Esto es un Foro, no un clase de Primaria

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 27 Sep 2009 21:20

Renuncio. :shock:
Avatar de Usuario
matrix
Mensajes: 264
Registrado: 20 Abr 2006 17:53
Ubicación: la rioja

Mensajepor matrix » 27 Sep 2009 22:16

vaya tela la que liais por NADA JODER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
UNAS vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
a las R a las N a las S a las GS a las GT a las tooooooooooooooooodas
sois la ostia, le dais mas vueltas a las cosas, venga con el buen rollito que existe siempre :roll: :roll: :roll:
Imagen
todo el mundo va su bola , menos yo, que voy a la mia
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 27 Sep 2009 22:27

komodo escribió:Renuncio. :shock:


Ah... Pues yo no. Prefiero quedarme viendo como se despedazan entre ellos como carroñeros.

Y tomaros eso ultimo como querais por que es la pura realidad. Desde que se abrio este hilo sabia que tarde o temprano se iba a volver a cangrenar.

La peña esta muy susceptible y se ponga lo que se ponga, siempre habra alguien que leera algo con doble sentido y le molestara. De todas maneras lo entiendo. Creo que este hilo se inicio precisamente para liarla. Pues nada hombre, seguid, seguid, que yo me quedo mirando hasta que salten tanto las visceras y haya tanta sangre que tenga que borrar el hilo.

Ale, pasarlo bien y muchas gracias por hacer tan agradable y facil nuestro trabajo. (Por si alguien no se ha enterado o no quiere enterarse, esta ultima frase esta en tono sarcastico)
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 27 Sep 2009 22:38

Bueno vamos a ver como está esta noche el SÁLVAME........ 8) 8)
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 27 Sep 2009 23:11

Y a mi lo que me gusta de este foro son las chicas de Giorgio, que la que lava el coche ya tiene la pintura desgastada de tanto frotar .
Vamos..... para cambiar de tema ¡¡¡¡ Como está el patio !!!!! :roll: :roll: :roll:
Saludos y buen rollito compañeros
SECTOR ROQUETA Imagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 28 Sep 2009 02:57

latinlove escribió:
Acaso los que tenemos "R" no somos equilibrados? creo que tu no eres quien para decir si una persona es equilibrada o no, respeta el comentario de cualquier como los demas respetamos tu comentarios y decisiones.

y esto no es para hacer mas leña pero creo que todo el que conoce a los foreros de BMW sabe que son gente que valen mucho la pena y esto es un foro, no una secta de fazers, lo que importa son las personas no las motos que llevan.


Tranquilos que no se va a liar otra vez, porque al igual que a mi me ha pasado hace poco en otro hilo, Latinlove ha malinterpretado mis palabras o quizas me ha faltado algun emoticono de coña, al referirme a las bmw. Y ahora mismo le voy a dar las oportunas explicaciones y lo va a entender perfectamente, aunque M&M ya lo ha adelantado un poco con su respuesta y por ahi van los tiros evidentemente.

Cuando me he referido a RRRR me refiero a los foros RRRRR no ha todo "bicho viviente que tiene una R". En los foros RRRR se suele poner "de todo" y se permite "de todo" y claro, no se esta tan agusto como se puede estar aqui porque las grescas son casi la tonica general. En los foros R, suele haber gente mas joven y por tanto menos madura y en muchos casos gente menos equilibrada (que salta a la mas minima) que en un foro como este, donde las grescas son por suerte algo excepcional. A eso me refiero.

Cuando me he referido a los Fazeros que se han pasado a BMW (y por extension a cualquier marca) he puesto este emoticono :twisted: que es un emotico de ironia....es decir me estaba metiendo con las BMW de cachondeo.....otra vez, y tu has pensado que era en serio.
Yo no soy quien para decir si una persona en concreto es equilibrada o no, pero si tengo mi opinion general y mi opinion es que las personas buscan las motos que mas pegan con su caracter y por tanto LA MAYORIA de personas que compran motos equilibradas como la Fazer son tambien personas equilabradas. ¿significa esto que el que tenga una moto R, una moto mas pasional y con mucho caracter, no son personas equilibradas?. Pues evidentemente no. Y este foro tiene muchos y buenos ejemplos de ello, tú incluido. Personas que se han pasado de la Fazer a una R y siguen siendo personas muy equilibradas como lo han sido siempre y eso se nota en sus comentarios en el foro.
Bueno, espero que entiendas ahora lo que he querido decir. :wink:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

Mensajepor neretva » 28 Sep 2009 08:54

¡¡¡Jodó!!! Menuda temporada que llevamos por estos lares, ¿no? :lol: :lol: :lol: A ver si Giorgio nos deleita con sus churris y nos hace a todos pensar en cosas más relajantes :lol: :lol: :lol:

V'ssss! :D
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Grajoblanco
Mensajes: 390
Registrado: 05 May 2008 18:10
Ubicación: cordoba

Mensajepor Grajoblanco » 28 Sep 2009 09:40

Pues nada, que este hilo ya se acaba.

A no ser claro está que alguno se sienta ofendido porque güesmaster haya tenido que explicarse por algo que estaba claro.


En fin, que prometia mas este hilo...
Quiero aprender a vivir porque ya sé como morir.
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

Mensajepor neretva » 28 Sep 2009 09:49

Yo quiero que Giorgio renueve a las chatis cada semana... si no me sentiré realmente molesto :lol: :lol: :lol:
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 28 Sep 2009 10:46

Güesmaster, te veo muy cargado de paciencia, eso de ser moderador de un foro tiene múuuuuuuuuucho trabajo. Y que conste que este foro es de los mas imparciales y libres que he visitado, en la mayoría te quitan fotos y banean a la primera de cambio. Espero que siga habiendo el buen ambiente que siempre ha existido en este gran foro, y que Giorgio siga cambiando sus (nuestras) churris que nos alegran el día :lol: :lol: :lol: :lol: Y que no se extrañe nadie que malentendidos hay en todas las familias y no pasa nada. Saludos a todos y a disfrutar de nuestras motos con buen ambiente que de eso se trata VSSSSSSSSS
SECTOR ROQUETA Imagen
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 28 Sep 2009 10:58

Juerrrr, Gues, ultimamente das mas explicaciones, que un gitano en un Cuartel de la Guradia Civil (es un chiste, un topico español, sin animo de ofender) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Veis, me viene al pelo, si el ejemplo de arriba, fuese leido por un guardia que se la coge con papel de fumar, se ofenderia, por que pensaria que que estoy diciendo que en los Guarteles se tortura.

Y si fuese un gitano, que tambien se la cogiera con papel de fumar, empezaria con el rollo razista, etc....

Señores, las cosas son lo que son, los gatos tienen cuatro patas no tres
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 28 Sep 2009 11:38

Holamiguetes

No me gustan las discusiones ofensivas. Hablando nos entenderemos.

Conociendo a Lord, y sobre todo porque tiene una BMW, el contexto de la foto esta muuuuy lejos de ser ofensivo o tener actitudes ni por asomo próximas al nazismo.

Quique, aunque no nos veamos, somos de la familia, un abrazo.

El hilo de Metalise de primeros auxilios es cien millones de veces más importante e interesante que este. Os recomiendo que no paséis sin revisarlo de forma periódica.

uves
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 28 Sep 2009 12:52

hay qye ver que me voy un finde a Londres y mira todo lo que se lia :shock: :shock: :shock:


Hablando se entiende la gente joe , muchas veces puede haber mal interpretaciones , pero lo mejor es solucionarlo desde el principio para que no crezca el mal rollo

Asi que ya sabeis compañeros
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 28 Sep 2009 13:21

No he leido ni la primera pagina entera.

Solo decir que... como broma, jajajjaj.... que puntazo!!!

El humor inteligente e incisivo que es como me lo tomo hay que saber encajarlo. Para todo lo demas.... que paso del tema, vaya.

A los niños, cuanta mas cuenta le eches y mas les riñas.... peor.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 28 Sep 2009 13:24

mazorko escribió:hay qye ver que me voy un finde a Londres y mira todo lo que se lia :shock: :shock: :shock:




¿Así que ha sido culpa tuya? Pues la última vez que te vas.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados