Esto es un Foro, no un clase de Primaria

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
juanki
Mensajes: 376
Registrado: 05 Mar 2006 12:39
Ubicación: Logroño

Mensajepor juanki » 04 Oct 2009 23:10

guess, estoy de acuerdo contigo, ahora lo has dejado muy claro, por ello, creo que lo que deberias haber hecho es lo que se hace en estos temas, y que muchos administradores hacen.
cuando el tema roza (o segun tu, sobrepasa) lo permisible, se cierra el post y punto. no es la primera vez ni sera la ultima y no pasa nada.
yo solo he dicho que no creo que ni la intencion de lord fuera la de exceder ese limite, ni que si tu eres el que pones ese limite no deberias haberle pedido que sea él el que retire o deje de retirar la foto. solo he expresado que ahora en lugar de una foto que segun tu excede tu limite, se ha expuesto 20 veces mas de la cuenta y ha habido un mal rollo segun mi humilde opinion, innecesario.

yo respeto tu criterio como webmaster administrador etc, para eso lo eres. puedo o no estar de acuerdo en algunas ocasiones, en todas o en ninguna, pero si ese era tu criterio y lo tenias tan claro, a la primera, se expone "post eliminado por inclumplir las normas basicas del foro" y listos y pasamoas hablar de motos, que para eso entramos algunos (yo al menos). todo desde el maximo respeto a tu labor, que ademas se que la haces siempre valorando lo que es mejor para todos, y somos muchos.

juanki
Imagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 05 Oct 2009 00:18

Hulas,
me alegro que comprendas mi posicion y te doy la razon en que algunas cosas las podia haber hecho de otra manera, asi no hubiera tenido el malentendido con manelmanel, que por suerte se aclaro bastante rapido......pero de todo se aprende, eso seguro.
Un saludo fazermano.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 05 Oct 2009 19:43

Imagen

Profe, estoy un poco "bored", ¿pasa algo si me duermo en clase?
Imagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 05 Oct 2009 19:50

Bass-Q escribió:Imagen

Profe, estoy un poco "bored", ¿pasa algo si me duermo en clase?


Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados