Manifestacion anual en madrid: se sabe algo ?????

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 01 Oct 2009 20:54

Hulas.

goku escribió:
blacksniff escribió:mala fecha han elegido la peor para que la gente no vaya.

Como que mala fecha?????No se si lo dices por que al dia siguiente es el dia de todos los santos y puede haber puente...pues te digo, al menos por la parte que me toca, que no hay puente que valga, la fiesta no se pasa al lunes, al menos en Madrid.
Con esto digo que no creo que haya excusa para no asistir a la manifestación.

Vsssssss


Pues hombre, si hay escusa y además de primera.

No sé tu, pero el 1 de noviembre ("El día de todos los Santos") es el día más solemne del año donde visitamos a los seres queridos que ya no están con nosotros. Suele ser un día triste por los recuerdos, por lo que más razón para acompañar a la familia.

Vamos, yo creo que ese, junto con navidad, son los días menos propicios para un evento multitudinario.

Yo lo que hacía en las manifestaciones anteriores era pasar noche por Madrid (que esa es otra, el precio de los hoteles por ahí), y ahora sería algo como ir, estar un rato y volver de noche, una paliza con la que si además hace mal tiempo sería a considerar el ir o no por muy importante que sea.

Que vamos, a mi me parece muy mala fecha, este año más seguro que faltaré.

V'ss
Imagen
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 01 Oct 2009 22:40

Imagen
A las 15:30? Entonces acabará a las 7 de la tarde, ummm, parece que habrá que dormir allí :wink:
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Avatar de Usuario
gogua
Mensajes: 373
Registrado: 14 Dic 2006 14:44
Ubicación: Bizkaia

Mensajepor gogua » 01 Oct 2009 22:43

ya hay un post abierto de forma mas oficial, jeje

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=25858

saludos
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 02 Oct 2009 08:46

Moztruitu escribió:Hulas.

goku escribió:
blacksniff escribió:mala fecha han elegido la peor para que la gente no vaya.

Como que mala fecha?????No se si lo dices por que al dia siguiente es el dia de todos los santos y puede haber puente...pues te digo, al menos por la parte que me toca, que no hay puente que valga, la fiesta no se pasa al lunes, al menos en Madrid.
Con esto digo que no creo que haya excusa para no asistir a la manifestación.

Vsssssss


Pues hombre, si hay escusa y además de primera.

No sé tu, pero el 1 de noviembre ("El día de todos los Santos") es el día más solemne del año donde visitamos a los seres queridos que ya no están con nosotros. Suele ser un día triste por los recuerdos, por lo que más razón para acompañar a la familia.

Vamos, yo creo que ese, junto con navidad, son los días menos propicios para un evento multitudinario.

Yo lo que hacía en las manifestaciones anteriores era pasar noche por Madrid (que esa es otra, el precio de los hoteles por ahí), y ahora sería algo como ir, estar un rato y volver de noche, una paliza con la que si además hace mal tiempo sería a considerar el ir o no por muy importante que sea.

Que vamos, a mi me parece muy mala fecha, este año más seguro que faltaré.

V'ss


A eso me refería, gracias Moztruito.

Muchas personas se acercan al cementerio para recordar a sus seres queridos.

Yo no creo que tenga problemas, pero si en vez de ser 50.000 somos 20.000 pues será por algo, lo podía haber puesto el fín de semana antes o despues.
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 02 Oct 2009 08:51

Sobre lo del dia de difuntos no voy a comentar nada.
En cuanto a lo que dice Black, de haberlo cambiado a un finde antes, lo veo muy precipitado, pues lo acaban de anunciar como quien dice ayer, y a un finde después, recordar que el siguiente es el Gran Premio de la Comunidad Valenciana, con lo que no vendría ni el tato.

Vsssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 02 Oct 2009 08:56

goku escribió:Sobre lo del dia de difuntos no voy a comentar nada.
En cuanto a lo que dice Black, de haberlo cambiado a un finde antes, lo veo muy precipitado, pues lo acaban de anunciar como quien dice ayer, y a un finde después, recordar que el siguiente es el Gran Premio de la Comunidad Valenciana, con lo que no vendría ni el tato.

Vsssssssssss


porras pues al siguiente, que he puesto la fecha simplemente para destacer que hay otras fechas en las que no hay acontecimientos y demás.

y si fueramos más moteros de verdad iríamos a la manifestación en vez de ir al Gran Premio de la Comunidad Valenciana, porque a mí ver a tipos dando vueltas al circuito en dónde no tienen peligro, no lo considero importante y sí manifestarme para evitar que los guardarrailes sigan mantando o me puedan matar o mutilar. He dicho.

Sin acritud. :wink:

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados