Ya denuncian por todo.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Ya denuncian por todo.

Mensajepor Giorgio » 28 Sep 2009 21:59

Mirad lo que ha posteado un forero en el foro de Merche:

"Creo que merece la pena comentarlo, hace un mes circulaba con mi moto, por la N-V, tampoco iva muy rapido, sobe 150 o 160 Km/h, como esta carretera la hago 3 o 4 veces al dia, me conozco todos los radares moviles perfectamente. De modo que cuando vi el FIAT Stylo, solté el acelerador (está claro), los adelanté despacio, y continué la marcha...., 1 Km mas tarde, rebaso al Renault laguna (oficial), que te notifica la denuncia en caso de exceso de velocidad. Pues bien, estos ni me paran ni me miran, yo continuo tranquilamente. Pues ante ayer, recibo una cartita certificada de la DGT, con una denuncia de flipar. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ REDUCIR LA VELOCIDAD, AL PERCATARSE DE LA PRESENCIA DEL VEHICULO RADAR !!!!!!!!!!!!! , ala, a tomar por saco!!!!!!, si vas rapido multa, y si aflojas tambien multa....! Si no es por recaudar...., no hombre no....!!!!"


Impresionante, si no te pillan rapido, te denuncian porque suponen que ibas deprisa porque has frenado.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 28 Sep 2009 22:03

HI**SDE**TA; es que me revienta que se pueda llegar a ser tan cerril y tan payaso a un tiempo. :evil:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
tronk
Mensajes: 1197
Registrado: 08 Jun 2009 15:19
Ubicación: Madrid

Mensajepor tronk » 28 Sep 2009 22:32

Pero esto es legal?????!!!!! flipo :shock: :shock: :shock:
Charly
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 28 Sep 2009 22:33

Agradeceria que alguin "experto" nos explicara si esto se puede hacer......... yo me quedo alucinao

Por supuesto sin dudar de la palabra de Giorgio ( que ultimamente estamos mu sensibles :lol: :lol: )
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 28 Sep 2009 22:41

:shock: . . . . . :shock: . . . . . :shock: . . . . :shock:


Pa mear y no echar gota . . . . . , donde vamos a llegar ? ? ?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 28 Sep 2009 22:46

la madre que los pario si esque ya por el simple hecho de tener un vehiculo te multa porque claro seguro que alguna infraccion cometeras pues ya ellos se la cobran por adelantado
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 28 Sep 2009 22:52

Metalise escribió:Agradeceria que alguin "experto" nos explicara si esto se puede hacer......... yo me quedo alucinao

Por supuesto sin dudar de la palabra de Giorgio ( que ultimamente estamos mu sensibles :lol: :lol: )


Me habeis pillao, lo miro y contesto
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 28 Sep 2009 23:01

Eso ya es malaleche, y mira que defiendo a los guardia civiles porque hasta ahora me ha ido bien con ellos, pero esto ya es preocupante, a ésto se le llama rizar el rizo :evil: :evil: :evil: :evil: Yo en todo caso recurriría la multa. Vssssssss
SECTOR ROQUETA Imagen
Avatar de Usuario
matrix
Mensajes: 264
Registrado: 20 Abr 2006 17:53
Ubicación: la rioja

Mensajepor matrix » 28 Sep 2009 23:22

mañana te lo miro y te mando un privi, me parece excesivo y abusivo
joder, esto es lo que lamento que exista, pido que por favor no generaliceis, gracias, no todos hacen esas capulladas, que piensan que van a heredar la puta empresa
saludos moterosVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Imagen
todo el mundo va su bola , menos yo, que voy a la mia
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 28 Sep 2009 23:47

pues estoy de acuerdo contigo matrix estos que se creen los sheris de la carretera son los que ensucian el nombre de la guardia civil ,porque por experiencia propia a la hora de la verdad estan los autenticos profesionales que ayundan en todo asi que a estos habia que cojerlos y mandarlos fuera del cuerpo
ARRIBA ESPAÑA



Imagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 29 Sep 2009 00:43

Me indigna, pero ya ni me sorprende.
No se si lo haran por fastidiar y hacerte perder el tiempo, pero vamos eso se recurre y se gana fijo porque nada mas que con pedir la prueba que demuestre a la velocidad que dicen que ibas "antes" de reducir, pues no tendrán nada que hacer.....a no ser que se hayan inventado un nuevo radar de tramo.....de clio a laguna y tiro por que me toca.
La mayoria tenemos defensa de multas en nuestros seguros. Muchas veces sin saberlo. Hay que aprovechar este servicio para estas cosas, ya que se saben todas la leyes y les mandan un recurso de 4 paginas que se caga la perra...servicio que porcierto ya tenemos pagado por adelantado claro.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
jaimevb
Mensajes: 316
Registrado: 21 Mar 2009 01:14
Ubicación: ...

Multa

Mensajepor jaimevb » 29 Sep 2009 00:46

He estado mirando mi libro de pitagoras y el motivo de la posible denuncia es " frenar buscamente sin tomar las medidas necesarias de seguridad" y en observaciones del boletín de tráfico "al observar un vehículo policial". Todo ello es muy subjetivo ya que esas medidas de seguridad es a valor policial con lo que conlleva que ese es el valor probatorio.
De todos modos facilita si puedes el número del articulo por el que has sido denunciado y te cuento.
1 saludo... :shock:
JAIME VB...
Avatar de Usuario
ElUpi
Mensajes: 182
Registrado: 11 Mar 2009 23:02
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor ElUpi » 29 Sep 2009 01:56

ay que joderse ke grandisimos cabrones (sin generalizar porque teneis razon, en este pais ay grandisimas personas en las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado a los que se critica e incluso odia por culpa de algun personaje) desdeluego, yo creo que una cosa esque te puedan denunciar a razon de la opinion del agente en cuestion y otra algo tan subjetivo como esto, me parece demasiado la verda, en fin.... a mi tampoco es que me sorprenda, seske te puedes esperar ya cualquier cosa, aunque no se, yo creo que se estan pasando, y algun dia cambiaran las cosas, aunque para eso tengamos que esperar a que las ciudades esten muchisimo mas masificadas de coches y aya que ir en moto por cojones.
Imagen
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 29 Sep 2009 07:54

a mi no me extraña deben estar enseñando para cuando pongan los radares de tramo, que nos vamos a reir..... :x
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 29 Sep 2009 08:09

En ningún momento he querido generalizar.

Yo soy guardiacivilista desde pequeñito. Soy de los que creen que hacen un gran trabajo, se comen un montón de marrones y que están para ayudarnos. Pero en todas partes cuecen habas.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 183 invitados