Novedades Yamaha 2010

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Novedades Yamaha 2010

Mensajepor Moztruitu » 23 Sep 2009 19:59

Hulas.

Pues aquí os paso la web de yamaha central donde ya están puestas las fotos y características de las nuevas yamahas que van a salir en el 2010.

http://www.yamaha-motor.com/sport/products/modeloverview/cat/2010/58/model_overview.aspx


De la fazer destacar una especie de XJ6 diversion carenada que la han llamado fz6r, y también un nuevo modelo de fz1000.

en fin, espero que os gusten los nuevos modelos, por lo menos la nueva yfr r1 de rossi está chula.

V'ss
Imagen
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 23 Sep 2009 21:04

Esa es la pagina de Yamaha USA, y la edicion de la R1 Rossi, solo se va a vender ahi y solo 50 unidades o así.

Y lo de la FZ6R..............pos eso, una XJ6 pero con carenado completo.
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 23 Sep 2009 21:09

ainssssssssss esa r1 edicion rossi me la pone muuyyyyyyyyy dura
vamos que le e propuesto a mi mujer quedarse con la fazer limitada y yo pillarme una r 1 pero la jodida no se deja engañar jajajja
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
ElUpi
Mensajes: 182
Registrado: 11 Mar 2009 23:02
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor ElUpi » 23 Sep 2009 22:13

Pues la verda, me parece una cagada, eso de la fz6r no me parece mal, me parece una wena moto, que le hara la competencia a la kawasaki, pero no entiendo que le llamen fz6r siendo que la fz6 saca 20cv mas, no se que tendra esa de R, en mi opinion mas falta le haria una remodelacion a la fz6 de aora, con una horquilla invertida por ejemplo, o sino, la hornet se los va a pasar por la piedra....
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 23 Sep 2009 22:39

fr4nc15c0 escribió:Esa es la pagina de Yamaha USA, y la edicion de la R1 Rossi, solo se va a vender ahi y solo 50 unidades o así.

Y lo de la FZ6R..............pos eso, una XJ6 pero con carenado completo.



Pues a ver quienes son los otros 49.
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 23 Sep 2009 22:48

Es preciosa la FZ6R en negro con las llantas doradas. [smilie=drooler.gif]
V´ssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 23 Sep 2009 23:41

Pues por lo que se vé para el año que viene no habrá nada nuevo asíque serán las demás marcas las que marquen la diferencia. :?
Barri
Mensajes: 146
Registrado: 26 Feb 2009 11:16
Ubicación: Argentina

Mensajepor Barri » 24 Sep 2009 21:53

Esa XJ6 "carenada" es solo para el mercado americano. Y sigue siendo lo mismo con mas plastico.
A mi dame mi Fazer que aunque le falte algo de plastico solo me vera el colin en la primera curva....
Saludos Espania!!!!!!! :lol:
maxpower
Mensajes: 391
Registrado: 05 May 2009 15:17

Mensajepor maxpower » 12 Oct 2009 15:14

Barri escribió:Esa XJ6 "carenada" es solo para el mercado americano. Y sigue siendo lo mismo con mas plastico.
A mi dame mi Fazer que aunque le falte algo de plastico solo me vera el colin en la primera curva....
Saludos Espania!!!!!!! :lol:

Echando un vistazo a las webs de Yamaha en Europa, veo que en algunos países ya no tienen la FZ6 referenciada, y que además han incorporado la XJ6-Diversion-F, es decir, Fairing, con carenado completo:
http://www.yamaha-motor.be/french/produ ... sion-f.jsp
http://www.yamaha-motor.co.uk/products/ ... sion-f.jsp
http://www.yamaha-motor.fi/products/mot ... sion-f.jsp

Con lo cual, el movimiento de Yamaha es claro:
Retirar la FZ6 del mercado, y ofrecer la XJ6 como sustituta a corto plazo.
Quiero pensar que a medio plazo sacarán una moto que realmente sustituya a las FZ6, porque la XJ6 se queda un poco corta... es otro concepto de moto enfocada a otro tipo de usuario.
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 12 Oct 2009 16:06

ElUpi escribió:la hornet se los va a pasar por la piedra....


Esto ocurrió desde el día en que sacaron la Hornet!!

Mejores suspensiones, más bajos (es Honda, claro), diseño, estética...

Estoy enamorao de mi churri, pero esto va a ser peor que el culebrón de la GSX-R. Van a tardar 10 ó 12 años en cambiar un poco el diseño de la FZ6, jajaja.

Señores de Yamaha, tienen la FZ6 abandonada. Para cuándo algún cambio?? :twisted:

Salu2 y v'sssss
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 12 Oct 2009 16:18

$3rG¡o escribió:
ElUpi escribió:la hornet se los va a pasar por la piedra....


Esto ocurrió desde el día en que sacaron la Hornet!!

Mejores suspensiones, más bajos (es Honda, claro), diseño, estética...

Estoy enamorao de mi churri, pero esto va a ser peor que el culebrón de la GSX-R. Van a tardar 10 ó 12 años en cambiar un poco el diseño de la FZ6, jajaja.

Señores de Yamaha, tienen la FZ6 abandonada. Para cuándo algún cambio?? :twisted:

Salu2 y v'sssss



Cuando yo me fui a comprar la moto, he de cofesar que me gustaba la hornet, pero una vez subida a ella no me gusto en absoluto, sobre todo por la posición, ni es erguida como en la FZ ni tumbado como una R, es intermedio y me parecio bastante incomoda, ademas el sillin era bastante ancho con lo que dificultaba el llegar al suelo. Luego me subi en la FZ y fue un flechazo :oops:


Respecto a la xj6, creo que no es acertado por parte de yamaha el "compararlas" son motos distintas, aunque esteticamente la xj me gusta mucho. Espero que yamaha saque en breve algo que verdaderamente este entre la FZ6 y la FZ1.
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 12 Oct 2009 16:28

Pues me monté hace poco en una Hornet (de las nuevas, eso sí) y llegaba al suelo mejor que en mi FZ6. La hornet de serie y la mía con la horquilla delantera bajada un poco y con un tocho menos de espuma en el asiento.

Y lo de la altura es algo que miro mucho porque mido 1,65 y me impresionó lo bien que llegaba en esa moto.....

Salu2 y v'sssss
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 12 Oct 2009 18:27

$3rG¡o escribió:Pues me monté hace poco en una Hornet (de las nuevas, eso sí) y llegaba al suelo mejor que en mi FZ6. La hornet de serie y la mía con la horquilla delantera bajada un poco y con un tocho menos de espuma en el asiento.

Y lo de la altura es algo que miro mucho porque mido 1,65 y me impresionó lo bien que llegaba en esa moto.....

Salu2 y v'sssss


Yo tambien me monte en una y tb llegaba mejor que con la FZ6/y qué decir con la TNT, uff, como pille un terreno inclinado...)

Para el año que viene, solo hay cambios de decoracion en las yamaha, en :

http://www.masmoto.net/blog/index.php/2 ... fz1-fazer/

Para la FZ6:?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? Que os parecen estos chops:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

La primera es un marcianada mezcla de BMW F800R(chasis y deposito) un scooter(fijaos debajo del sillin, parece el hueco del casco en una Derbi GP1) y alguna otra cosa que no llego a discernir.

Y la segunda es lo que todos esperamos de la nueva fazer, (NAKED POWER :twisted: :twisted: :twisted: ) horquilla invertida, frenos radiales, basculante trasero tipo banana y colin de R6, el faro de MT-03(bueno eso se podria mejorar) Resumiendo, lo que seria una FAZER-R y no lo que venden en EEUU.
Avatar de Usuario
xurde31
Mensajes: 43
Registrado: 28 Jul 2008 18:58

Mensajepor xurde31 » 13 Oct 2009 10:41

+1
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 13 Oct 2009 10:53

Esta visto que en España el que quiera chicha tiene que ser con la FZ1, al que este pensando en cambiar la FZ6 por otra con mas potencia y quiera seguir teniendo una naked la FZ1 es otro mundo, claro..... si no quereis salir de Yamaha. No entiendo que el que quiera seguir con una 600 le quieran vender una opción descafeinada de la FZ6. ¿En que estan pensando los de Yamaha? :roll: :roll: Vssssssssss
SECTOR ROQUETA Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 151 invitados