros que yo mentalmente...

Sigo flipando la que se ha liado por una foto... por dios parece el patio de parvulos....


Esque le estamos dando vueltas a cosas que no son, pero es una foto de cachondeo, y no deberiamos de darle más importancia de la que tiene.


EN fin, dejemos que MANELMANEL disfrute de Lucille, sin tocar más el tema foto ni nada relacionado, puesto que no sacaremos nada en claro, y nos crisparemos más aún...



Saludos.

Àlex
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 25 Sep 2009 21:08

Después de esto y de lo de Risto, ya no sé si seguir leyendo o poner el SALVAME.......... :( :( :(
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 25 Sep 2009 21:28

koleta escribió:Después de esto y de lo de Risto, ya no sé si seguir leyendo o poner el SALVAME.......... :( :( :(


La verdad es que si. Yo ya no voy a comentar nada mas. Ya me he cansado. Que Lord diga lo que quiera a los que se han molestado y listo.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 25 Sep 2009 22:16

Siento no haber contestado antes, pero como algunos sabéis ando liado con otras cosillas.

Cada día me sorprende más la delicadeza que tienen algunos foreros. Sinceramente, alucino con lo facil que se ofende la gente. Tal vez se tengan que plantear en cortar la conexión de internet y de la tv en sus casas para estar a salvo de tanta agresión.


P.D. Manel, perdona por que te hayamos jodido el post. Te comentaré personalmente o por mail lo que opino de tu petazeta, no vaya a ser que álguien se ofenda.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 25 Sep 2009 23:04

CRONIKO escribió:
Espirlo escribió:Hola

Yo soy de los que se ha quejado por la foto.

Entiendo que os conocéis todos y tal,incluso que a lo mejor no debería cotillear posts que ni me van ni me vienen ,qué queréis,pulsé a ver de qué iba lo del pecado y me hizo gracia lo que siguió,pero una cosa es una broma inocente como el vídeo de Manelmanel, y otra pasarse de la raya como ha hecho LORD.
Y conste que entiendo que es una simple cuestión de mal gusto (la gracia que le haría la foto a un directivo de BMW ni os lo cuento) y en los post siguientes lo arregla.
Pero la foto no tiene nombre,ni con contexto ni sin él.Y pido por favor que sea retirada.Todo tiene un límite.



No sé que gracia le puede hacer a un directivo de BMW, pero, por si no lo sabeis, BMW fabricaba, entre otras cosas, motores de aviación, a pistón y a reacción, para la Luftwaffe del periodo nazi. Así que tampoco creo que puedan poner el grito en el cielo precisamente.


Un saludo.


Croniko BMW sigue fabricando motores a reacción

[imgImagen
img]

Espero no herir la sensibilidad de nadie. Saludos y buen rollito
SECTOR ROQUETA Imagen
CRONIKO
Mensajes: 566
Registrado: 05 Mar 2008 22:59

Mensajepor CRONIKO » 25 Sep 2009 23:13

Paco escribió:
CRONIKO escribió:
Espirlo escribió:Hola

Yo soy de los que se ha quejado por la foto.

Entiendo que os conocéis todos y tal,incluso que a lo mejor no debería cotillear posts que ni me van ni me vienen ,qué queréis,pulsé a ver de qué iba lo del pecado y me hizo gracia lo que siguió,pero una cosa es una broma inocente como el vídeo de Manelmanel, y otra pasarse de la raya como ha hecho LORD.
Y conste que entiendo que es una simple cuestión de mal gusto (la gracia que le haría la foto a un directivo de BMW ni os lo cuento) y en los post siguientes lo arregla.
Pero la foto no tiene nombre,ni con contexto ni sin él.Y pido por favor que sea retirada.Todo tiene un límite.



No sé que gracia le puede hacer a un directivo de BMW, pero, por si no lo sabeis, BMW fabricaba, entre otras cosas, motores de aviación, a pistón y a reacción, para la Luftwaffe del periodo nazi. Así que tampoco creo que puedan poner el grito en el cielo precisamente.


Un saludo.


Croniko BMW sigue fabricando motores a reacción

[imgImagen
img]

Espero no herir la sensibilidad de nadie. Saludos y buen rollito




Lo sé. Yo tengo una de ellas. Aunque un poco más antigua.
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 25 Sep 2009 23:16

Huyyyyyyyyyyyyy, ¿y se han enterado ya por aquí? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Saludos
SECTOR ROQUETA Imagen
CRONIKO
Mensajes: 566
Registrado: 05 Mar 2008 22:59

Mensajepor CRONIKO » 25 Sep 2009 23:18

Paco escribió:Huyyyyyyyyyyyyy, ¿y se han enterado ya por aquí? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Saludos



Si, incluso hay fotos publicadas. No pensarias que me escondo ¿verdad?


Es broma. Un saludo.
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 25 Sep 2009 23:19

Paco escribió:
CRONIKO escribió:
Espirlo escribió:Hola

Yo soy de los que se ha quejado por la foto.

Entiendo que os conocéis todos y tal,incluso que a lo mejor no debería cotillear posts que ni me van ni me vienen ,qué queréis,pulsé a ver de qué iba lo del pecado y me hizo gracia lo que siguió,pero una cosa es una broma inocente como el vídeo de Manelmanel, y otra pasarse de la raya como ha hecho LORD.
Y conste que entiendo que es una simple cuestión de mal gusto (la gracia que le haría la foto a un directivo de BMW ni os lo cuento) y en los post siguientes lo arregla.
Pero la foto no tiene nombre,ni con contexto ni sin él.Y pido por favor que sea retirada.Todo tiene un límite.



No sé que gracia le puede hacer a un directivo de BMW, pero, por si no lo sabeis, BMW fabricaba, entre otras cosas, motores de aviación, a pistón y a reacción, para la Luftwaffe del periodo nazi. Así que tampoco creo que puedan poner el grito en el cielo precisamente.


Un saludo.


Croniko BMW sigue fabricando motores a reacción

[imgImagen
img]

Espero no herir la sensibilidad de nadie. Saludos y buen rollito


para nada hombre s lo mas bonito que he visto y leido...
las motos...

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados