Seguridad antirrobo para la moto???

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
BatToUsai
Mensajes: 12
Registrado: 15 Abr 2006 00:56

Seguridad antirrobo para la moto???

Mensajepor BatToUsai » 16 Abr 2006 15:49

que tipo de antirrobo me recomiendan??


tranque de disco destos con alarma y sin alarma, piton con alarma y sin, alarma con aviso en el mando o asi... (por cierto, alguien me dijo que las alarmas en la motos son una putada porque se desajustan mucho por las vibraciones y descargan la bateria y no se que mas), algo que desconozca???, no se a ver que hay, seguro que me sorprendo
A ser posible me gustaría que me dijeran marcas y precios, para saber cuanto me sale el susto...

pd: de que tamaño tiene que ser la piton para que te quepa debajo sel asiento??


pd2: se nota que soy novato en el mundillo del motero???


enga, salu2
Botus73
Mensajes: 174
Registrado: 20 Feb 2006 18:54
Ubicación: El Ejido - Almería

Mensajepor Botus73 » 17 Abr 2006 14:26

Yo te aconsejo personalmente, comprar un antirobo de disco para los desplazamientos cortos y en ciudad, por la rapidez para ponerlo y quitarlo y lo cómodo que es de guardar. Para dejarla en el garaje o donde suelas dejarla, yo pondría una cadena buena con anclaje fijo a pared o al suelo.

POr si te sirve de algo, yo pongo, siempre el candado de disco y en el garaje la cadena con anclaje, además de la alarma que siempre está puesta cuando la voy a perder de vista un rato.

V'sss
Eso es todo, ah! y tengan cuidado ahí fuera.
Avatar de Usuario
ArinQ429
Mensajes: 573
Registrado: 28 Ene 2006 00:03
Ubicación: Valencia

Mensajepor ArinQ429 » 17 Abr 2006 16:53

Te dire como lo tengo yo:
En mi finca en el garaje con una U abus de la gama mas alta en la rueda trasera, delante una cadena con forro junto con otras 2 que rodean el pilar (las compre en el Lidl) para que no se pueda mover y alarma de 2 vias con un modulo de proximidad (que es lo que mas me gusta de la alarma).
En casa de mis padres en el pueblo nada, hasta le dejo la llave puesta ya que la dejo dentro del patio.
Cuando voy a currar no me llevo nada solo le pongo la alarma y por costumbre ya que es un parking vigilado. Cuando me voy por la ciudad pues depende no me llevo nada y como mucho me llevo una cadena, simplemente le pongo la alarma.

Slds.

Vssssssss
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N
BatToUsai
Mensajes: 12
Registrado: 15 Abr 2006 00:56

Mensajepor BatToUsai » 17 Abr 2006 23:17

que alarma tienes?? cual me recomiendas?? precio?? instalación?? se desajusta mucho como me dicen???


queria ponerle una pero me desanimaron diciendo que se desajustan a cada momento.


weno a esperar respuesta se ha dicho


salu2
Avatar de Usuario
ArinQ429
Mensajes: 573
Registrado: 28 Ene 2006 00:03
Ubicación: Valencia

Mensajepor ArinQ429 » 18 Abr 2006 09:21

Seria mucho abusar volver a poner un post de este tema, pon en el buscador alarma scorpio y veras todo lo que sale. Si aun asi no te apañas yo te ayudo no te preocupes.

Vssssssssss
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 18 Abr 2006 09:29

Las alarmas tiene razon te follan la bateria de unas maneras que no veas.
Imagen
Avatar de Usuario
ArinQ429
Mensajes: 573
Registrado: 28 Ene 2006 00:03
Ubicación: Valencia

Mensajepor ArinQ429 » 18 Abr 2006 09:32

Yo la tengo puesta desde principios de Marzo y sin problemas aun, y eso que he jugeteado mucho con ella.
Los del curro to flipaos probando el sensor de proximidad a todas horas :)
Por cierto cuanto cuesta una bateria ?? A mi me merece la pena me da mucha tranquilidad.
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 18 Abr 2006 13:06

Yo llevo una pinza y en el garaje ademas un piton anclado al suelo, la alarma quiza mas adelante.

Vssss
Jose 622056072
alfazero71

Mensajepor alfazero71 » 18 Abr 2006 14:54

Lo de la seguridad en cuestion de motos, es el eterno dilema. Mucha seguridad, a modo disuasorio; o poca por que si se quieren llevar la moto, se la van a llevar. Alarmas, o seguridad física, como cadenas, candado "U", pinzas de freno. Yo personalmente tengo de esto último. Sabeis que marca y modelo de cadena articulada, tiene la catalogación máxima en seguridad. Me gustaria saber también el tema, de los anclajes en pared,suelo o columna, en garajes comunitarios, es legal, está permitido, hay que pedir permiso.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados