Esto es un Foro, no un clase de Primaria

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Grajoblanco
Mensajes: 390
Registrado: 05 May 2008 18:10
Ubicación: cordoba

Mensajepor Grajoblanco » 26 Sep 2009 07:04

quiquetex escribió:Pues eso que ya me enrollado en el post de Manel y que mas puedo decir,que soy feliz despues de descubrir este foro y sobre todo el buen rollo y la buena gente que hay.


Lo de la gente lo digo con conocimineto de causa ya que he tenido el placer de ir a las quedadas que aqui se organizan.

Aqui descubri a un hermano (Lord) que no conocia y a otros tantos que considero tambien de mi familia,Fernando (Muebleube),Giorgio,Roberto (Tigri),Saba,Lore,David (Bronco),Ana,Lluis,Natalia,Sara (Fzara),Adrian (Noexisto),Dosdologial,Mazorco,Josmin,Kehise,M&M,LatinLover,Capurnia (mi cuñada),Fortu,Maryazul,Fr4nc15c0,Koodo,Rrikardo,Goku,Loup,Glover,Poumuki,Nasho,Rorro,Kalimo,Mr.Tiung,Pasaje,Thor,Abuelo,Alex...............
.

No pongo en duda , en ningun momento que exista buena gente en el foro, no conozco a nadie.La proxima quedad me apunto para conocer al personal.Pero este hilo no es para decir la buena gente que hay sino para todo lo contrario....supongo que habrá gente que el "buen rollito" le joda... .
Quiero aprender a vivir porque ya sé como morir.
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 26 Sep 2009 08:19

¿Y cual es el problema con la foto?...... No lo pillo nuevamente.

Me gustaria, si no es mucho pedir, que las cosas que se esten ventilando en privado sigan en privado, o que si algo salta a un post publico y abierto a todos..... pues que se den todos los detalles. No hay nada peor que no enterarse de que van los temas o enterarse a medias.......

(Incluso a mi esto ya me esta empezando a tocar los.......)

Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 26 Sep 2009 08:27

quiquetex escribió:
Lo de la gente lo digo con conocimineto de causa ya que he tenido el placer de ir a las quedadas que aqui se organizan.

Aqui descubri a un hermano (Lord) que no conocia y a otros tantos que considero tambien de mi familia,Fernando (Muebleube),Giorgio,Roberto (Tigri),Saba,Lore,David (Bronco),Ana,Lluis,Natalia,Sara (Fzara),Adrian (Noexisto),Dosdologial,Mazorco,Josmin,Kehise,M&M,LatinLover,Capurnia (mi cuñada),Fortu,Maryazul,Fr4nc15c0,Koodo,Rrikardo,Goku,Loup,Glover,Poumuki,Nasho,Rorro,Kalimo,Mr.Tiung,Pasaje,Thor,Abuelo,Alex...............




Gracias quique. Para mí tú también eres uno de los míos.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 26 Sep 2009 08:28

Ah, entonces después de todo esto, ¿se podría reabrir BICILINDRICAS vs TETACILINDRICAS? :? :? :? :? :? :?
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 26 Sep 2009 08:50

Bueno, pues despues de leer entero el famoso post donde se ponia la famosa foto, lo primero que quiero hacer es pedir disculpas porque si no me habia enterado de que iba el rollo ha sido por no haber seguido leyendo ese post desde hace unos dias......,

Y lo segundo, decir que me he quedado flipado..... cada uno tenemos nuestra creencias, gustos y opiniones y yo respeto, aunque no comparto en absoluto, a quien se haya podido molestar por la foto, pero de ahi a pretender quitarla...... vamos, que no creo que haya que recordar que existe la libertad de opinion, y que a mi tambien me puede molestar el discurso de algunos politicos, las editoriales de algunos pèriodicos, el contenido de algunos telediarios.etc.etc, pero lo que no se puede hacer de ninguna manera es pretender imponer la moral y el gusto de uno al de los demas. Andar pidiendo que se retiren fotos o que se quemen libros ( o se cierren post) es propio de situaciones totalitarias que son totalmente iguales a la que se refleja en la foto.

Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 26 Sep 2009 09:35

Metalise escribió:Bueno, pues despues de leer entero el famoso post donde se ponia la famosa foto, lo primero que quiero hacer es pedir disculpas porque si no me habia enterado de que iba el rollo ha sido por no haber seguido leyendo ese post desde hace unos dias......,

Y lo segundo, decir que me he quedado flipado..... cada uno tenemos nuestra creencias, gustos y opiniones y yo respeto, aunque no comparto en absoluto, a quien se haya podido molestar por la foto, pero de ahi a pretender quitarla...... vamos, que no creo que haya que recordar que existe la libertad de opinion, y que a mi tambien me puede molestar el discurso de algunos politicos, las editoriales de algunos pèriodicos, el contenido de algunos telediarios.etc.etc, pero lo que no se puede hacer de ninguna manera es pretender imponer la moral y el gusto de uno al de los demas. Andar pidiendo que se retiren fotos o que se quemen libros ( o se cierren post) es propio de situaciones totalitarias que son totalmente iguales a la que se refleja en la foto.

Saludos



[color=red]+100000[/color]

Saludo vsss.................................
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 26 Sep 2009 10:23

Yo es que creo que hay gente demasiado sensible en este foro !!
A mi decepciona ver que cada vez se corta mas la libertad de expresion, porque hay gente que no tiene la sufuciente sensatez como para ver lo que es broma y lo que esta fuera de contexto, pero bueno, de la misma manera que los que hacen prensa del corazon se creen que son periodistas, los hay que postean pensandose que son mas puros e intelectuales que los demas...

Esto es lo que tenemos ....

La cosa es que a mi, ni se me paso por la cabeza, masacre de judios y todas esas barbaridades que decian.... madre mia.... BMW nazis, por dios !!
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 26 Sep 2009 10:25

LORD SITH escribió:La cosa es que a mi, ni se me paso por la cabeza, masacre de judios y todas esas barbaridades que decian.... madre mia.... BMW nazis, por dios !!



De eso estoy totalmente seguro

Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 26 Sep 2009 10:44

Hulas.

Según tengo entendido, BMW también hacía motores de cazas y bombarderos alemanes para la segunda guerra mundial, ¿No?.

No me extrañaría tampoco que se encuentre una foto parecida sin retocar.

V'ss
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 26 Sep 2009 12:36

Pues yo me identifico con la clase de Primaria . . . . . pero como estos, escuchadlos por favor:







[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eaylMFUWk_M[/youtube]





A seguir disfrutando del foro


P.D Gracias amigo Quiq :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 26 Sep 2009 12:50

quiquetex escribió:Pues eso que ya me enrollado en el post de Manel y que mas puedo decir,que soy feliz despues de descubrir este foro y sobre todo el buen rollo y la buena gente que hay.


Lo de la gente lo digo con conocimineto de causa ya que he tenido el placer de ir a las quedadas que aqui se organizan.

Aqui descubri a un hermano (Lord) que no conocia y a otros tantos que considero tambien de mi familia,Fernando (Muebleube),Giorgio,Roberto (Tigri),Saba,Lore,David (Bronco),Ana,Lluis,Natalia,Sara (Fzara),Adrian (Noexisto),Dosdologial,Mazorco,Josmin,Kehise,M&M,LatinLover,Capurnia (mi cuñada),Fortu,Maryazul,Fr4nc15c0,Koodo,Rrikardo,Goku,Loup,Glover,Poumuki,Nasho,Rorro,Kalimo,Mr.Tiung,Pasaje,Thor,Abuelo,Alex...............


Me has dejado fuera [smilie=msn_bareteeth.gif] [smilie=msn_lightning.gif] pues ahora me enfado y no respiro [smilie=mad.gif] [smilie=msn_sick.gif]
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 26 Sep 2009 15:27

Ramses escribió:
quiquetex escribió:Pues eso que ya me enrollado en el post de Manel y que mas puedo decir,que soy feliz despues de descubrir este foro y sobre todo el buen rollo y la buena gente que hay.


Lo de la gente lo digo con conocimineto de causa ya que he tenido el placer de ir a las quedadas que aqui se organizan.

Aqui descubri a un hermano (Lord) que no conocia y a otros tantos que considero tambien de mi familia,Fernando (Muebleube),Giorgio,Roberto (Tigri),Saba,Lore,David (Bronco),Ana,Lluis,Natalia,Sara (Fzara),Adrian (Noexisto),Dosdologial,Mazorco,Josmin,Kehise,M&M,LatinLover,Capurnia (mi cuñada),Fortu,Maryazul,Fr4nc15c0,Koodo,Rrikardo,Goku,Loup,Glover,Poumuki,Nasho,Rorro,Kalimo,Mr.Tiung,Pasaje,Thor,Abuelo,Alex...............


Me has dejado fuera [smilie=msn_bareteeth.gif] [smilie=msn_lightning.gif] pues ahora me enfado y no respiro [smilie=mad.gif] [smilie=msn_sick.gif]



Joder mira que lo sabia,por eso puse los puntos suspensivos,a las 6 de la mañana cuando llego de trabajar no daba para mas,me tire un buen rato pensando en vosotros,puse los primeros que me vinieron a la cabeza y ......................


Ramses te quiero. :oops:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 26 Sep 2009 19:45

quiquetex escribió:

Joder mira que lo sabia,por eso puse los puntos suspensivos,a las 6 de la mañana cuando llego de trabajar no daba para mas,me tire un buen rato pensando en vosotros,puse los primeros que me vinieron a la cabeza y ......................


Ramses te quiero. :oops:



Mientras pensabas en mi, ¿te tocabas?.
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 26 Sep 2009 22:55

quiquetex escribió:
Ramses escribió:
quiquetex escribió:Pues eso que ya me enrollado en el post de Manel y que mas puedo decir,que soy feliz despues de descubrir este foro y sobre todo el buen rollo y la buena gente que hay.


Lo de la gente lo digo con conocimineto de causa ya que he tenido el placer de ir a las quedadas que aqui se organizan.

Aqui descubri a un hermano (Lord) que no conocia y a otros tantos que considero tambien de mi familia,Fernando (Muebleube),Giorgio,Roberto (Tigri),Saba,Lore,David (Bronco),Ana,Lluis,Natalia,Sara (Fzara),Adrian (Noexisto),Dosdologial,Mazorco,Josmin,Kehise,M&M,LatinLover,Capurnia (mi cuñada),Fortu,Maryazul,Fr4nc15c0,Koodo,Rrikardo,Goku,Loup,Glover,Poumuki,Nasho,Rorro,Kalimo,Mr.Tiung,Pasaje,Thor,Abuelo,Alex...............


Me has dejado fuera [smilie=msn_bareteeth.gif] [smilie=msn_lightning.gif] pues ahora me enfado y no respiro [smilie=mad.gif] [smilie=msn_sick.gif]



Joder mira que lo sabia,por eso puse los puntos suspensivos,a las 6 de la mañana cuando llego de trabajar no daba para mas,me tire un buen rato pensando en vosotros,puse los primeros que me vinieron a la cabeza y ......................


Ramses te quiero. :oops:


Yo también te quiero Quiquetex [smilie=msn_thinking.gif] [smilie=msn_cry.gif]
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 26 Sep 2009 22:56

Ea, ya hemos rebentado el post

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados