Seguridad antirrobo para la moto???

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
BatToUsai
Mensajes: 12
Registrado: 15 Abr 2006 00:56

Seguridad antirrobo para la moto???

Mensajepor BatToUsai » 16 Abr 2006 15:49

que tipo de antirrobo me recomiendan??


tranque de disco destos con alarma y sin alarma, piton con alarma y sin, alarma con aviso en el mando o asi... (por cierto, alguien me dijo que las alarmas en la motos son una putada porque se desajustan mucho por las vibraciones y descargan la bateria y no se que mas), algo que desconozca???, no se a ver que hay, seguro que me sorprendo
A ser posible me gustaría que me dijeran marcas y precios, para saber cuanto me sale el susto...

pd: de que tamaño tiene que ser la piton para que te quepa debajo sel asiento??


pd2: se nota que soy novato en el mundillo del motero???


enga, salu2
Botus73
Mensajes: 174
Registrado: 20 Feb 2006 18:54
Ubicación: El Ejido - Almería

Mensajepor Botus73 » 17 Abr 2006 14:26

Yo te aconsejo personalmente, comprar un antirobo de disco para los desplazamientos cortos y en ciudad, por la rapidez para ponerlo y quitarlo y lo cómodo que es de guardar. Para dejarla en el garaje o donde suelas dejarla, yo pondría una cadena buena con anclaje fijo a pared o al suelo.

POr si te sirve de algo, yo pongo, siempre el candado de disco y en el garaje la cadena con anclaje, además de la alarma que siempre está puesta cuando la voy a perder de vista un rato.

V'sss
Eso es todo, ah! y tengan cuidado ahí fuera.
Avatar de Usuario
ArinQ429
Mensajes: 573
Registrado: 28 Ene 2006 00:03
Ubicación: Valencia

Mensajepor ArinQ429 » 17 Abr 2006 16:53

Te dire como lo tengo yo:
En mi finca en el garaje con una U abus de la gama mas alta en la rueda trasera, delante una cadena con forro junto con otras 2 que rodean el pilar (las compre en el Lidl) para que no se pueda mover y alarma de 2 vias con un modulo de proximidad (que es lo que mas me gusta de la alarma).