Esto es un Foro, no un clase de Primaria

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 01 Oct 2009 12:25

Looup escribió:Mirad qué enlace más curioso me he encontrado hoy:

http://www.ilcorpodelledonne.net/?page_id=259

(vía meneame)


Ejem, evidentemente este no era el post apropiado. Mis disculpas.
(señor moderador, me lo puede usté borrar??)
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 01 Oct 2009 17:21

Looup interesante documento :lol: :lol: :lol: :wink:
SECTOR ROQUETA Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 01 Oct 2009 17:32

Buona insalata Italiana, Looup . . . . . :roll: :roll:


Mille grazie :wink: :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 01 Oct 2009 19:35

mazorko escribió:Bueno finalmente hay pelea de barro o que ??


Eso es lo que quieres tu no guarrilla??
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 01 Oct 2009 22:05

mazorko escribió:Bueno finalmente hay pelea de barro o que ??


A ti lo que te pasa es que "te gusta el adobo", pirata
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
Grajoblanco
Mensajes: 390
Registrado: 05 May 2008 18:10
Ubicación: cordoba

Mensajepor Grajoblanco » 02 Oct 2009 07:30

latinlove escribió:
¿ya tengo moto? escribió:
latinlove escribió:Mi intencion no es liarla, sino puntualizar algun detalle,

tu el de si tengo moto, si quieres jaleo, bulla o como le quieras llamar te pones a ver cualquier programa de la Belen Esteban,

desde que entre en el foro siempre e conocida gente que valian la pena empezando por la gente de BMW asi que me parece ilogico que se monten estos pollos solo por tener una moto que no es una fazer, esto es un foro no una secta, y si no me encontrara a agusto con este foro pasaria de el y no asistiria a ninguna kdd, y como veis los que normalmente asistenten intendo estar entodas con mi pocket "R",

Lord si solo corro en las rectas, cuando corramos en las curvas te voy a pegar el simbolo de BMW en el casco, jajajaja

bueno si alguien tiene algo que decir, pues aqui estamos, no por mucho tiempo ya que me voy arabia y vendre con mis amigos los talibanes para que pongan bombas en todas las motos que no sean "R", :lol: :lol: :lol:



Bueno , en primer lugar saludarte, almenos es lo que voy a hacer sin conocerte, ante todo. utilizar "tú" en tono despectivo sin conocerme de nada, no es lo mas correcto, pero almenos deberias de haberte leido toooodos los mensajes tanto de este hilo como como el anterior de "Risto" y saber que estaba siendo ironico , siempre he intentado quitarle hierro a la cosa y al ver que era imposible decidi sacar a barrer a ver donde acababa esto.Dado que no as comprendido nada de este hilo y el anterior te recomiendo su lectura total e interpretacion objetiva de todos los post,, asi comprenderas el porque de los mios. En cuanto a Belen Esteban,, no se quien es, ruego me informes de quien es para estar informado.


Yo tambien te saludo, y como no se cual es tu nick, no e podido mencionarte, que sepas que el tu no era despectivo.

este post me lo e leido de pe a pa, y me jode que siempre haya algun comentario sobre los que tienen bmw, que para mi son de los mejores tios que hay en el foro.

siento si te has ofendido, como este tema no se va acabar nunca, para mi este post y este tema queda zanjado.
.


La primera ronda de birras las pago yo,,,,
Quiero aprender a vivir porque ya sé como morir.
Grajoblanco
Mensajes: 390
Registrado: 05 May 2008 18:10
Ubicación: cordoba

Mensajepor Grajoblanco » 02 Oct 2009 07:40

mazorko escribió:Bueno finalmente hay pelea de barro o que ??



Yo ya me habia comprado el tanga de leopardo,,,,mmmm, ¿no hay ningun muchachote para restregar los cuerpos en el barro?.



Joder me he equibocado de foro....... ¿o no? ¿este es motogay?.
Quiero aprender a vivir porque ya sé como morir.
Avatar de Usuario
juanki
Mensajes: 376
Registrado: 05 Mar 2006 12:39
Ubicación: Logroño

Mensajepor juanki » 02 Oct 2009 23:53

oye ya tengo moto, creo que debes rectificar tu post o que guess te sugiera que lo quites porque puedes herir la sensibilidad de los gays.

y aquellos que usaron expresiones como me caguen la hostia o me caguen dios en algun post, hieren la de los que creen en Dios...etc.

guess al igual que me he tragado el tocho del post de la foto en cuestion (has conseguido lo contrario de lo que se pretendia ya que la foto no solo salio una vez sino 200mil...) creo que mi opinion tambien la puedo expresar y creo que se ha meado fuera del tiesto.

quien marcará las pautas o los limites que comentas que existen entre la broma y esa falta de respeto que segun algunos en privado te han dicho de la foto de Lord?

es la foto en cuestion mas o menos censurable que alguien haga una broma como la del foro motogay?

es la ofensa medible en terminos generales o solo subjetivos y por tanto en un foro es terreno peligroso empezar a pedir que la gente diga o deje de decir esto o lo otro?

una vez que le preguntan a lord y dice que esta de broma, todo lo demas es sacar los pies de las alforjas en este caso, y cada caso es diferente y en cada caso podremos opinar y en un foro de tropecientos habra gente que hasta le parezca ofensivo que tu firma tenga nuestro honroso nombre en una pared de barrio marginal con un logo tatuado en una zona erogena femenina lo cual es muy machista...

p.d. mario cabron, tu como siempre echando leña a la gasolina (on no era asi...mmm) :D
Imagen
Grajoblanco
Mensajes: 390
Registrado: 05 May 2008 18:10
Ubicación: cordoba

Mensajepor Grajoblanco » 03 Oct 2009 06:20

¿y si soy gay? ¿a quien ofendo?,,,.La broma es o no ofensiva depende de quien la reciba y del grado de aceptacion de su condicion.Pero no voy a entrar en una batalla de retórica. Todo depende del contexto de la expresion y de la broma. En fin ruego a todos los "miembros" del foro se sientan ofendidos por mi comentario , me disculpen y me digais quienes sois para intentar no daros la espalda en una KDD.

Otra vez lo he vuelto a hacer,,,,tonto estoy. :twisted: :twisted: :twisted:
Quiero aprender a vivir porque ya sé como morir.
Avatar de Usuario
juanki
Mensajes: 376
Registrado: 05 Mar 2006 12:39
Ubicación: Logroño

Mensajepor juanki » 03 Oct 2009 17:47

a ver ya tengo moto...creo que el sarcasmo o mis expresiones retoricas estaban claras no?

a mi ni me ofendio la foto ni tu email. asi de sencillo.

no solo diferencio bien la broma y el tono, sino que creo que ni estos posts ni el de la foto son para la que se ha preparado.

un saludo a todos y a ver si kdamos algun dia y lo arreglamos con unas birritas (sin alcohol para los que vayamos en moto :-P

juanki
Imagen
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 04 Oct 2009 11:02

¿ya tengo moto? escribió:¿y si soy gay? ¿a quien ofendo?,,,.La broma es o no ofensiva depende de quien la reciba y del grado de aceptacion de su condicion.Pero no voy a entrar en una batalla de retórica. Todo depende del contexto de la expresion y de la broma. En fin ruego a todos los "miembros" del foro se sientan ofendidos por mi comentario , me disculpen y me digais quienes sois para intentar no daros la espalda en una KDD.

Otra vez lo he vuelto a hacer,,,,tonto estoy. :twisted: :twisted: :twisted:


¿ Eres gay ? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

¡¡¡¡ Que es broma paisano !!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SECTOR ROQUETA Imagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 04 Oct 2009 13:24

juanki escribió:[...]
guess al igual que me he tragado el tocho del post de la foto en cuestion (has conseguido lo contrario de lo que se pretendia ya que la foto no solo salio una vez sino 200mil...) creo que mi opinion tambien la puedo expresar y creo que se ha meado fuera del tiesto.

quien marcará las pautas o los limites que comentas que existen entre la broma y esa falta de respeto que segun algunos en privado te han dicho de la foto de Lord?


En absoluto. Si he conseguido parte de lo que queria que era que se hablará del tema y que todo el mundo vea que esa foto esta justo en el limite. ¿que limite? ¿quien pone el limite?. Pues sencillo. Yo mismo. El administrador. Muchas veces con el consenso del resto del Staff. Otras veces sin el, por la urgencia. Aqui hay muchas opiniones y muchos limites, tantas como usuarios del foro pero guste o no guste y pese a quien pese la opinion y el limite que prevalece es el mio. Unos dias estare mas moña (estricto) y otros estare mas pasota (manga ancha), pero siempre será mi limite el que se imponga porque soy el Administrador y el responsable de hacer cumplir las normas, siempre con la premisa (que no se olvide) de hacer que el foro sea un sitio agradable en el que estar.

Lo que pasa cuando se debate sobre algo "en abierto" es que todo el mundo opina, porque es logico porque todo el mundo tiene su opinion y la quiere expresar pero a veces se desvaria y se pierde un poco las composturas, pero en este caso crei adecuado que se debatiera. Corría el peligro de que se liara y asi fue, eso es culpa mia, pero el debate no ha sido para nada esteril ya que ahora todo el mundo sabe donde este el limite y que mas alla de eso no lo voy a tolerar....y estamos hablando en caso de broma, si llega a ser en serío la cosa hubiera sido muy distinta.

Esto es asi en este foro y en cualquiera que encuentres por internet.

juanki escribió:una vez que le preguntan a lord y dice que esta de broma, todo lo demas es sacar los pies de las alforjas en este caso, y cada caso es diferente y en cada caso podremos opinar y en un foro de tropecientos habra gente que hasta le parezca ofensivo que tu firma tenga nuestro honroso nombre en una pared de barrio marginal con un logo tatuado en una zona erogena femenina lo cual es muy machista...


¿que erá una broma?. Por supuesto. Como ya dije y lo vuelvo a repetir porque parece que no te ha quedado claro, sé perfectamente que Lord estaba de broma, no hacia falta ni preguntarserlo, eso nadie se lo ha cuestionado, la cuestion es que esa broma para mi ya roza el limite y como te digo el limite lo pongo yo.

Pero lo que se debate en este hilo son las denuncias que los usuarios me hacen por privado sobre lo que para ellos pasa "el limite". Esto debe seguir siendo asi. Luego tomaré la decision que crea mas adecuada a esa denuncia. Unos estarán de acuerdo y otros no. Siempre es asi.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
DARK PLATINUM
Mensajes: 1159
Registrado: 16 Ene 2008 13:18
Ubicación: (Barcelona) Sabadell

Mensajepor DARK PLATINUM » 04 Oct 2009 16:41

Imagen

Güesmaster
todo el mundo sabe donde este el limite y que mas alla de eso no lo voy a tolerar....como te digo el limite lo pongo yo. Esto debe seguir siendo asi. Unos estarán de acuerdo y otros no. Siempre es asi.


¿que erá una broma?. Por supuesto.
:lol: :lol: :lol:

Bromas aparte...me preocupa el descontento que de un tiempo a esta parte se ha generado en este foro.Por otro lado... creo que algunos temas deberían ser tratados con mas transparencia para no seguir confundiendo al resto de foreros y así poder juzgar entre todos que es lo mejor para este foro.No creo que este foro sea una clase de primaria,pero si creo que podría mejorar sustancialmente... si "todos" ponemos lo necesario para que asi sea.

PREJUICIO:Espero que todo este pollo no tenga nada que ver... con el subforo
BMW pues parece el bando mas critico de la clase :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen

Que estamos en un foro Yamaha... no es tan dificil :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen
Tots per a un i un a per tots.
Grajoblanco
Mensajes: 390
Registrado: 05 May 2008 18:10
Ubicación: cordoba

Mensajepor Grajoblanco » 04 Oct 2009 18:06

Paco escribió:
¿ya tengo moto? escribió:¿y si soy gay? ¿a quien ofendo?,,,.La broma es o no ofensiva depende de quien la reciba y del grado de aceptacion de su condicion.Pero no voy a entrar en una batalla de retórica. Todo depende del contexto de la expresion y de la broma. En fin ruego a todos los "miembros" del foro se sientan ofendidos por mi comentario , me disculpen y me digais quienes sois para intentar no daros la espalda en una KDD.

Otra vez lo he vuelto a hacer,,,,tonto estoy. :twisted: :twisted: :twisted:


¿ Eres gay ? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

¡¡¡¡ Que es broma paisano !!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



¿Quieres saberlo pirata¡¡¡?......


No , no lo soy pero esque vais provocando con esos trajes de cuero¡¡¡
Quiero aprender a vivir porque ya sé como morir.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 04 Oct 2009 19:07

DARK PLATINUM escribió:[...]Bromas aparte...me preocupa el descontento que de un tiempo a esta parte se ha generado en este foro.Por otro lado... creo que algunos temas deberían ser tratados con mas transparencia para no seguir confundiendo al resto de foreros y así poder juzgar entre todos que es lo mejor para este foro.No creo que este foro sea una clase de primaria,pero si creo que podría mejorar sustancialmente... si "todos" ponemos lo necesario para que asi sea.

PREJUICIO:Espero que todo este pollo no tenga nada que ver... con el subforo [/color]BMW pues parece el bando mas critico de la clase :twisted: :twisted: :twisted:

Que estamos en un foro Yamaha... no es tan dificil :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


No creo que ese descontento que dices sea en general, sino de algunos usuarios en concreto sobre algunos temas en concreto, pero mas que descontento es que tienen una diferente opinion sobre como harian determinadas cosas....no pasa de eso y no es para tanto.
Y otra cosa, que yo tome la decision final no significa que no escuche la opinion de todos.
¿de verdad crees que este foro no es transparente? :shock:

modo ironico on
los bmw son los peores.......seguro. al director van a ir todos.
modo ironico off
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados