Esto es un Foro, no un clase de Primaria

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
CRONIKO
Mensajes: 566
Registrado: 05 Mar 2008 22:59

Esto es un Foro, no un clase de Primaria

Mensajepor CRONIKO » 25 Sep 2009 20:42

Pues eso. Esto es un Foro. Si a alguien no le gusta algo, tiene la piel demasiado sensible o solo le gusta lo políticamente corecto, que lo publique.

Porque vuelvo a repetir, esto es un Foro, no una clase de Primaria. Y Gües no es "la Seño" a quien acudir para decir que los otros niños son muy malos, que no le gustan sus opiniones, etc. A ver si crecemos y nos comportamos como adultos

Un saludo.


Por si alguien no se ha dado cuenta, esto va Por la foto de Lord y `por la ñoñeria que se está extendiendo últimamente.

Un saludo.
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 25 Sep 2009 20:58

pues si señor esto es un foro y aqui todo se dice en plan coña y este sitio es para pasarlo bien y conocer gente para pasarlo mal ya esta los problemas diarios hombres tomarse la vida con mas humor que son 2 dias y 1 esta lloviendo y el otro medio nublado
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 25 Sep 2009 21:07

Absolutamente de acuerdo con Croniko, y sólo a medias con Edufazer.

Esto no es un foro para pasarlo bien, o al menos no hay que pasarlo bien por obligación. Entiendo que en un foro hay que expresar opiniones, y si quien las lee lo pasa mal haciéndolo, que exponga su malestar, pero que se lo diga a todos los "niños malos de la clase" que andamos por aquí, no a la "seño", que por otra parte también se enterará de una u otra forma.

De cualquier manera, y dado que por mucho que nos pese esto es una parte de la sociedad, veo difícil que esto vaya a cambiar mucho, ya que ahí fuera lo que hay no es ni más ni menos que lo mismo que aquí, gente que no dice lo que piensa o que incluso puede llegar a decir lo contario de lo que piensa.

Y lo que no sé si es peor, aunque creo que todo es malo, hay gente que ni siquiera dice nada, si señor, esa es una muy buena postura, nos quedamos calladitos y así no nos ponen de cara a la pared por alterar el orden en nuestra "clase de primaria"

Saludos
Grajoblanco
Mensajes: 390
Registrado: 05 May 2008 18:10
Ubicación: cordoba

Mensajepor Grajoblanco » 25 Sep 2009 21:23

Bueno,, bueno,, pues hay ganas de gresca,, pues nada a dar leña,¿que seria un grupo de moteros, sin romperse los piños y acordarse de la familia mas directa de alguien ?.

Venga carnaza¡¡¡¡ a divertir al personal¡¡¡
Quiero aprender a vivir porque ya sé como morir.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 25 Sep 2009 22:35

¿ya tengo moto? escribió:Bueno,, bueno,, pues hay ganas de gresca,, pues nada a dar leña,¿que seria un grupo de moteros, sin romperse los piños y acordarse de la familia mas directa de alguien ?.

Venga carnaza¡¡¡¡ a divertir al personal¡¡¡


Pues no, puedo asegurarte que no tengo ningunas ganas de gresca, en cuanto me entren os lo haré saber

No sé con qué grupos de moteros sales tú, pero si hay algún tipo de gente donde raras (diría NUNCA, pero no quiero ser absolutista), veces he visto broncas, ha sido con los moteros.

Bueno pues aquí hay mucha gente que dice venir a divertirse, así que si con esto se consigue, aunque no estoy seguro de que sea así, pues quizás haya que darlo por bien empleado.

Saludos.
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 25 Sep 2009 23:24

pos ya que estamos, sabeis lo que os digo...

que estoy hasta los cojones del zapatero, de su politca de m...d.... y de su sonrisa tonta, no para de reirse de los espa;oles y de toa nuestra generacion...

me he quedao en paro y ahora quiere darme una limosna....

y nosotros preocupandonos de una fotillo de na con el problema que tiene espa;a...

p.d. el teclao que tengo no posee la letra espa;ola ya sabeis la ene, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
las motos...
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 25 Sep 2009 23:31

Yo creo, que la gente hace montañas de un granito de arena.
hay mucha gente que no sabe leer entre lineas ni interpretar lo que a veces se escribe.

Pero esto es un foro publico y creo que se puede opinar lo que uno quiera siempre y cuando no se le falte el respeto a nadie.

Señoras y señores, vamos a ser serios de una vez y pongamosle mucho mas sentido del humor y alegria a nuestras vidas.

LO que si hemos de hacer es disfrutar de nuestras motos y de toda la gente estupenda que gracias a esta aficion y a este foro conocemos.

Siempre tenemos el privilegio de que si alguna opinion o persona del foro no es de nuestro agrado, se puede pasar olimpicamente de ellos y listo.

Y a vivir que son dos dias. :P :P :P :P

Saludos vsss...................................
Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 571
Registrado: 03 Abr 2006 22:23

Mensajepor mario » 26 Sep 2009 00:16

voy a poner la susodicha foto aqui por si alguien no sabe de que va el tema :wink:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 26 Sep 2009 01:05

estoy de acuerdo, si algo nos ofende o nos sienta mal NO tenemos que callárnoslo. Estoy harto de decir que hablando se entiende la gente. Los conflictos se solucionan hablando.

De todos modos, viendo como va el país, la gente como yo escasea y se lo ponemos demasiado fácil a los jefes, políticos y demás gentuza manipuladora.....
Imagen
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 26 Sep 2009 01:08

señoooooo... jooo...... que han vuleto a poner la foto.....

Demasiado sensibles estamos... Si la vida njos la tomaramos tan en serio como esta tonteria....
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA


FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 26 Sep 2009 02:54

Pues yo no habia visto la foto...........y para el que conozca como va el foro y la gente que hay en él, sabrá "entender" la foto.

Por lo demás, como dice mucha gente, bastantes problemas hay en el mundo como para traerlos tambien aqui. Pero si se traen, somos personas adultas y civilizadas como para saber solucionarlos, o no?
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 26 Sep 2009 06:03

La verdad es que la foto puede ser impactante para quién no sepa de qué va el tema.

Yo que si sé de que va la cosa la considero graciosa 8)
Grajoblanco
Mensajes: 390
Registrado: 05 May 2008 18:10
Ubicación: cordoba

Mensajepor Grajoblanco » 26 Sep 2009 06:44

MUEBLEUVE escribió:
¿ya tengo moto? escribió:Bueno,, bueno,, pues hay ganas de gresca,, pues nada a dar leña,¿que seria un grupo de moteros, sin romperse los piños y acordarse de la familia mas directa de alguien ?.

Venga carnaza¡¡¡¡ a divertir al personal¡¡¡


Pues no, puedo asegurarte que no tengo ningunas ganas de gresca, en cuanto me entren os lo haré saber

No sé con qué grupos de moteros sales tú, pero si hay algún tipo de gente donde raras (diría NUNCA, pero no quiero ser absolutista), veces he visto broncas, ha sido con los moteros.

Bueno pues aquí hay mucha gente que dice venir a divertirse, así que si con esto se consigue, aunque no estoy seguro de que sea así, pues quizás haya que darlo por bien empleado.

Saludos.


Te puedo asegurar que con ninguno de dar leña, estaba siendo ironico.
pero como esto hilo se ha abierto para dar carnaza... .Cuando se esta crispado por menos de nada se salta.... :roll: :roll: :roll:
Quiero aprender a vivir porque ya sé como morir.
Grajoblanco
Mensajes: 390
Registrado: 05 May 2008 18:10
Ubicación: cordoba

Mensajepor Grajoblanco » 26 Sep 2009 06:49

ABUELO escribió:Yo creo, que la gente hace montañas de un granito de arena.
hay mucha gente que no sabe leer entre lineas ni interpretar lo que a veces se escribe.

Pero esto es un foro publico y creo que se puede opinar lo que uno quiera siempre y cuando no se le falte el respeto a nadie.

Señoras y señores, vamos a ser serios de una vez y pongamosle mucho mas sentido del humor y alegria a nuestras vidas.

LO que si hemos de hacer es disfrutar de nuestras motos y de toda la gente estupenda que gracias a esta aficion y a este foro conocemos.

Siempre tenemos el privilegio de que si alguna opinion o persona del foro no es de nuestro agrado, se puede pasar olimpicamente de ellos y listo.

Y a vivir que son dos dias. :P :P :P :P

Saludos vsss...................................


LLevas toda la razon del mundo,, Pero este hilo solo se ha abierto para descargar adrenalina,en mis anteriores post referente al tal "Risto" he intentado quitar hierro a la cosa,¿de que sirve? de nada... ala vamos a jalear a los gladiadores a que se revienten las tripas.

SE ABRE LA VEDA.....
Quiero aprender a vivir porque ya sé como morir.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 26 Sep 2009 06:57

Pues eso que ya me enrollado en el post de Manel y que mas puedo decir,que soy feliz despues de descubrir este foro y sobre todo el buen rollo y la buena gente que hay.


Lo de la gente lo digo con conocimineto de causa ya que he tenido el placer de ir a las quedadas que aqui se organizan.

Aqui descubri a un hermano (Lord) que no conocia y a otros tantos que considero tambien de mi familia,Fernando (Muebleube),Giorgio,Roberto (Tigri),Saba,Lore,David (Bronco),Ana,Lluis,Natalia,Sara (Fzara),Adrian (Noexisto),Dosdologial,Mazorco,Josmin,Kehise,M&M,LatinLover,Capurnia (mi cuñada),Fortu,Maryazul,Fr4nc15c0,Koodo,Rrikardo,Goku,Loup,Glover,Poumuki,Nasho,Rorro,Kalimo,Mr.Tiung,Pasaje,Thor,Abuelo,Alex...............
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados