Oh foreros... he pecado...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 10 Oct 2009 20:23

Es increible la facilidad con que se hacen km con LUCILLE... Hoy otros 500 largos, un tercio autopista, el resto curvita. Ya llevo 2150km y calculo que el neumático delantero no aguantará más de 3500-4000. El trasero tiene pinta de estar en bastante buen estado.

Hoy he estado curveando un rato con una Monster y he descubierto que su recuperación saliendo de curva a unos 50km/h, él yendo en 2a-3a llegando a 8000rpm, es equivalente a la mía en 3a-4a sin pasar de 6000rpm. Pero cuando yo llego a 8000rpm... LUCILLE se convierte en un maldito misil tierra-tierra... y hasta luego lucarl lo que haya por detrás.

Namorao...
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 10 Oct 2009 20:28

Me alegro de que sigas encantado con tu machine.

Ya te dije que a partir de las 8000 aparecia Satanas, Belcebú, los cuatro ginetes del apocalipsis, la bruja avería y alguna liendre malefica más... juuuuur.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 10 Oct 2009 20:32

Mikeldi escribió:Me alegro de que sigas encantado con tu machine.

Ya te dije que a partir de las 8000 aparecia Satanas, Belcebú, los cuatro ginetes del apocalipsis, la bruja avería y alguna liendre malefica más... juuuuur.


jiña un poco las primeras veces, le he chuscao de lo lindo hoy, y saliendo de curva en 2a derrapada incluida, abriendo gas mientras seguía tumbado he llegado a 8000 cuando hacía el cambio de dirección... la madre que la parió.... rueda levantada... y breve tembleque de dirección con rueda al aire... un amortiguador de dirección no le iría nada mal...

de momento top speed ************... sinceramente, me esperaba más, con chochete ***********. amo a ve...

Editado by Gües a peticion del interesado.
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 10 Oct 2009 22:09

manelmanel escribió:
Mikeldi escribió:Me alegro de que sigas encantado con tu machine.

Ya te dije que a partir de las 8000 aparecia Satanas, Belcebú, los cuatro ginetes del apocalipsis, la bruja avería y alguna liendre malefica más... juuuuur.


jiña un poco las primeras veces, le he chuscao de lo lindo hoy, y saliendo de curva en 2a derrapada incluida, abriendo gas mientras seguía tumbado he llegado a 8000 cuando hacía el cambio de dirección... la madre que la parió.... rueda levantada... y breve tembleque de dirección con rueda al aire... un amortiguador de dirección no le iría nada mal...

de momento top speed ************... sinceramente, me esperaba más, con chochete ***********. amo a ve...

Manel,no me jodas que has hecho una tanda en Laguna Seca.... jajajajajaja
Por lo que comentas dejas entrever que la moto tiene problemas de traccion, ya que derrapas, una mala suspension??
Dices que tiembla la direccion al caer la rueda, problemas de chasis?
En BMW eso no nos pasa. Jejjejejeje

Sin acrituzzzzzzz jajajajajaa
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 11 Oct 2009 07:39

Figueres Seca se llama el circuito... y el sacacorchos estaba en Port de la Selva...jiji
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 16 Oct 2009 13:28

como te va la moto????saludos
las motos...
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 16 Oct 2009 13:43

empitonao nene.... una maravilla

si no os queréis enganchar... que no os la dejen probar nunca de los jamases... que sus lo digo yo
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 16 Oct 2009 13:50

yo ya la prove aunque como ocurre con las cosas que no son mias tenia mas miedo que verguenza...

lo que me gusto mucho fue como tira el motor desde bajas vueltas, esa traccion que tiene, el cuenta kilometros por lo de la aguja del cuentarrevoluciones...

lo que no me gusto, fue el aire que me daba en el pecho siendo una semicarenada, baja proteccion aerodinamica, la mia es mejor, jejeej y lo espatarrao que tenia que conducir con la moto por lo gorda que era...

frenos-----a años luz de los mios
suspensiones-----acojonantes
respuesta del motor.....impresionante
precio no melo puedo permitir jejejejjeje

saludos
las motos...
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 16 Oct 2009 14:19

Por lo de la protección aerodinámica... pues yo tenía la naked, donde era viento al pecho y palante. Con la FZ1S y totalmente erguido, el rebufo final de protección de la pantalla me llega a la parte de arriba del del casco. Mido 1,81, si me agacho un poco (calculo que unos 5cm), estoy dentro de la protección aeronidámica y ni me entero. La FZ6S nunca la he probado por lo que no puedo comparar. Con esta mía la he puesto a *** agachado unos 15cm y bien.

Por lo del precio, obviamente cada uno sabe su economía. Yo te cuento que la mía FZ1S ABS 2007 me costó 10600eur. Si lo comparo con lo que cuesta una FZ6S ABS nueva, esos 1500-2000eur de diferencia no son pasta por lo que tienes con la 1000. Las horquillas son regulables en precarga, compresión y extensión. El amortiguador lo es en precarga y extensión. La estabilidad y manejabilidad que ofrece el chasis es fantástica. Por supuesto que el goce en trazar rápido en curvas ratoneras, sin apenas pasar de 4000rpm con cualquier velocidad, te permiten una conducción super relajada pero a ritmos empitonados.

Si me vuelven a dar a elegir entre una RR 1000 y una FZ1, repito con la mía.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 16 Oct 2009 15:11

manelmanel escribió: Con esta mía la he puesto a *** agachado unos 15cm y bien.



Ah si, aquella vez en Montmelo, ¿verdad?. :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 16 Oct 2009 21:08


Con esta mía la he puesto a *** agachado unos 15cm y bien.






***..... na más :roll: :roll: :roll: no está mal.
Por cierto, opino como tu que por la diferencia de precio merece la pena comprarse la FZ1, por todo lo que da esa máquina por ese precio.
A disfrutarla, que veo que ya estas en ello :wink: Vssssssssss
SECTOR ROQUETA Imagen
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 17 Oct 2009 01:31

pos a mi colega le costo 12.000 euros, me extrañaba a mi que le costara tanto...o le habran clavao¡¡¡ :lol:
las motos...
Avatar de Usuario
Super76
Mensajes: 1214
Registrado: 02 Oct 2007 20:41
Ubicación: sagunto (valencia)
Contactar:

Mensajepor Super76 » 23 Oct 2009 18:09

:shock: joder que presentacion ... y que nervios e pasao en un momento leyendo el hilo .

enorabuena !! :wink:
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 24 Oct 2009 15:49

Ainssssssssssssss, yo quiero pecar, yo quiero pecar y con una negraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 24 Oct 2009 15:50

Giorgio escribió:Ainssssssssssssss, yo quiero pecar, yo quiero pecar y con una negraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.


quieres que acelere tu proceso? tengo una vitamina que lo vas a flipar cuando la veas.... jaja

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados