Oh foreros... he pecado...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 25 Sep 2009 23:47

esa bmw da que pensar ehhhhhhhh uy voy a vacunarme no vaya que me entre el virus
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
CRONIKO
Mensajes: 566
Registrado: 05 Mar 2008 22:59

Mensajepor CRONIKO » 25 Sep 2009 23:50

edufazer escribió:esa bmw da que pensar ehhhhhhhh uy voy a vacunarme no vaya que me entre el virus



No te molestes, no hay vacuana para eso. Simplemente resignate a sucumbir.
Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 571
Registrado: 03 Abr 2006 22:23

Mensajepor mario » 26 Sep 2009 00:08

todo eso veis en una foto???????????

yo creo que teneis la mirada muy sucia jejejejejeje

pienso que si una tonteria como la de esa foto se quita, el foro habra de mirarse con lupa,por que si no lo sabemos señores cualquier tipo de broma siempre puede tener doble sentido ,si buscamos el malo nos encontraremos con cosas de estas.

empezare yo.me molesta el sexismo y veo muchas fotos de ese estilo por aqui.

quien es el que mide la linia divisoria entre el bien y el mal??????

no nos pasemos y seamos mas paistas que el papa,miremos la gracia de la foto,

esta bien que todos sepamos muy bien lo que paso y lo que no deberia ocurrir mas,pero esta foto ni va fomentar que eso vuelva ni nada por el estilo

yo por mi que se quede la foto

pd.-estoy intentando quitar de la circulacion todas las peliculas nazis no sea que alguno le de urticaria jejejejejejejejejejejejeje.
con la pilisima de dinero que han dado
pero ahora nos hemos vuelto santurrones y nos hace daño verlo jejejejejejeejejejejeje
Imagen
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 26 Sep 2009 00:30

No se como empezar ...

Lo primero que todo, Manel disculpas por ser el "causante" de la petada de tu post y tu fantastica moto nueva.

Lo segundo, no voy a pedir disculpas por la foto, porque creo que no es necesario.
Todos los que me conoceis ya sabeis como soy y en que plan hay que interpretar esa foto de un desfile, " de un desfile", a mi me ofenden cantidad de sandeces que se dicen en el foro y no voy de victima piediendo que las quiten.
Por lo que a mi respecta, conla foto podeis hacer lo que mas os guste, la eliminais y asi los que se sienten ofendidos por no saber leer entre lineas y no conocernos como para juzgarnos estaran mas comodo en este foro que ya empieza a ser un campo de minas.

Gües, creo que esto es hacer de una foto, en la que no hay ni simbologias nazis ni nada, porque las borre, una montaña.
Yo no he dicho que las BMW sean Nazis y las Japos los judios a exterminar, creo que pensais demasiado retorcido y ese comentario tuyo a mi tambien me ofende, porque me conoces y yo no creo dar el perfil de persona que haceis ver, no ??

Alguien ha visto el video de Manel en el que nos iban a aplastar y ssalimos varios de nosotros ??? porque a mi me ha hecho una gracia que te cagas y todavia estoy riendo.. lo digo en serio y por eso puse esa foto, sin mas.....

A los que me critican por que les he ofendido, decirles, que tambien me ofenden ellos por juzgarme sin conocerme y que solo posteen para decir eso !!

No he contestado antes, simplemente porque no habia entrado en el foro,
pero lo ultimo que esperaba ver desde luego era esto.

Iba a contestar mañana en frio y despues de pensarlo, pero he preferido hacerlo ahora en caliente para no tener que ser tan politicamente correcto.

No se, estoy flipando tanto.... y dices Gües que se te han quejado muchos ???
Pues yo solo veo uno que da la cara, lo cual es de agradecer, como minimo eso le honra, aunque no lo entienda, al menos da la cara !!

En lo unico que me disculpo y otra vez, es por fastidiarle el post a Manel que ni él ni Lucille se merecian esto.

Si lo que se pretende es que la gente deje de postear por miedo a ofender, no hay problema... vamos por buen camino.
Si pongo una foto de la Barbie, estare incitando a la anorexia o lo superfluo ??
Y no me estoy cachondeando, lo digo en serio.... luego les comprareis a vuestros hijos pistolas de juguete, los Action Man, etc.... y eso es normal, no ??
Se que es sacarlo de quicio un poco, pero es lo que se hace en este foro, no ??

Buenas noches.
Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 571
Registrado: 03 Abr 2006 22:23

Mensajepor mario » 26 Sep 2009 00:35

+10000000000000000
Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 26 Sep 2009 00:37

Amigo Dani... no puedo estar más de acuerdo con tu exposición.

Me quedo con la parte de que como sigamos así este foro será eso... tan solo un foro de motos (para mi siempre ha sido algo más que eso).

Un abrazo.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 26 Sep 2009 00:39

A los que me habeis dado soporte conociendome o no, Gracias por dar la cara, eso lo valoro mucho, ultimamente aqui se tira la piedra y se esconde la mano.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 26 Sep 2009 00:39

DE PUTA MADRE DANI!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy contigo al 100%
:wink:
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 26 Sep 2009 00:46

Mikeldi escribió:....

Cada día me sorprende más la delicadeza que tienen algunos foreros. Sinceramente, alucino con lo facil que se ofende la gente. Tal vez se tengan que plantear en cortar la conexión de internet y de la tv en sus casas para estar a salvo de tanta agresión.

...


joder, por fin llega la cordura al post!!!

ya creía que era yo el rarito joder!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 26 Sep 2009 00:48

Totalmente de acuerdo.


El dia que este foro deje de ser "algo mas" este foro morira. De foros de motos hay muchos y de mejores (puramente de motos hablando). Aqui yo he conocido grandes personas, y no por la moto sino por ese "algo mas" que hasta hace no mucho havia pero que al paso que hay se va a perder.
espero que no sea asi.

Ultimamente se estan liando las cosas demasiado y sacando las tonterias fuera de su contexto y magnificandolas con gilipolleces (a mi entender)
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA


FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
CALPURNIA
Mensajes: 234
Registrado: 02 Jul 2008 14:04

Mensajepor CALPURNIA » 26 Sep 2009 00:49

Madre mia, la que se ha liado por una p.............ta foto de cachondeo!

CACHONDEO, por que es lo que se entiende, simplemente una broma, cosa que otros tantos parece que no entienden, cuando no iba ni con ellos la cosa.
si por esta tonteria han puesto el grito en el cielo unos cuantos y no saben ver la poca intencionalidad, es decir NINGUNA, de ofender a nadie y por el contrario se empeñan en sacarle la puntilla a todo, igual se deberian plantear el tener un sentido del humor un poco mas abierto.

A partir de ahora, deberiamos hacer una encuesta para saber quien se siente ofendido ante cualquier tema y quien no, así evitaremos las historias.
Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 571
Registrado: 03 Abr 2006 22:23

Mensajepor mario » 26 Sep 2009 00:49

saba escribió:
Mikeldi escribió:....

Cada día me sorprende más la delicadeza que tienen algunos foreros. Sinceramente, alucino con lo facil que se ofende la gente. Tal vez se tengan que plantear en cortar la conexión de internet y de la tv en sus casas para estar a salvo de tanta agresión.

...


joder, por fin llega la cordura al post!!!

ya creía que era yo el rarito joder!!!!


lo que pasa esque ahora lo que se estila es ser muy sensibleros
es lo que esta de moda.
Imagen
CRONIKO
Mensajes: 566
Registrado: 05 Mar 2008 22:59

Mensajepor CRONIKO » 26 Sep 2009 00:51

mario escribió:
saba escribió:
Mikeldi escribió:....

Cada día me sorprende más la delicadeza que tienen algunos foreros. Sinceramente, alucino con lo facil que se ofende la gente. Tal vez se tengan que plantear en cortar la conexión de internet y de la tv en sus casas para estar a salvo de tanta agresión.

...


joder, por fin llega la cordura al post!!!

ya creía que era yo el rarito joder!!!!


lo que pasa esque ahora lo que se estila es ser muy sensibleros
es lo que esta de moda.



Pues ya basta de mariconeos, sensibilidades y gilipolleces varias.
Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 571
Registrado: 03 Abr 2006 22:23

Mensajepor mario » 26 Sep 2009 00:56

CRONIKO escribió:
mario escribió:
saba escribió:
Mikeldi escribió:....

Cada día me sorprende más la delicadeza que tienen algunos foreros. Sinceramente, alucino con lo facil que se ofende la gente. Tal vez se tengan que plantear en cortar la conexión de internet y de la tv en sus casas para estar a salvo de tanta agresión.

...


joder, por fin llega la cordura al post!!!

ya creía que era yo el rarito joder!!!!


lo que pasa esque ahora lo que se estila es ser muy sensibleros
es lo que esta de moda.



Pues ya basta de mariconeos, sensibilidades y gilipolleces varias.


hays que burdo eres croniko me va salir urticaria de leerte jejejejejejejejejejejejejeje
Imagen
CRONIKO
Mensajes: 566
Registrado: 05 Mar 2008 22:59

Mensajepor CRONIKO » 26 Sep 2009 01:01

mario escribió:
CRONIKO escribió:
mario escribió:
saba escribió:
Mikeldi escribió:....

Cada día me sorprende más la delicadeza que tienen algunos foreros. Sinceramente, alucino con lo facil que se ofende la gente. Tal vez se tengan que plantear en cortar la conexión de internet y de la tv en sus casas para estar a salvo de tanta agresión.

...


joder, por fin llega la cordura al post!!!

ya creía que era yo el rarito joder!!!!


lo que pasa esque ahora lo que se estila es ser muy sensibleros
es lo que esta de moda.



Pues ya basta de mariconeos, sensibilidades y gilipolleces varias.


hays que burdo eres croniko me va salir urticaria de leerte jejejejejejejejejejejejejeje



Las cosas claras y el chocolate espeso.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados