Es normal el odio de la familia para con la moto?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
faba tronera
Mensajes: 672
Registrado: 11 Oct 2005 13:00
Ubicación: La Antilla (Huelva)

Familia

Mensajepor faba tronera » 16 Abr 2006 23:02

Nunca vas a convencer a tu familia de que la moto es una movida sana, para ellos simpre serás carne de cañón con la moto, todos hemos tenido problemas alguna vez con la familia, ánimo y si te gusta para adelante, cómpratela.
Invitado

Mensajepor Invitado » 16 Abr 2006 23:21

Pues yo soy el clásico ejemplo de haber estado pidiendo moto todos los reyes desde que tenía 14 años y respuesta.... la k todos imaginais. Pero.... con 21 años ahorré pa sacarme el carnet, con 23 me pude comprar una marauder y con 26 ha llegado la Fazer. No sé si será pq. chochean ya un poquillo pero a mis padres ya les empieza a hacer gracia (o eso me parece a mí) y a mi novia le gusta bastante el tema, asín k en ese sentido soy un privilegiado.

Una cosa está clara, si llevas el gusanillo recorriéndote las venas, trade o temprano habrá moto, eso seguro.
Carlozzz
Mensajes: 85
Registrado: 03 Abr 2006 21:00
Ubicación: Valencia

Mensajepor Carlozzz » 16 Abr 2006 23:22

JOÉEEE!!! Era yo.
____________________________
Vssssssssssssssss

[Imagen
MGM 6446
LA ÚLTIMA PATATA PA MÍ
Geese
Mensajes: 9
Registrado: 12 Abr 2006 23:12
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensajepor Geese » 21 Abr 2006 23:03

Por lo general veo q a todos en cierto modo se nos han puesto pegas, yo cuando lo dije en casa no veas, pegas de todo tipo, pero bueno, si es q nos quieren! Me intento poner en su piel y los entiendo, pues tengo un hermano con 15 años y si por mi fuera no tendría moto nunca jejeje pero bueno, al final uno hace lo q quiere tarde o temprano y si es lo q te gusta pues adelante. Si t tiene q pasar algo pues te pasará igualmente sea con moto, coche,.... dnd sea, incluso andando se te cae una maceta en la cabeza y listo... pero bueno tampoco se puede pensar en eso, tocad madera!. Jejejejee y cuando me compre mi gs500 y me dijeron q eso corre mucho... en fin el q la lleva la entiende. Compratela shikillooooo
Avatar de Usuario
Pluthonyk
Mensajes: 179
Registrado: 29 Ene 2006 20:45
Ubicación: San Vicente del Raspeig (ALICANTE)

jusjus

Mensajepor Pluthonyk » 22 Abr 2006 10:28

Yo tb tuve mucha oposición para comprarla. Mis padre están separados y yo vivo en Alicante (cerca de mi padre) y mi madre en León. Pues yo ya andaba detrás de la Fz6 N desde hacia 1 año y mi padre lo sabia pero mi madre no. Un dia cuando llego a casa veo una Fz6N Burdeos del 2004 aparcada en la puerta. mmmmm q extraño... el otro dia me dijo mi padre... nah no creo, pero dijo que era la burdeos.... bah seguro que no.... subo a casa y ¡SORPRESA! Mi padre y mi novia con las llaves de la moto :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Creo que en mi nvida he tenido una ilusión igual, incluso no recuerdo si hubo lagrimón jaja Bueno pues a lo que iba, me la regalo mi padre y mi madre ni se había enterado aun xDD Cuando se lo dije estuvo como una semana sin llamarme mosqueada cuando em llamaba todos los dias. Ahora ya lo máximo que me dice es que vaya con cuidado pero ya me regalo una cazadora de cordura. Esto demuestra que el miedo es por protegerte pero en el fondo saben que haces eso porque amas las motos y lo acaban entendiendo aunk van a estar toda la vida diciendote que vayas en coche y con cuidado.
Bueno sorry por el ladrillo jeje pero creo que es un poco el reflejo de lo q a todos nos ocurre con la family.

Vssss y si te la pide el corazón ya tardas en comprarla.
edunc
Mensajes: 383
Registrado: 26 Oct 2005 18:55
Ubicación: La Tierra Del Vino

Re: jusjus

Mensajepor edunc » 24 Abr 2006 12:36

Pluthonyk escribió:Yo tb tuve mucha oposición para comprarla. Mis padre están separados y yo vivo en Alicante (cerca de mi padre) y mi madre en León. Pues yo ya andaba detrás de la Fz6 N desde hacia 1 año y mi padre lo sabia pero mi madre no. Un dia cuando llego a casa veo una Fz6N Burdeos del 2004 aparcada en la puerta. mmmmm q extraño... el otro dia me dijo mi padre... nah no creo, pero dijo que era la burdeos.... bah seguro que no.... subo a casa y ¡SORPRESA! Mi padre y mi novia con las llaves de la moto :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Creo que en mi nvida he tenido una ilusión igual, incluso no recuerdo si hubo lagrimón jaja Bueno pues a lo que iba, me la regalo mi padre y mi madre ni se había enterado aun xDD Cuando se lo dije estuvo como una semana sin llamarme mosqueada cuando em llamaba todos los dias. Ahora ya lo máximo que me dice es que vaya con cuidado pero ya me regalo una cazadora de cordura. Esto demuestra que el miedo es por protegerte pero en el fondo saben que haces eso porque amas las motos y lo acaban entendiendo aunk van a estar toda la vida diciendote que vayas en coche y con cuidado.
Bueno sorry por el ladrillo jeje pero creo que es un poco el reflejo de lo q a todos nos ocurre con la family.

Vssss y si te la pide el corazón ya tardas en comprarla.


Quiero un padre como el tuyo!!!!

Enhorabuena
Yamaha Fazer FZS 600 S 2005

BMW E46 323i 188 C:V.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados