Me cambio el casco....

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 26 Sep 2009 23:36

Yo para el año que viene quiero cambiar de casco y como de momento no tengo nada claro pues añadiré este a la lista de "posibles".

De todas maneras, los hay de otros colores? Me gustan los cascos un poco más llamativos.

Por cierto Jaume, siento lo de tu accidente, me enteré en la andaluza cuando pregunté por ti...

Un saludo
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 27 Sep 2009 11:21

EL_SANTO escribió:Tienes el HJC de fibra?¿


si en azul, y estoy contentisimo tienes un post en material grafico, es este
http://fazerhispania.al-foro.com/viewtopic.php?t=23959
echale un vistazo, en la tienda creo que aun le quedan....estamos hablando de un casco de 450€ a 280€ ahi es na.

Un slaudo
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 27 Sep 2009 18:12

Coñie, poner unos enlacicos o algo, que veamos las tiendas, los precios...... no me seáis tan espartanos (espero no herir la sensibilidad de nadie, pues es conocida la bravura en el combate y el desprecio por la vida humana que presentaban los espartanos y blablablablablablablablabla... :twisted: )
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 27 Sep 2009 18:42

¡¡¡¡Pirataaaaaa!!!!, bonito casco, me gusta, dime cuanto vale, aunque sea por privado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
Avatar de Usuario
Inmoto
Mensajes: 90
Registrado: 07 May 2007 00:13
Ubicación: Sant Andreu de Llavaneres
Contactar:

Re: Me cambio el casco....

Mensajepor Inmoto » 27 Sep 2009 22:31

EL_SANTO escribió: me compro un casco de una marca poco conocido en el mundo de las motos...


¿Poco conocido? Si es la marca que inventó el casco integral. Tradicionalmente se consideraba como el mejor (y más caro), pero los japoneses durante unos años hicieron guerra de precios en Europa y Bell se fue retirando a su mercado de origen, USA, no quiso bajar la calidad para poder competir. Ahora los que venden aquí los fabrican en Italia, y están a precios competitivos, y es un casco excelente. Yo tengo el Daytona y es una joya, he tenido antes Arai, Shoei, AGV, Nolan... y para mí los Bell siguen siendo los mejores. Otra cosa es lo que se ha comentado de las medidas de la cabeza, es importante probárselo, y que ajuste bien pero que sea cómodo. Hay que comprárselo justito de medida, que todos ceden un poco.
Manuel, motero veterano.
Visita mi web: www.trazada10.es
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 27 Sep 2009 23:32

Buena eleccion, no es una marca muy muy sonante (Como Shoei, arai, Schubert) Pero no esta mal, me gusta :D


Yo sigo con el mismo que tiene Maria el Shoei XR-1000 ^^



Saludos.


alex.
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 27 Sep 2009 23:32

LOBATVS escribió:Coñie, poner unos enlacicos o algo, que veamos las tiendas, los precios...... no me seáis tan espartanos (espero no herir la sensibilidad de nadie, pues es conocida la bravura en el combate y el desprecio por la vida humana que presentaban los espartanos y blablablablablablablablabla... :twisted: )


Cuidado Lobs, no te vayas a pasar :twisted: :twisted: :twisted: jejejeje

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados