CUÁNTO PAGAIS X EL SEGURO DE VUESTRA FZ Y DÓNDE

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
HOBBES

CUÁNTO PAGAIS X EL SEGURO DE VUESTRA FZ Y DÓNDE

Mensajepor HOBBES » 15 Abr 2006 15:19

[size=18]PLEASE, me la voy a pillar el lunescito y me dicen en la tienda de hacerlo con MVA. Opinión? Cuánto pagais vosotros, más que nada para que no me estafen, o algo así. Quiero la FZ6s y bueno tengo el carné desde hace 6 años. GRACIAS MIL.[/size]
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 15 Abr 2006 15:25

Lo tengo en catalana occidente, 3 años de carnet. 28 años. 540€ Seguro obligatorio con asistencia en viaje y reclamacion de daños.
Invitado

Mensajepor Invitado » 15 Abr 2006 23:17

Hobbes, el seguro de una motocicleta puede variar mucho de precio de una a otra, depende de la zona de circulación, de la edad, el sexo, la antigüedad del carnet del conductor, ect. Los precios que aquí te demos seran siempre a modo de información pero nunca para poder comparar con tu caso. Te aconsejaría, si tienes otra moto asegurada, cambiar el vehículo en esa misma póliza, así no se pueden negar las compañias a asegurarte. No te olvides que en muchas aseguradoras, nuestra moto está sobrepotenciada y no admiten asegurarla. Suerte amigo.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 65 invitados