Los milagros existen, ya lo creo que existen.....

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

Los milagros existen, ya lo creo que existen.....

Mensajepor climberman » 26 Sep 2009 11:34

Pues sí señores, como se lo estoy contando. Hace aproximadamente dos meses y medio coloqué un post en el que informaba del robo de la moto a mi sobrino, una Suzuki Bourgman 150, dentro de su garaje, con la cadena puesta. Se la llevaron en una furgoneta arrastrándola a las bravas, la suya y la de otro vecino.
Pues bien, la moto ha sido recuperada por la Policía Nacional ( por si a alguien le cabía duda de que curran ) en las Barranquillas (como no), y....aquí es donde viene el milagro, completamente intacta, dentro de un garaje y tal como la dejó, con el casco dentro del cofre del asiento, guantes, un pantalón de agua y los papeles.
A mi modo de entender, el negocio les salió mal y la tenían en espera de interesados.
Total..... desde aquí agradecer a todos aquellos que tomaron nota y se fijaban en las motos similares con las que se cruzaban o veían estacionadas por si se daba con ella.
Y que esto sirva de estímulo a la esperanza de aquellos que han padecido la visita de algun H... de P.... amigo de lo ajeno, y esperen noticias de su recuperación.
Lo dicho gracias a todos y , como no a los Polis que nos han dado una gran alegría.
Vsssssssssssssssssss :D :D :D
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 26 Sep 2009 11:42

Hulas.

Enhorawena Climberman, no te olvides de echar hoy la quiniela y la bono-loto :D

V'ss
Imagen
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 26 Sep 2009 11:46

Enhorabuena. Me alegro mucho de que el final sea feliz.

De todas formas, y para completar la alegria, ojala una buena pena a los LADRONES que se la llevaron (esto seria aun mas milagroso)

Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 26 Sep 2009 11:56

enhorabuena
las motos...
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 26 Sep 2009 12:03

Enhorabuena, menos mal que hay alegrias tb :wink:


V´sssssssssssss
Imagen
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 26 Sep 2009 19:29

Que suerte. Enhorabuena.
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 26 Sep 2009 23:53

Me alegro mucho de que haya tenido la suerte de recuperarla porque esto desgraciadamente casi nunca pasa.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 27 Sep 2009 01:26

Genial me alegro mucho,las fuerzas y cuerpos de seguridad estan siempre trabajando,unas veces las cosas salen bien y otras no.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 27 Sep 2009 16:46

Jodo, que alegría os habréis llevado; la verdad es que el día que desmantelen las Barranquillas y La Cañada, va a aparecer la mitad del material robado desde 1971...... :wink: :wink:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
matrix
Mensajes: 264
Registrado: 20 Abr 2006 17:53
Ubicación: la rioja

Mensajepor matrix » 27 Sep 2009 16:48

joder que suerte, me alegro un monton
lo triste que esos HP estaran robando otra ya :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
todo el mundo va su bola , menos yo, que voy a la mia
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 27 Sep 2009 18:52

ya te lo dije por tlf 1 de 1000 menuda suerte pos eso ke me alegro mogollon



vssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 27 Sep 2009 21:24

Me alegro mucho Climber. Y a ver si nos vemos pronto.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 27 Sep 2009 23:28

LOBATVS escribió:Jodo, que alegría os habréis llevado; la verdad es que el día que desmantelen las Barranquillas y La Cañada, va a aparecer la mitad del material robado desde 1971...... :wink: :wink:


Me gustaría ver ese dia... :?
Avatar de Usuario
jaimevb
Mensajes: 316
Registrado: 21 Mar 2009 01:14
Ubicación: ...

KDD

Mensajepor jaimevb » 28 Sep 2009 01:39

Yo me alegro por ello.
Yde aqui quiero hacer una llamada de atención a los administradores de este foro por si fuera posible, el crear un Post donde todos aquellos compañeros que le sean sustraidos algún tipo de vehículo, que alli pudiensen colgar: Fotos, Marca, Modelo, Matrícula, Color, etc...
Para que todos los que estamos aqui lo tengamos presente, es mas llego mas lejos yo trabajo de Policía Local y como otros muchos compañeros que son foreros de FazerHispania,en mi curro hay un tablón de vehículos sustraidos recientemente en la Comunidad de Madrid, donde yo personalmente no me importaría colgar allí dichos vehículos que previamente compruebe por la base de datos que dicho vehículo costa como denunciado la sustración y al igual que yo seguramente la gran mayoría de mis compañeros no le importarían realizar la misma acción.
1 saludo a todos y espero valer de ayuda en lo que pueda...
JAIME VB...
Avatar de Usuario
jaimevb
Mensajes: 316
Registrado: 21 Mar 2009 01:14
Ubicación: ...

Mensajepor jaimevb » 28 Sep 2009 01:43

Lo siento pero lo mas importante que quería reseñar no se lee bien por que lo señale con negro y con fondo negro del foro como que no.
Bueno viene a decir lo siguiente:

Y de aqui quiero hacer una llamada de atención a los administradores de este foro, por si fuera posible...
JAIME VB...

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 182 invitados

cron