El accidente de Pontevedra : el joven sin carnet a 140 km/h

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
FaZeR600
Mensajes: 179
Registrado: 15 Oct 2005 00:58
Ubicación: HUELVA

El accidente de Pontevedra : el joven sin carnet a 140 km/h

Mensajepor FaZeR600 » 15 Abr 2006 16:21

Lo acaba de decir Antena 3 : el joven que se llevó a 4 compañeros no tiene carnet e iba a 140 km/h. Como mucho, el límite será de 100 km/h en esa vía, si no es de 90 km/h. ¿Y su madre?. ¿Cómo consistió montarse con él al volante?. Para mí, la primera culpable es ella, aunque suene duro decirlo.
Hoy en día hay padres que consienten demasiadas cosas a los hijos, y les compran coches y motos sin tener carnet, ni seguro. Luego, cuando pasa algo, son responsables subsidiarios porque el "niño" es insolvente. Algunos se lo merecen.
En mi opinión, lo que ha pasado debería de considerarse homicidio por imprudencia grave, y que pague las consecuencias. Desgraciadamente, no será éste el último caso. Soy de la opinión que determinadas infracciones de tráfico deberían de penarse directamente con la cárcel. Un vehículo puede ser un arma mortal en manos inexpertas, y mientras no se posea un carnet que acredite la posibilidad para conducir un determinado vehículo, NO SE SABE CONDUCIRLO, con las consecuencias que ello implicaría en caso de accidente.

Con noticias como ésta, se me quitan las ganas de salir a dar una vuelta con la moto, porque me siento el conejito de feria que no sabe si le acertarán con la pelota mientras hace su recorrido por delante del mostrador donde están los clientes que tienen el"arma" en sus manos ...

V´ssssssssssssssss.
FZ6 S ´04 - GRIS - BAÚL GIVI 46 - Blue Vision - Doble öptica - Anticaídas Rizoma - Cúpula Puig Negra
pailas
Mensajes: 238
Registrado: 15 Nov 2005 20:44

Mensajepor pailas » 15 Abr 2006 17:03

:cry: Tienes toda la razon, siento lo de la muerte de los compañeros.

rafagas al cielo.
sparki
Mensajes: 28
Registrado: 14 Abr 2006 01:10
Ubicación: Gerona

Mensajepor sparki » 16 Abr 2006 00:01

descansen en paz,rafagas al cielo :?
te hecho de menos MICK #1

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados