Es normal el odio de la familia para con la moto?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
FLANAGAN

Es normal el odio de la familia para con la moto?

Mensajepor FLANAGAN » 15 Abr 2006 23:08

Hola amigos, pienso en comprarme una fazer, pero para ser franco, no cuento en absoluto con el apoyo de mi familia. Me dan mil excusas para que no lo haga: que si es peligrosa, que si no es tan práctica como un coche, que no me hace falta, que es un capricho... En fin, joder, sí ya sé yo que para no hacer algo en esta vida uno siempre puede encontrar excusas, pero empiezo a pensar que si uno se mete en este mundo de la moto, todo empiezan a ser polémicas con un 99 por ciento de la población que usa coche, me equivoco? La familia con el tiempo acaba cambiando de opinión? supongo que no...sed francos por favor. Aunque parezca una bobada, para mi es importante su apoyo y, a la vez,quiero esa jodida moto. Creo que por una vez, quererlo todo no es egoista.
Avatar de Usuario
Diekion
Mensajes: 570
Registrado: 05 Mar 2006 23:46
Ubicación: Alicante

Mensajepor Diekion » 15 Abr 2006 23:25

Por lo que se, cuantas mas opiniones tengas de la familia mas dificil sera que la compres... jejeje

Bueno... no se el resto, en mi caso, mi madre no le hacia gracia, ahora se muestra mas receptiva. Mi padre me dio un no rotundo, ahora que hace 3 semanas que la tengo, vino a ayudarme a engrasar, limpiarla y demas... por los amigos y demas, encantados... novia, no tengo, sino es posible que no hubiera podido... y la verdad, estoy haciendo mas amistades...

Ahora bien, la sensacion de libertad y lo bien que te lo pasas no lo cambio por nada... me voy a arruinar en gasolina (3500km en menos de un mes), pero estoy contentisimo, es una gran sensacion... no te arrepentiras ;) casi no me puedo bajar de ella, cada vez que no estoy subido y mareando me apetece cogerla... jejeje

Resumiendo, que con estos temas siempre me enrollo...
Si te gusta, puedes, y quieres... porque no hacerlo? yo tampoco tenia el apoyo de nadie, pero podia y queria, asi que lo he hecho, y francamente, no me arrepiento, estoy contentisimo de ello...

jejeje, espero haberte ayudado.... Ahora bien... cada casa es un mundo...

V'sssss
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
Invitado

Mensajepor Invitado » 15 Abr 2006 23:28

pues particularmente me alegra que la mayor parte de gente esté en contra :D :D
eso nos hace DIFERENTES VERDAD????
los moteros estamos hechos de otra pasta...ADELANTE CON TU ILUSION!!!
Invitado

Mensajepor Invitado » 15 Abr 2006 23:29

Anonimo escribió:pues particularmente me alegra que la mayor parte de gente esté en contra :D :D
eso nos hace DIFERENTES VERDAD????
los moteros estamos hechos de otra pasta...ADELANTE CON TU ILUSION!!!

SPARKI
Avatar de Usuario
Diekion
Mensajes: 570
Registrado: 05 Mar 2006 23:46
Ubicación: Alicante

Mensajepor Diekion » 15 Abr 2006 23:31

Anonimo escribió:pues particularmente me alegra que la mayor parte de gente esté en contra :D :D
eso nos hace DIFERENTES VERDAD????
los moteros estamos hechos de otra pasta...ADELANTE CON TU ILUSION!!!

AMEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejeje
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
Reche7
Mensajes: 583
Registrado: 08 Ene 2006 16:49

Mensajepor Reche7 » 16 Abr 2006 00:09

Que pasas mas frio que en un coche,que si llueve te mojas ,que por el dinero que vale te compras un coche y vas mas seguro,que si te accidentas el primer parachoques eres tu ,que si pagas un monton de seguro y bla bla bla bla...,vale si es cierto,pero no se por que disfruto como un marranillo cada vez que me monto en mi masquina,en fin,en esta vida hay que pensar con la cabeza,pero de vez en cuando hay que hacerle caso al corazon
Avatar de Usuario
JoseK33
Mensajes: 80
Registrado: 04 Abr 2006 11:45
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor JoseK33 » 16 Abr 2006 01:55

A mi me costo un güevo convencer a mi mujer. Fue una táctica de acoso y derribo y al final me dijo "compratela pesao". No le hace ninguna gracia, no le gusta ni le gustará, pero yo pensaba "ahora o nunca" y he soñado con una moto de estas desde que tengo uso de razón.
Mi madre esta resignada porque sabia que tarde o temprano me la compraría. Es su familia son todos muy moteros, empezando por su madre (mi abuela) que me lo ha metido en la sangre desde pequeñito y esta encantada con mi compra (aunque siempre me dice que no corra, claro). Y luego tengo unos tios (hermanos de madre) con los que espero irme a Cheste esta temporada (tienen una ZX10R y un Thundercat, creo).
Si tienes la moto entre ceja y ceja acabarás comprandotela, da igual lo que te digan, y no te arrepentirás.
Cuando se me ocurra algo original lo pondre de firma
Imagen
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 16 Abr 2006 02:13

Reche7 escribió:Que pasas mas frio que en un coche,que si llueve te mojas ,que por el dinero que vale te compras un coche y vas mas seguro,que si te accidentas el primer parachoques eres tu ,que si pagas un monton de seguro y bla bla bla bla...,vale si es cierto,pero no se por que disfruto como un marranillo cada vez que me monto en mi masquina,en fin,en esta vida hay que pensar con la cabeza,pero de vez en cuando hay que hacerle caso al corazon


Bien equipado ni pasas frio ni te mojas. Ir en coche no quiere decir que vayas mas seguro, te puedes matar igual que en moto, es mas, la moto te da ciertas ventajas en caso de evitar un accidente queno te la da un coche, maniobrabilidad y poder de aceleraciona, aunque las estadisticas se empeñen en demostrar lo contario. Hay mas irresponsables llevando un coche que llevando una moto, y si no mira las cifras de fallecidos en coches y motos, a ver cuales son mas altas.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Avatar de Usuario
TROLL
Mensajes: 327
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: GRANADA

Mensajepor TROLL » 16 Abr 2006 11:27

hace 14 años me dijeron no te compres moto y vamos a comprar un coche para la familia y por coj**** se compro coche, evidentemente era joven y jilipollas y me convencieron pero ahora con muchos mas años y teniendo la ilusion retenida dentro me daba igual, es un capricho que uso los fines de semana y cuando la lata esta rota o robada como ahora, pero como dicen por aqui arriba la sensacion que tienes en una moto es diferente, jamas pense que se podria difrutar tantisimo encima de dos ruedas, si te pones a pensar que va a llover, que te van a dar un golpe ,que un perro se te va a cruzar, que............., al final no conducirias ni una moto ni un triciclo, si te apetece no te cortes y explicales que es tu ilusion y punto.
espero que aciertes en tu decision

un saludo
Un saludo a todo el mundo.

Imagen
Invitado

Mensajepor Invitado » 16 Abr 2006 11:59

jejeje spows lo que es blanco ,blanco y lo negro negro...claro que hay más accidentes en coches!!!! porque por cada 1000 coches hay una moto....¿no?
la motos tienen las desventajas que todos sabemos...ahora bien que sintamos más o menos que conduciendo un coche es otro tema..
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 16 Abr 2006 13:34

Anonimo escribió:jejeje spows lo que es blanco ,blanco y lo negro negro...claro que hay más accidentes en coches!!!! porque por cada 1000 coches hay una moto....¿no?
la motos tienen las desventajas que todos sabemos...ahora bien que sintamos más o menos que conduciendo un coche es otro tema..




me imagino ke spows habla por estadistikas relacion koches motos


¿¿no es asi spows???
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
sparki
Mensajes: 28
Registrado: 14 Abr 2006 01:10
Ubicación: Gerona

Mensajepor sparki » 16 Abr 2006 13:54

las motos son más inseguras,de eso no hay duda...cualquier "toque" la has cagado de pleno...no hay color compañeros :(
PD:que soy MOTERO que conste!!! jajajaja
te hecho de menos MICK #1
Avatar de Usuario
Diekion
Mensajes: 570
Registrado: 05 Mar 2006 23:46
Ubicación: Alicante

Mensajepor Diekion » 16 Abr 2006 14:19

Yo no estoy deacuerdo, no hay nada mejor o peor, simplemente diferente, aun no he llevado esta moto tanto tiempo, pero si he ido con una scooter durante 8 años conduciendola a diario y se que no es lo mismo un coche que una moto...

Una moto tiene sus puntos debiles que son como mencionan la fragilidad, un toque, un despiste, un mal agarre y al suelo, y no hay mas... pero tienen sus pros, algunos practicos sobretodo en ciudad como aparcamiento y demas, motivo principal de mi compra, pero tambien son mucho mas manejables, de mas de un golpe me he salvado por una maniobra de un enlatado gracias a la agilidad y versatilidad que te ofrece la moto, se te cruza un coche y por minimo que sea el hueco puedes esquivarlo, maniobrar al menos, en una lata, si te cierran por poco que sea, ya no pasas...

Asi que no es ni mejor ni peor, simplemente diferente, hay situaciones mejores para los coches y otras mejores para las motos, asi es todo en esta vida... dependiendo del uso que le vayas a dar, de lo que te guste, de las sensaciones que te da o simplemente como dicen mis compañeros, porque tu corazon te lo pida... una moto es una moto, ni mejor ni peor que una lata, es una compañera que si la cuidas, ella cuidara de ti...
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
quitos
Mensajes: 61
Registrado: 04 Nov 2005 11:16

Mensajepor quitos » 16 Abr 2006 14:37

yo a mi madre que era la que se oponia le dije una cosa muy clara mama solo tengo ese vicio no quiero tener otro tu eliges que es peor que me saliera la vena motera o la de drogadicto que vicio sale mas caro y peor para la salud tu mira que suerte has tenido que tu hijo eligiera la moto enbede las drogas sincero yo creo no?
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 16 Abr 2006 19:16

Holamiguetes

Creo recordar que fue inalambric quien tuvo problemas también. Creo que casi todos los hemos tenido con la familia, la mujer ... y aquí estamos

uves

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados