me tengo que desahogar

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 28 Sep 2009 12:59

me alegro una barbaridad que no haya pasado nada , han tenido mucha suerte ambos , ahora que se recuperen tranquilamente y bien

pronto estaran de nuevo montando en moto , eso si , como siempre , muchisima precaucion ahi fuera

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 28 Sep 2009 13:01

Me alegro mucho que se vayan a recuperar bien los dos. El susto siempre que pasa algo es mucho y solo se puede esperar que un vez ocurrido, tenga las menos malas consecuencias posibles.
Como bien dices, la carretera nos la juega muchas veces, demasiadas. Mucho animo para tus amigos. VSS
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
XavierP
Mensajes: 248
Registrado: 16 Jul 2007 18:39

Mensajepor XavierP » 30 Sep 2009 10:02

hola a todos, antes que nada reiteraros mi agradecimiento y también el de los accidentados, ya les he informado que seguís su estado desde aquí. Gracias a todos.

Siguiendo con el parte:
A Susana le han detectado un hematoma en la cabeza. Esto es lo que provocaba los dolores de cabeza. Según han indicado los médicos es normal después de un golpe tan fuerte. Ahora tenemos que esperar a que el cuerpo reabsorva el hematoma que sería lo más normal.
La espalda y el codo siguen su evolución normal.
También deciros que ya empezó a comer caldo y todo sin problemas. Otra buena señal es que está pidiendo a gritos un buen cocido. Que tenga hambre siempre es un buen síntoma.

Tampoco pierde el sentido del humor.
En una conversación en la que estaba su madre su pareja y ella la madre intentaba persuadirla de que en el futuro volviera a montar en moto (cosas de madre aunque totalmente comprensible en este caso).
Su respuesta fue esta. "Mira mamá, hazte a la idea de que volveré a ir en moto, pero no se la volveré a dejar a este porque no tiene ni puta idea de conducir" :D


Sobre lo del hematoma creo que cobra mucha importancia la calidad del casco que llevamos, ella llevaba un Arai (desconozco el modelo, pero cuando tenga fotos de como ha quedado os las mostraré).

Os mantendré informados de su evolución

V'ssss
XavierP
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 30 Sep 2009 13:29

Llevar protegida la cabeza es importante, las campañas para que la gente se conciencie, deberían ser más frecuentes. Cuando el año pasado estuve, por Andalucía y Extremadura, era impresionante la cantidad de gente que no lo llevaba y no eran solamente los del ciclomotor.

Me alegra saber que evoluciona favorablemente.
Avatar de Usuario
yamnis
Mensajes: 145
Registrado: 03 Ago 2008 21:05
Ubicación: banyoles, pla de l'estany

Mensajepor yamnis » 30 Sep 2009 20:54

díles que el foro está con ellos, y que los animamos desde aquí. ahora ya, a recuperarse rápido pero con la calma, que las prisas no son buenas y espalda solo hay una [smilie=msn_up.gif]

gracias por los ánimos a mi colega. llevará corsé durante tiempo, mínimo hasta navidad y después recuperación, pero no pasará de ahí el daño.
saludos y rafagas desde un freelander y una fazer (con los dos faros en cortas)
http://fotos.miarroba.com/fotos/6/f/6fa92338.jpg
LUIXX
Mensajes: 13
Registrado: 11 Ago 2009 11:06

Mensajepor LUIXX » 30 Sep 2009 22:24

Xavier soy novato en el foro pero llevo muchos años en moto, por trabajo y por placer , esas cosas siempre nos marcan y nos estremecen aunque no sean ni conocidos ya que estamos todos en la misma guisa. mis animos y mi afecto para ellos y para el resto de compañeros que se os trunco un dia que pintaba muy bien. vamos pa´lante que todavia quedan muchas ruedas que quemar.....
Nunca es tarde si la dicha es buena....
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 30 Sep 2009 22:31

Dale muchos animos de mi parte a tus amigos y deseales lo mejor.
Ah! y que no se les quite de la cabeza dejar la moto.
Mucho cuidado ahí fuera.
V´ssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Golifion
Mensajes: 150
Registrado: 03 Oct 2009 00:50
Ubicación: S/C de Tenerife

Mensajepor Golifion » 03 Oct 2009 22:50

Me alegro que se esté recuperando y no haya ido a mayores y sobretodo quiero agradecerte que hayas contado la historia, porque sobretodo a novatillos como yo que con el paso de los kilómetros me entra una "falsa seguridad" por ir desenvolviéndome con más agilidad, nos recuerdas cuál es la realidad ahí fuera y evitar dejarnos embargar por el subidón de las curvas, unido a la inexperiencia que ni siquiera gente con tantos kilómetros a las espaldas como ustedes están a salvo de estos incidentes con lo que los que adolecemos del instinto del veterano..., disfrutar, sí, pero siempre con la cabeza en su sitio.

Vsss y gracias.
Avatar de Usuario
juanki
Mensajes: 376
Registrado: 05 Mar 2006 12:39
Ubicación: Logroño

Mensajepor juanki » 04 Oct 2009 10:34

mucho animo xavier y ya sabemos que son cosas que pasan y que por desgracia (y desgraciados) seguiran pasando.

yo me rompi la clavicula y 2 costillas, dile a susana que es jodido pero no tanto, que a los pocos dias se encontrara mejor y le dolera mas el alma que el cuerpo... de hecho yo todavia 5 años despues!! no recuerdo el accidente, solo el antes y el despues...pero los huesos sueldan, las motos son de hierro y teneis que estar contentos, muy contentos!

lo dicho, arriba todos que estais enteros y palante y buena recuperacion a los dos.

jki
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados