Esto es un Foro, no un clase de Primaria

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 26 Sep 2009 23:18

Rebentado,pero con mucho cariño. :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
samuelsam
Mensajes: 587
Registrado: 22 Ene 2007 17:56
Ubicación: MADRID

Mensajepor samuelsam » 27 Sep 2009 00:18

jooo desde hace tiempo que entro muy poquito y de repente me encuentro esto , por mas que busco el post original no lo encuentro, alguien puede decirme donde esta para dar mi opinion,, porque si el debate ha sido originado por esa foto...por favor no seamos ridiculos¡¡¡¡
joooeee me parece a mi que alguno busca la polemica donde no la hay y menos en este foro, no mezclemos las cosas y seamos retorcidos en ver donde no hay.
En fin, no saquemos las cosas de contexto.
Vssssssss
por cierto a mi la foto cuando la he visto me ha hecho gracia.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 27 Sep 2009 01:17

samuelsam escribió:jooo desde hace tiempo que entro muy poquito y de repente me encuentro esto , por mas que busco el post original no lo encuentro, alguien puede decirme donde esta para dar mi opinion,, porque si el debate ha sido originado por esa foto...por favor no seamos ridiculos¡¡¡¡
joooeee me parece a mi que alguno busca la polemica donde no la hay y menos en este foro, no mezclemos las cosas y seamos retorcidos en ver donde no hay.
En fin, no saquemos las cosas de contexto.
Vssssssss
por cierto a mi la foto cuando la he visto me ha hecho gracia.



Aqui lo tienes amigo:


http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=25702


Son 15 paginas pero si tienes tiempo echale un ojo y depues opinas.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 27 Sep 2009 02:56

quiquetex escribió:Pues eso que ya me enrollado en el post de Manel y que mas puedo decir,que soy feliz despues de descubrir este foro y sobre todo el buen rollo y la buena gente que hay.


Lo de la gente lo digo con conocimineto de causa ya que he tenido el placer de ir a las quedadas que aqui se organizan.

Aqui descubri a un hermano (Lord) que no conocia y a otros tantos que considero tambien de mi familia,Fernando (Muebleube),Giorgio,Roberto (Tigri),Saba,Lore,David (Bronco),Ana,Lluis,Natalia,Sara (Fzara),Adrian (Noexisto),Dosdologial,Mazorco,Josmin,Kehise,M&M,LatinLover,Capurnia (mi cuñada),Fortu,Maryazul,Fr4nc15c0,Koodo,Rrikardo,Goku,Loup,Glover,Poumuki,Nasho,Rorro,Kalimo,Mr.Tiung,Pasaje,Thor,Abuelo,Alex...............



Señooooo, a mi no me ha puesto quiqueeeee...buaaaaaa....ahh calla que la seño soy yo. 8) 8)

Bueno, voy a dar mi opinion sobre esto.
¿porque algunos escriben a la "seño" en vez de decir las cosas en un hilo directamente?.
La mayoria de las veces es porque no estan completamente seguros que lo que van a denunciar es denunciable y mas que denunciar lo que quieren decir es "mira este hilo/foto/comentario y a ver que opinas". Y a mi criterio le quitare o le daré mas importancia al asunto. Lo moveré por privado o lo haré en publico y siempre intentando mantener la armonia y que todo el mundo salga contento. Unas veces se consigue y otras lamentablemente no.
Si esa misma queja se expresa en publico directamente es casi seguro que se va a liar una buena, como ha sido el caso que tenemos de fondo y la culpa de esto es mia por supuesto ya que saltandome intencionadamente la norma numero 4 (ver mas abajo), no le escribí a LordSith por privado expresandole las quejas recibidas, sino que le hice el comentario en publico para dar notoriedad a lo que a mi entender era una broma...que se estaba pasando de rosca. No borre la foto, no es para borrarla como Admin, pero si deje la puerta abierta a que Lord lo hiciera si lo veia bien.

Y esto me lleva a lo siguiente. Se esta pidiendo ultimamente que se hagan menos comentarios privados y mas publicos, y yo curiosamente pido todo lo contrario, hacer lo que dicen las normas que hasta ahora han funcionado muy bien. Quizas los ultimos malos rollos se hubieran evitado usando mas los privados entre las partes implicadas en vez de meter "en el ajo" a todo el foro en un tema que ni les va ni les viene, pero que inevitablemente genera mal ambiente. Y es que cuando se remueve la mierda....siempre huele mal. Eso dice el dicho.

Como me comentaba Espirlo, en otros foros junto a cada post existe un boton para que cuando una persona considera que ese post es inadecuado, ofensivo o "tiene algo chungo en general" lo reporte al Administrador. En este foro no existe ese boton de reporte y nunca lo hemos hechado en falta porque aqui siempre ha reinado el buen rollo y el buen entendimiento y por supueso tambien hay mesura en los comentarios (calentones aparte) y depues de librar alguna batalla tambien hay mesura en las imagenes (verdad Gio) . Pero para una imagen que algunos consideran ofensiva y se pide que se quite, tampoco es para tanto de todas maneras.
Si os pasais por algun foro de motos RRRRR alucinariais con los comentarios y cosas que se ponen por ahí, pero el usuario de Fazer o ex-usuario de Fazer (aunque se hayan pasado a BMW :twisted: ) suele ser gente mas equilibrada (igual que la propia Fazer claro y por eso eligieron este modelo), mas madura y eso se nota en el entendimiento general del foro. Yo considero sinceramente que la mayoria, repito...la mayoria de gente de este foro es gente muy madura y equilibrada pero eso no quita que cada una tenga sus sensibilidades hacia unos temas o hacia otros y eso el resto deberiamos respetarlo en vez de darnos golpes en el pecho como moteros duros y curtidos que somos y decir "no nos molestes con tus sensiblerias....que pareces un niño de primaria". Tampoco es eso creo yo. La mayoria "fuerte" no tiene porque anular a la minoria "debil" y es un gesto a valorar el "dar tu brazo a torcer por una vez" con tal de no hacer que otro forero se sienta mal o se ofenda.

Para finalizar, os pongo las normas (que todos aceptapteis cuando os registrateis en el foro) y que son solo las que mas "pegan" con este asunto tratado. Releerlas o leerlas por primera vez no es mala idea:

[...]2.- Los problemas personales con otro miembro del foro han de arreglarse mediante privados. [...]
[...]Cualquier miembro del foro puede (y debe) denunciar cualquier de estas situaciones a un Administrador o Moderador para que este actue.[...]
[...]2.- Si lo que vas a escribir es algo complejo piensalo bien antes de escribirlo y leelo antes de enviarlo.[...]

3.- Si lees algo escrito por otro miembro que te sienta mal, leelo varias veces intentando verlo desde otro punto de vista.

4.- Si aún te parece que lo estás interpretando como la primera vez, preguntale a quien lo escribió para que te lo aclare.

5.- Si te sienta mal algo de lo escrito por otro miembro tienes todo el derecho a contestarle, a ser posible con mayor educación que nunca.

6.- No olvides que un Foro es un lugar de encuentro para gente con los mismos intereses. Y normalmente debe suponer el disfrute y la diversión de compartir conocimientos con los demás.

7.- Disculparse también es bueno.

8.- Intenta siempre verle el lado bueno a los escritos.
[...]
[...]
10.- Disfruta siempre y sino descansa. Esto no es para pasar un mal rato. [...]
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 27 Sep 2009 07:48

Amen Gües. Me parece estupendo lo que acabas de poner, normas incluidas. Siempre viene bien refrescarnos la memoria y hacernos recordar para qué estamos aquí...
Yo leo el foro a diario pero no intervengo mucho, ahora cuando lo hago es o para hablar de la moto, salidas etc... o para seguir algún comentario hilo o post que me divierte... en los otros no entro porque no disfruto con polémicas ni quiero entrar en ellas ni si quiera para opinar...
Un abrazo a todos.
Imagen
Avatar de Usuario
samuelsam
Mensajes: 587
Registrado: 22 Ene 2007 17:56
Ubicación: MADRID

Mensajepor samuelsam » 27 Sep 2009 12:15

jooeee pues despues del toston que he leido...
por dios...¡¡¡¡¡ esta claro virias cosas:
1ª ya de alguna forma al poner fotos uno tendra que analizarlas antes de ponerlas por si hiere la sensibilidad de alguno.
2ºse ha reventado el post, qeu por cierto uno de los post mas currados y que mas intriga estaba llevando.ENHORABUENA POR TU LUCILLE.
3º Lo unico que se ha logrado ha sido que gente del foro se moleste con el mismo, desapareciendo del mismo, y quitandole las ganas a postear.
4º Esto se llama sacar las cosas de contexto, y no es comparable con varios ejemplos que se han puesto.
5ºDespues de tantos años de democracia..... cada vez somos mas burros¡¡¡ no doy credito.
6º El señor Lord, ha recibido palos por todos lados, menos mal que se ve que es una persona coherente.
7º Me parece mas ofensivo muchas de las fotos que se han puesto en este foro(a mi particularmente no me han ofendido) que esta.Hay que darle tres vueltas a las cosas y ser realmente retorcido para querer extrapolar esa foto a un foro de motos y mas por el motivo que ha sido.
8ºEsta claro que en persona esto no ocurre pero por ese motivo no saquemos las cosas de quicio.
9º no hay que ser portavoz de nadie, aqui somos todos mayorcitos, quien tenga un problema que por privado lo ponga y si no se resuelve entonces que los moderadores o administradores sean parte del asunto.
10ª censurar?¿ borrar?¿ cuando la intencion no busca eso y cuando la mayoria no nos hemos sentido ofendidos?¿ a donde vamos a llegar?¿
Como mucho y a peticion particular se puede cambiar el formato de la foto y ponerla como un enlace, pero creo que la mayoria del foro ha entendido la intencionalidad de la foto. ¿No tendra el proble los que no lo ven asi?
En fin, haber si nos preocupamos mas por las cosas que nos afectan diariamente, y nos dejamo de dar lecciones de moralidad?¿
Vssss a todos y enhorabuena por tu compra ¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 27 Sep 2009 12:16

¡¡¡Guenas, a tos!!!

Joooooooo!!!, como esta esto, yo vi el post famoso y ya por el titulo, pense otro que se pasa a la marca de las tres letras, y ya esta, lo deje, perooooo, la cosa ha derivado chunga.

Mi opinion es que le ha pasado un poco como al famoso post de la revolucion, que algunos se lo creyeron, cuando manifiestamente, se veia que era todo una broma.

Desde mi punto de vista, uno de los problemas, es que, como se ha dicho ya, es de comunicacion (emisor, receptor), yo si se mi intencion, pero como no veo al receptor, ni el a mi, no podemos, darle la intencionalidad que deseamos, con gestos, guiños, sonrrisas, es un problema de basar la comunicacion, en el sentido de la vista, somos los animales con mas musculos en la cara.

Pero tambien digo, que no por ello, no debamos de hacer, lo que queramos, (ser o no ser politicamente correcto), siempre que las opiniones, sean vertidas con respeto (de acuerdo con croniko, y mueble).

Que leo, o veo algo, que no me gusta, pregunto (privado), y me lo aclaran, seguro que asi, solucionamos el tema de no poder vermos cuando leemos o escribimos.

Analizar a la persona que escribe, conocer mediante, sus mensajes, su forma de ver en el foro, los diferentes aspectos de la vida, asi podremos darle una intencionalidad aproximada a las suya.

No concentrarme en un mensaje, si no en el desarrollo del post.

y ante todo pensar que en un foro, las cosas se dicen, casi siempre en tono de broma, los emoticonos ayudan mucho.

Que la vida esta muy chunga, y aqui se pueden decir las cosas, con una sonrisa, o un gesto, amable, pero dejandolo claro, que las solemnidades y discursos, para los curas y los politicos, viven de ello.

Un abrazo
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 27 Sep 2009 14:52

Güesmaster escribió:
quiquetex escribió:Pues eso que ya me enrollado en el post de Manel y que mas puedo decir,que soy feliz despues de descubrir este foro y sobre todo el buen rollo y la buena gente que hay.


Lo de la gente lo digo con conocimineto de causa ya que he tenido el placer de ir a las quedadas que aqui se organizan.

Aqui descubri a un hermano (Lord) que no conocia y a otros tantos que considero tambien de mi familia,Fernando (Muebleube),Giorgio,Roberto (Tigri),Saba,Lore,David (Bronco),Ana,Lluis,Natalia,Sara (Fzara),Adrian (Noexisto),Dosdologial,Mazorco,Josmin,Kehise,M&M,LatinLover,Capurnia (mi cuñada),Fortu,Maryazul,Fr4nc15c0,Koodo,Rrikardo,Goku,Loup,Glover,Poumuki,Nasho,Rorro,Kalimo,Mr.Tiung,Pasaje,Thor,Abuelo,Alex...............



Señooooo, a mi no me ha puesto quiqueeeee...buaaaaaa....ahh calla que la seño soy yo. 8) 8)

Bueno, voy a dar mi opinion sobre esto.
¿porque algunos escriben a la "seño" en vez de decir las cosas en un hilo directamente?.
La mayoria de las veces es porque no estan completamente seguros que lo que van a denunciar es denunciable y mas que denunciar lo que quieren decir es "mira este hilo/foto/comentario y a ver que opinas". Y a mi criterio le quitare o le daré mas importancia al asunto. Lo moveré por privado o lo haré en publico y siempre intentando mantener la armonia y que todo el mundo salga contento. Unas veces se consigue y otras lamentablemente no.
Si esa misma queja se expresa en publico directamente es casi seguro que se va a liar una buena, como ha sido el caso que tenemos de fondo y la culpa de esto es mia por supuesto ya que saltandome intencionadamente la norma numero 4 (ver mas abajo), no le escribí a LordSith por privado expresandole las quejas recibidas, sino que le hice el comentario en publico para dar notoriedad a lo que a mi entender era una broma...que se estaba pasando de rosca. No borre la foto, no es para borrarla como Admin, pero si deje la puerta abierta a que Lord lo hiciera si lo veia bien.

Y esto me lleva a lo siguiente. Se esta pidiendo ultimamente que se hagan menos comentarios privados y mas publicos, y yo curiosamente pido todo lo contrario, hacer lo que dicen las normas que hasta ahora han funcionado muy bien. Quizas los ultimos malos rollos se hubieran evitado usando mas los privados entre las partes implicadas en vez de meter "en el ajo" a todo el foro en un tema que ni les va ni les viene, pero que inevitablemente genera mal ambiente. Y es que cuando se remueve la mierda....siempre huele mal. Eso dice el dicho.

Como me comentaba Espirlo, en otros foros junto a cada post existe un boton para que cuando una persona considera que ese post es inadecuado, ofensivo o "tiene algo chungo en general" lo reporte al Administrador. En este foro no existe ese boton de reporte y nunca lo hemos hechado en falta porque aqui siempre ha reinado el buen rollo y el buen entendimiento y por supueso tambien hay mesura en los comentarios (calentones aparte) y depues de librar alguna batalla tambien hay mesura en las imagenes (verdad Gio) . Pero para una imagen que algunos consideran ofensiva y se pide que se quite, tampoco es para tanto de todas maneras.
Si os pasais por algun foro de motos RRRRR alucinariais con los comentarios y cosas que se ponen por ahí, pero el usuario de Fazer o ex-usuario de Fazer (aunque se hayan pasado a BMW :twisted: ) suele ser gente mas equilibrada (igual que la propia Fazer claro y por eso eligieron este modelo), mas madura y eso se nota en el entendimiento general del foro. Yo considero sinceramente que la mayoria, repito...la mayoria de gente de este foro es gente muy madura y equilibrada pero eso no quita que cada una tenga sus sensibilidades hacia unos temas o hacia otros y eso el resto deberiamos respetarlo en vez de darnos golpes en el pecho como moteros duros y curtidos que somos y decir "no nos molestes con tus sensiblerias....que pareces un niño de primaria". Tampoco es eso creo yo. La mayoria "fuerte" no tiene porque anular a la minoria "debil" y es un gesto a valorar el "dar tu brazo a torcer por una vez" con tal de no hacer que otro forero se sienta mal o se ofenda.

Para finalizar, os pongo las normas (que todos aceptapteis cuando os registrateis en el foro) y que son solo las que mas "pegan" con este asunto tratado. Releerlas o leerlas por primera vez no es mala idea:

[...]2.- Los problemas personales con otro miembro del foro han de arreglarse mediante privados. [...]
[...]Cualquier miembro del foro puede (y debe) denunciar cualquier de estas situaciones a un Administrador o Moderador para que este actue.[...]
[...]2.- Si lo que vas a escribir es algo complejo piensalo bien antes de escribirlo y leelo antes de enviarlo.[...]

3.- Si lees algo escrito por otro miembro que te sienta mal, leelo varias veces intentando verlo desde otro punto de vista.

4.- Si aún te parece que lo estás interpretando como la primera vez, preguntale a quien lo escribió para que te lo aclare.

5.- Si te sienta mal algo de lo escrito por otro miembro tienes todo el derecho a contestarle, a ser posible con mayor educación que nunca.

6.- No olvides que un Foro es un lugar de encuentro para gente con los mismos intereses. Y normalmente debe suponer el disfrute y la diversión de compartir conocimientos con los demás.

7.- Disculparse también es bueno.

8.- Intenta siempre verle el lado bueno a los escritos.
[...]
[...]
10.- Disfruta siempre y sino descansa. Esto no es para pasar un mal rato. [...]


Señoooooooo, mira lo que ha llamado este...ah coñe, que la seño eres tú.

No me he leído tu comentario completo porque lo he visto un poco tocho, eso sí, más tarde lo haré, así que no sé si estoy de acuerdo o no con lo dicho, pero ante la duda NO ESTOY DE ACUERDO, y no lo estaré mientras la seño no sea una tia despampanante con una minifalda MUY por encima de la rodilla, que me enseñe el tanga cada vez que se agache y que me lleve a hacer pipí cada vez que se lo pida :wink:
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 27 Sep 2009 17:05

Hulas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WJawj0ryf2s[/youtube]


Espero que la profe de aquí este wena por lo menos :lol:

v'ss
Imagen
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 27 Sep 2009 18:00

Mira la que se ha montado, y eso que no he metido los hocicos :twisted: .
Sólo diré una cosa, y es que hay gente que cada día que pasa me da más pena, son incapaces de contemplar puntos de vista que no sean el que le han hecho ver toda la vida; estoy seguro de que el 90% de los que hablan de guerras, de muertos, de hambrunas, de nazis, de judíos, de rojos, de fachas y otros tantos temas "intocables" o mejor dicho, "indiscutibles", lo más ilustrativo que han leido en su vida ha sido la portada de "EL JUEVES", con lo que ya se puede verter una opinión docta y letrada sobre la materia que sea de las mencionadas, y otros cientos de ellas que habría que mencionar.
Supongo que eso va en nuestra sangre Cervantina, y por ende Quijotesca; que le vamos a hecer :? .
Pero quizá Muebleuve tenga razón y lo más patético no sea la ignorancia obligatoria, si no la falta de personalidad de quienes siendo hombres "hechos y derechos", esconden su careto en lo políticamente correcto, con el único fin de la aprobacion popular sobre una opinión vertida, que además no es ni suya, si no copiada de otros. Puede que no sean tan hombres.
Que agustito me he quedado.
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
latinlove
Mensajes: 334
Registrado: 26 Ago 2007 13:21
Ubicación: A TOMAR POR CULO!!!!!

Mensajepor latinlove » 27 Sep 2009 18:50

Güesmaster escribió:
quiquetex escribió:Pues eso que ya me enrollado en el post de Manel y que mas puedo decir,que soy feliz despues de descubrir este foro y sobre todo el buen rollo y la buena gente que hay.


Lo de la gente lo digo con conocimineto de causa ya que he tenido el placer de ir a las quedadas que aqui se organizan.

Aqui descubri a un hermano (Lord) que no conocia y a otros tantos que considero tambien de mi familia,Fernando (Muebleube),Giorgio,Roberto (Tigri),Saba,Lore,David (Bronco),Ana,Lluis,Natalia,Sara (Fzara),Adrian (Noexisto),Dosdologial,Mazorco,Josmin,Kehise,M&M,LatinLover,Capurnia (mi cuñada),Fortu,Maryazul,Fr4nc15c0,Koodo,Rrikardo,Goku,Loup,Glover,Poumuki,Nasho,Rorro,Kalimo,Mr.Tiung,Pasaje,Thor,Abuelo,Alex...............



Señooooo, a mi no me ha puesto quiqueeeee...buaaaaaa....ahh calla que la seño soy yo. 8) 8)

Bueno, voy a dar mi opinion sobre esto.
¿porque algunos escriben a la "seño" en vez de decir las cosas en un hilo directamente?.
La mayoria de las veces es porque no estan completamente seguros que lo que van a denunciar es denunciable y mas que denunciar lo que quieren decir es "mira este hilo/foto/comentario y a ver que opinas". Y a mi criterio le quitare o le daré mas importancia al asunto. Lo moveré por privado o lo haré en publico y siempre intentando mantener la armonia y que todo el mundo salga contento. Unas veces se consigue y otras lamentablemente no.
Si esa misma queja se expresa en publico directamente es casi seguro que se va a liar una buena, como ha sido el caso que tenemos de fondo y la culpa de esto es mia por supuesto ya que saltandome intencionadamente la norma numero 4 (ver mas abajo), no le escribí a LordSith por privado expresandole las quejas recibidas, sino que le hice el comentario en publico para dar notoriedad a lo que a mi entender era una broma...que se estaba pasando de rosca. No borre la foto, no es para borrarla como Admin, pero si deje la puerta abierta a que Lord lo hiciera si lo veia bien.

Y esto me lleva a lo siguiente. Se esta pidiendo ultimamente que se hagan menos comentarios privados y mas publicos, y yo curiosamente pido todo lo contrario, hacer lo que dicen las normas que hasta ahora han funcionado muy bien. Quizas los ultimos malos rollos se hubieran evitado usando mas los privados entre las partes implicadas en vez de meter "en el ajo" a todo el foro en un tema que ni les va ni les viene, pero que inevitablemente genera mal ambiente. Y es que cuando se remueve la mierda....siempre huele mal. Eso dice el dicho.

Como me comentaba Espirlo, en otros foros junto a cada post existe un boton para que cuando una persona considera que ese post es inadecuado, ofensivo o "tiene algo chungo en general" lo reporte al Administrador. En este foro no existe ese boton de reporte y nunca lo hemos hechado en falta porque aqui siempre ha reinado el buen rollo y el buen entendimiento y por supueso tambien hay mesura en los comentarios (calentones aparte) y depues de librar alguna batalla tambien hay mesura en las imagenes (verdad Gio) . Pero para una imagen que algunos consideran ofensiva y se pide que se quite, tampoco es para tanto de todas maneras.
Si os pasais por algun foro de motos RRRRR alucinariais con los comentarios y cosas que se ponen por ahí, pero el usuario de Fazer o ex-usuario de Fazer (aunque se hayan pasado a BMW :twisted: ) suele ser gente mas equilibrada (igual que la propia Fazer claro y por eso eligieron este modelo), mas madura y eso se nota en el entendimiento general del foro. Yo considero sinceramente que la mayoria, repito...la mayoria de gente de este foro es gente muy madura y equilibrada pero eso no quita que cada una tenga sus sensibilidades hacia unos temas o hacia otros y eso el resto deberiamos respetarlo en vez de darnos golpes en el pecho como moteros duros y curtidos que somos y decir "no nos molestes con tus sensiblerias....que pareces un niño de primaria". Tampoco es eso creo yo. La mayoria "fuerte" no tiene porque anular a la minoria "debil" y es un gesto a valorar el "dar tu brazo a torcer por una vez" con tal de no hacer que otro forero se sienta mal o se ofenda.

Para finalizar, os pongo las normas (que todos aceptapteis cuando os registrateis en el foro) y que son solo las que mas "pegan" con este asunto tratado. Releerlas o leerlas por primera vez no es mala idea:

[...]2.- Los problemas personales con otro miembro del foro han de arreglarse mediante privados. [...]
[...]Cualquier miembro del foro puede (y debe) denunciar cualquier de estas situaciones a un Administrador o Moderador para que este actue.[...]
[...]2.- Si lo que vas a escribir es algo complejo piensalo bien antes de escribirlo y leelo antes de enviarlo.[...]

3.- Si lees algo escrito por otro miembro que te sienta mal, leelo varias veces intentando verlo desde otro punto de vista.

4.- Si aún te parece que lo estás interpretando como la primera vez, preguntale a quien lo escribió para que te lo aclare.

5.- Si te sienta mal algo de lo escrito por otro miembro tienes todo el derecho a contestarle, a ser posible con mayor educación que nunca.

6.- No olvides que un Foro es un lugar de encuentro para gente con los mismos intereses. Y normalmente debe suponer el disfrute y la diversión de compartir conocimientos con los demás.

7.- Disculparse también es bueno.

8.- Intenta siempre verle el lado bueno a los escritos.
[...]
[...]
10.- Disfruta siempre y sino descansa. Esto no es para pasar un mal rato. [...]


Acaso los que tenemos "R" no somos equilibrados? creo que tu no eres quien para decir si una persona es equilibrada o no, respeta el comentario de cualquier como los demas respetamos tu comentarios y decisiones.

y esto no es para hacer mas leña pero creo que todo el que conoce a los foreros de BMW sabe que son gente que valen mucho la pena y esto es un foro, no una secta de fazers, lo que importa son las personas no las motos que llevan.
ImagenImagen

CLANDESTINO'S @ POWER
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 27 Sep 2009 18:56

Madreeee!! ya la hemos liao!!!

Que tienes toda la razón Latin, pero me imagino que el tema del post que comentas era por los foros de R's que se dicen de todo y hacen lo que les da la gana en los foros. Aunque según mi modesta opinión, no tiene nada q ver la moto.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 27 Sep 2009 18:59

Juer cuanta verdad es esa de que la mierda cuanto mas se revuelve mas huele.

¿Que tal si lo dejamos estar?.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 27 Sep 2009 20:59

:shock: :shock: :shock:

la que se ha vuelto a liar.

:shock: :shock: :shock:

no lo entiendo, la verdad.

será la crisis??? el cambio de estación???? considero que últimamente se están sacando los comentarios fuera de madre, interpretándose incorrectamente, mejor contar hasta 10, antes de escribir nada.

espero que se pase y volvamos a hablar de motos, rutas, viajes, mecánica, compartir experiencias, etc, incluyendo que algunos se metan conmigo, digan disparates, etc. Estamos perdiendo el Norte y es hora de volver a orientarse. Al final por una simple foto, parece que se van a establecer rivalidades.

lo dicho a hablar de lo que tenemos que hablar, y si algo no nos gusta, mejor no entrar. Y sí acaso preguntar antes de golpear o disparar.
Grajoblanco
Mensajes: 390
Registrado: 05 May 2008 18:10
Ubicación: cordoba

Mensajepor Grajoblanco » 27 Sep 2009 21:06

Cachissss (por no poner cagonto)yo sacando a barrer al personal para que hubiese "sangre" y lo convertís en limonada.

Aunque el ultimo comentario sobre las "R´s" promete.......
Quiero aprender a vivir porque ya sé como morir.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados