A quien pueda interesar... Zona CATALUNYA

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Paglito
Mensajes: 80
Registrado: 17 Oct 2005 17:09
Ubicación: Mataró (BCN)

A quien pueda interesar... Zona CATALUNYA

Mensajepor Paglito » 24 Sep 2009 11:18

Wenas camaradas,


Pues ahí os dejo una petición de colaboración. Tengo un amigo que está metido en la organización de la "CHALLENGE COSTA DE BARCELONA - MARESME", que es una prueba de triatlón en formato Ironman: 3.8km nadando, 180km en bicicleta, y un maratón para acabar (42km, hay gente pa`to), a realizar el próximo 4 de Octubre

En fin, que entre una cosa y otra, el grupo motorista que les iba a hacer el seguimiento de la prueba transportando a los jueces y la prensa al final no va a poder hacerlo. Y tienen necesidad de completar una flota de unas 50 motos.

A los interesados: la prueba daría comienzo sobre las 7:30 de la mañana en Calella de la Costa (Maresme, Barcelona) y finalizaría también ahí, donde los más rápidos empezarían a llegar sobre las 15h.
Evidentemente la parte del nado no repercute, y los recorridos de bicicleta y carrera se realizarán por la N-II (totalmente cerrada para el evento).
De todos modos, os dejo el enlace de la organización para que podáis echarle un vistazo www.challenge-barcelona.com . Los gastos en gasolina corren a cargo de la organización, así como dietas y regalos del evento.

Para cualquier consulta o interés (o ambos) dirigirse al Jefe de Prensa del evento:

Josep Maria Spà
Press Challenge Costa Barcelona Maresme
Grupo Evolution
press@challenge-barcelona.com
0034 659 529 157



Gracias a tod@s de antemano, y perdón por el ladrillo. A los moderadores, mover el post si no procede estar aquí. Gracias.

Saludos en V.
La verdad absoluta no existe... y esto es absolutamente cierto.
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 24 Sep 2009 19:05

Me encantaria pero me es imposible al no tener la moto...
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA


FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 25 Sep 2009 08:04

me hubiera gustado, pero me pilla un poco lejos.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 25 Sep 2009 08:30

blacksniff escribió:me hubiera gustado, pero me pilla un poco lejos.



A quien pueda interesar...Zona CATALUNYA.


Catalunya: Barcelona, Tarragona, Lérida, Gerona y Guadalajara.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados