Oh foreros... he pecado...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 26 Sep 2009 01:25

jajajajajajajajjajaa, no puedo parar de reirme!!!!

Viva Lord Sith!!!! vivaaaaaaa!!!!

y viva BMW!!!!!!! jajajajajaja

tb viva mikeldi!!!! que al menos veo que no estoy pirao, ni miro las cosas por donde no son!!!

Que se ofenda quien quiera!!! Pero esto que es???? Malditos macacos!!! Si alguien tiene algun problema que lo diga, y que no vaya como una maricona a decir las cosas por la espalda!!! Estoy indignado!!!

Ahora entiendo otros posts donde se habla de HIPOCRESIA!!!

Bah!! que asco! Adios! Ya me conectaré de aqui un tiempo que esto me ha decepcionado muchisimo! (y que me baneen si quieren!! me la pela!!asi de claro!!)
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 26 Sep 2009 06:21

Tiene tela la foto,ahora y por unos cuantos que han puesto el grito en el cielo han jodido el buen rollito que tenia el post de Manel.

Se ve quien se queja no conoce a Dani,es decir Lord,es decir mi hermano.

O quizas sea que entran muy poquito por el foro y participan menos y cuando lo hacen es para fastidiar al resto y no dando la cara.

Eso si que deberia molestarnos mas que una simple foto.

Cuando Guess coloco hace un tiempo un post sobre fotografia y las fotos no se podian ver (por su dureza) a no se que se pinchara el enlace yo me queje colocando el el foro esta foto:

http://img15.imageshack.us/content.php? ... ia=mupload

Por mi condicion de amante de los animales,me parecio que muy poquito arte tenia la foto,asi se lo hice saber a Guess y despues de contestarnos sobre lo que pensabamos educadamente se cerro el post y santas pascuas.

Veo que Lord osea mi hermano no se ha molestado,como debe de ser,pero sim enbargo si le habeis tocado las narices a M&M.

¡Pos! bueno si somos tan torpes para no ver la broma y la guasa con que nos tomamos las cosas en el foro,apaga y vamonos.

Tambien pido discurpas a Manel por que a el si que le hemos fastidiado la presentacion de Lucille.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 26 Sep 2009 08:40

Mira que me jode darte la razón LORD, pero estoy contigo.

Como bien sabeís, yo también me he visto liao en varias ocasiones por alguna fotillo que ha herido sensibilidades muy sensibles, y por lo tanto, se cómo te sientes.

Siempre he dicho que para mí esto no es un foro de motos, es un grupo de amigos que tienen moto pero que no sólo hablan de ellas. Como cualquier otro grupo de amigos, se habla de temas muy dispares. En unos se está de acuerdo y en otros no, pero siempre reina el buen rollo que me encanta.

Tengo el inmenso honor y privilegio de cocnocer a muchos de vosotros y lamentablemente no a otros a los que me encantaría conocer personalmente. Pero tanto a unos como a otros, os aprecio como si fuerais o fueseis de mi propia familia.

Así que dejémonos de mariconadas y disfrutemos de un buen ambiente. La vida civil ya es bastante jodida para entrar en el foro como válvula de escape y encabronarse por chorradas.

Siempre he querido decir esto: perdón por el ladrillo y/o tocho.




ESCROTO: ¿Podemos reabrir BI vs TETA? :? :?
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 26 Sep 2009 09:40

M&M escribió:jajajajajajajajjajaa, no puedo parar de reirme!!!!

Viva Lord Sith!!!! vivaaaaaaa!!!!

y viva BMW!!!!!!! jajajajajaja

tb viva mikeldi!!!! que al menos veo que no estoy pirao, ni miro las cosas por donde no son!!!

Que se ofenda quien quiera!!! Pero esto que es???? Malditos macacos!!! Si alguien tiene algun problema que lo diga, y que no vaya como una maricona a decir las cosas por la espalda!!! Estoy indignado!!!

Ahora entiendo otros posts donde se habla de HIPOCRESIA!!!

Bah!! que asco! Adios! Ya me conectaré de aqui un tiempo que esto me ha decepcionado muchisimo! (y que me baneen si quieren!! me la pela!!asi de claro!!)


M&M, no hagas eso, hombre.. que almenos yo, te encontrare a faltar... :wink:
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 26 Sep 2009 09:47

totalmente de acuerdo contigo lord la foto esta puesta en plan coña y lo peor es lo retorcido de ver lo malo como bien tu dices ay no se ve ningun simbolo nazi solo unas tropas bmw dispuestas a luchar pero que sepas que los japos son muchos asi que señores seamos felices y disfrutemos del rato que le echamos al foro para reirmos
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 26 Sep 2009 10:03

Espirlo escribió:Hola

Yo soy de los que se ha quejado por la foto.

Entiendo que os conocéis todos y tal,incluso que a lo mejor no debería cotillear posts que ni me van ni me vienen ,qué queréis,pulsé a ver de qué iba lo del pecado y me hizo gracia lo que siguió,pero una cosa es una broma inocente como el vídeo de Manelmanel, y otra pasarse de la raya como ha hecho LORD.
Y conste que entiendo que es una simple cuestión de mal gusto (la gracia que le haría la foto a un directivo de BMW ni os lo cuento) y en los post siguientes lo arregla.
Pero la foto no tiene nombre,ni con contexto ni sin él.Y pido por favor que sea retirada.Todo tiene un límite.


Hola Espirlo,

Te queria contestar directamente ya que has tenido el valor de dar la cara, no como otros.
La foto como ya he dicho es de un ejercito, si que es aleman, pero las simobologias no las veras, las quite precisamente por eso, la pregunta es, si hubiese sido una del ejercito español en las Indias seria apropiada ??
Si el ejercito fuera ruso, o de china, o cualquier otro pais, no seria ofensiva ??
Creo que has sacado las cosas de quicio me habeis estado apaleando como si yo fuera uno de los que estan en esa foto.
En lo de que todo tiene un limite, estoy de acuerdo sobre todo en lo que se refiere a lo absurdo del tema.

Un saludo.
Avatar de Usuario
muro
Mensajes: 8
Registrado: 22 Jul 2008 15:46
Ubicación: Madrid Rock City

Mensajepor muro » 26 Sep 2009 10:25

Por lo menos si nos cruzamos.. saludaras, no? Que te pase el efecto BMW, que es pillar una y dejar de saludar!!

Disfrutala!!

Pd: Todos terminaremos con una BMW o con una TRIUMPH, deberiamos ir admitiendolo.
Imagen
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 26 Sep 2009 10:25

la conclusion al final es que le hemos roto el post a este hombre, que tan feliz estaba con su lucille, y el video que puso yo me partia de risa la verdad.

me parecia un pique sano, lo de bmw y yamaha, ya ves que yamaha nunca le va a llegar la sombra a bmw ni por asomo...
las motos...
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 26 Sep 2009 10:28

Dani,sinceramente, el que se ofenda por la foto dos piedras.
Tu lo unico que has hecho es seguir la broma de manel sobre el video que ha hecho. Por lo que veo nadie se ha quejado de el. A todos les ha parecido estupendo, divertido, maravilloso y en cambio nos habla del ejercito, del aplastamiento e ironiza y satiriza sobre la marca que tenemos algunos y tambien lo hace directamente sobre algunas personas estupendas de este foro que en ningun momento se han ofendido por ello. ( Que conste que el video me ha encantado y me ha divertido, vale!)
Esto no ha ofendido a nadie,todos lo han interpretado como una broma.; cuando tambien habia motivos para herir sensibilidades.
En cambio, la foto ha herido la sensibilidad de algunos, por lo que dice Gues, pero por lo que se ve nadie tiene pelotas de admitirlo publicamente, solo uno ha expresado su disconformidad.( aunque yo no comparta su opinion).
Pienso que ante todo, para juzgar a alguien primero tienes que conocerlo y segundo leer y comprender el significado del asunto, y por consiguiente no sacar las cosas de quicio interpretando lo que no es.



PD: Marc no vale la pena ofuscarse asi.

PD:Ah! Manel preciosa moto, pero en que momento has pecado :shock: Lo que pasa es que tu fuistes a comprar una BMW cuando iniciastes el post, pero por lo que se ve como no tienes bastante categoria,(sin ofenderte, vale!) has tenido que seguir con la misma marca :twisted: :twisted: Ya que todo es un querer y no poder jejejejeej

aludos vsss.....................................
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 26 Sep 2009 10:30

muro escribió:Por lo menos si nos cruzamos.. saludaras, no? Que te pase el efecto BMW, que es pillar una y dejar de saludar!!

Disfrutala!!

Pd: Todos terminaremos con una BMW o con una TRIUMPH, deberiamos ir admitiendolo.


Si que saludo, porque por encima de todo estan las motos y las personas a mi de igual que es lo que monten, como si van en Scooter, cada uno lleva lo que puede o le gusta.

:wink:
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 26 Sep 2009 10:33

Gracias Abuelo !!

Veo que hay gente madura en este foro todavia !!
:wink:
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 26 Sep 2009 12:07

Por una maldita foto... Dani, aunque seas un descarriao y tengas un BMW. Yo te apoyo. Jajajaja

No entiendo algunas reacciones, ya no es que las comparta, esque no las entiendo... Esque no escribimos todos en el mismo foro o me he perdido algo. Desde que conozco este foro, que me engancho por su buen rollito y sus idas de pinza que havia en los posts (cosa que causo polemica en su dia). Y por esta tonteria la que se ha liao...

Imagen
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA


FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 26 Sep 2009 12:20

EL_SANTO escribió:Por una maldita foto... Dani, aunque seas un descarriao y tengas un BMW. Yo te apoyo. Jajajaja

No entiendo algunas reacciones, ya no es que las comparta, esque no las entiendo... Esque no escribimos todos en el mismo foro o me he perdido algo. Desde que conozco este foro, que me engancho por su buen rollito y sus idas de pinza que havia en los posts (cosa que causo polemica en su dia). Y por esta tonteria la que se ha liao...

Imagen


Jajajajajajajaja... muy buena Jaume, que partida de pecho !!!
Ese es el humor que nos hace lo que somos o soliamos ser.. :wink:
:lol: :lol: :lol:
CALPURNIA
Mensajes: 234
Registrado: 02 Jul 2008 14:04

Mensajepor CALPURNIA » 26 Sep 2009 12:56

EL_SANTO escribió:Por una maldita foto... Dani, aunque seas un descarriao y tengas un BMW. Yo te apoyo. Jajajaja

No entiendo algunas reacciones, ya no es que las comparta, esque no las entiendo... Esque no escribimos todos en el mismo foro o me he perdido algo. Desde que conozco este foro, que me engancho por su buen rollito y sus idas de pinza que havia en los posts (cosa que causo polemica en su dia). Y por esta tonteria la que se ha liao...

Imagen


[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]

Muy bueno Jaume, me meo toa, menos mal, si no fuera por estos ratos..............
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 26 Sep 2009 15:13

CALPURNIA escribió:
EL_SANTO escribió:Por una maldita foto... Dani, aunque seas un descarriao y tengas un BMW. Yo te apoyo. Jajajaja

No entiendo algunas reacciones, ya no es que las comparta, esque no las entiendo... Esque no escribimos todos en el mismo foro o me he perdido algo. Desde que conozco este foro, que me engancho por su buen rollito y sus idas de pinza que havia en los posts (cosa que causo polemica en su dia). Y por esta tonteria la que se ha liao...

Imagen


[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]

Muy bueno Jaume, me meo toa, menos mal, si no fuera por estos ratos..............


No te preocupes, tengo lo que tú necesitas

Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados