IV Manifestacion Motera Nacional: 14/11/2009

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
gogua
Mensajes: 373
Registrado: 14 Dic 2006 14:44
Ubicación: Bizkaia

IV Manifestacion Motera Nacional: 14/11/2009

Mensajepor gogua » 01 Oct 2009 19:10

Ir al hilo en el subforo KDDs

Bueno, al parecer se esta cociendo el tema para este año.
Segun fuentes oficiales/oficiosas.

Estimados compañeras/os,

La situación que vivimos hoy en día nuestro colectivo es similar a la que hemos tenido en anteriores ocasiones, la Administración nos ningunea y los avances son mínimos. Los peligros continúan en la carretera esperando cobrarse nuevas víctimas. Se despilfarra alegremente en otros sectores que, creemos, deberían estar por detrás de la seguridad para con quienes nos jugamos la vida cada vez que decidimos montar en nuestra moto.

Desde la extrema caradura que demuestran los políticos, se siguen inaugurando carreteras importantísimas con los temibles guardarrailes. El caso más flagrante es la carretera que va desde Granada a Motril, una obra faraónica que se ha llevado un buen pellizco de los presupuestos de todos, pero que no ha sido merecedora de ser segura para los moteros.

En otros puntos se mal cubren los soportes de los guardarrailes con tuberías de PVC, con trozos de plástico o con intentos de SPM homologados. Se nos trata como a estúpidos y seguimos siendo un sector vapuleado por las estadísticas.

Se invierten millones de euros en tejer una enorme red de araña frente a la velocidad, pero se siguen obviando baches, fracturas en el asfalto, badenes, pinturas deslizantes, señales de hierro...

Son muchos los moto clubes y particulares que se han puesto en contacto con nosotros para pedirnos que continuemos manifestándonos, que no dejemos el altavoz que, año tras año, hemos hecho sonar en la explanada del Bernabeu, para que se nos oiga en toda España.

Desde Unidad Motera hemos meditado el tema, hablado y votado. Pensamos que SÍ debemos manifestarnos, y la fecha que hemos decidido es la del 31 de octubre de 2009. Para llevar a cabo la manifestación con garantías, necesitamos al igual que el año pasado, vuestra ayuda, vuestra asistencia, vuestra voz, vuestro eco por todos los foros que visitéis, por todas las concentraciones a las que vayáis...

Compañeras/os, esta es una ocasión que ni pintada para demostrar la fuerza del colectivo motero... el día 3 acabará la Vuelta a España por la Seguridad Vial, promovida por los compañeros de PMSV... TOMEMOS SU TESTIGO.

Os adjuntamos el cartel que este año hemos escogido:

Imagen

Cartel con mas resolucion

Si encontráis cualquier punto poco claro de quedada en vuestra zona, hacédnoslo saber para que lo modifiquemos.

Os rogamos que lo distribuyáis por todos los sitios que frecuentéeis, mando correos masivos a todos tus contactos, pedidlo en alta calidad por mail (alex@luchamotera.com), imprimidlo y pegadlo por las tiendas del sector de tu localidad... HAZLO AHORA, INICIEMOS UNA GRANDÍSIMA CADENA QUE NO PERMITA QUE NADIE SE QUEDE SIN SABER QUE, DE NUEVO ESTAMOS CONVOCADOS A PEDIR SOLUCIONES!!! TENEMOS QUE SER UNA SOLA VOZ, ALTA Y CLARA!!! ¿TE ESPERAMOS?

Alex_malafollá
ÚLTIMAS E IMPORTANTES NOTICIAS!

Acabamos de hablar con Seguridad Ciudadana de Delegación y nos comentan que al tener el despliegue anterior al partido no es posible y que hay posibilidades de que se adelante un día el partido del Real Madrid - Getafe al sábado, por lo que podríamos tener problemas de última hora, como ya tuvimos el año pasado.

Es por esto por lo que la manifestación NO SE CELEBRARÁ el día 31 de octubre.

Se están barajando varias fechas y, parece ser que la definitiva será el día 14 de noviembre. Aunque ya no nos creemos nada... así que nos quedamos a la espera.

Hemos modificado el cartel para que no se pare la distribución:

Imagen

En otro orden de cosas:

Se están estudiando todas las ideas que nos estáis remitiendo y nos alegra comunicaros que se está planteando la posibilidad de que el recorrido de la manifestación nos lleve desde el Bernabeu hasta la Sede de la Dirección General de Tráfico. No hay nada concretado (por el tema de los permisos), pero preferimos ir informándoos para que sigáis aportando propuestas, ideas, opiniones, críticas...

AHORA MÁS QUE NUNCA!!! NOS VEMOS EN MADRID!!!



Edited by Mikeldi.
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 01 Oct 2009 19:27

Joder, ya era hora de que dijeran algo, leche, que ya pensaba yo que esete año na de na.
Alli estaremos.

Vsssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 01 Oct 2009 22:50

A moverlo por toda la red

Gracias por la info. Gracias a las diferentes asociaciones
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 01 Oct 2009 23:04

Esto ... porque no veo ninguna información en lucha motera, mutua motera o en la fcm.cat? Pues si que traes noticias frescas :D :D
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Avatar de Usuario
gogua
Mensajes: 373
Registrado: 14 Dic 2006 14:44
Ubicación: Bizkaia

Mensajepor gogua » 01 Oct 2009 23:14

noexisto escribió:Esto ... porque no veo ninguna información en lucha motera, mutua motera o en la fcm.cat? Pues si que traes noticias frescas :D :D


donde dices que no ves nada ????

http://www.luchamotera.org/foro/viewtop ... f=3&t=2443

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=220066

Saludos
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 02 Oct 2009 01:12

Bueno, ya era hora, donde quedamos? :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 02 Oct 2009 07:01

Eso donde quedamos?
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
Barredo
Mensajes: 264
Registrado: 22 Ene 2008 12:48
Ubicación: Madrid (Corredor del Henares)
Contactar:

Mensajepor Barredo » 02 Oct 2009 09:13

Donde quedeis, yo me apunto (aunque viviendo en Madrid lo tengo fácil :oops: )
Con mucha cabeza y siempre por lo negro.
Imagen
Si te saluda alguien desde una lata, a lo mejor no le ha quedado mas remedio ...
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 02 Oct 2009 10:39

Holamiguetes

Otro más que se apunta. Y tengo a vuestra disposición un par de camas por si queréis ocuparlas, pero nada de fiestuqui o guarreridas, que os conozco y tengo dos criaturas pequeñas que no necesitan ver a hombres peludos en tanga :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Fuera coñas, que iremos, que intentaré que se venga la jefa, y que hay sitio en mi casa para dormir

uves
Avatar de Usuario
gogua
Mensajes: 373
Registrado: 14 Dic 2006 14:44
Ubicación: Bizkaia

IV Manifestacion Motera Nacional: 14/11/2009

Mensajepor gogua » 02 Oct 2009 13:07

Si alguien puede arreglar el post inicial que lo haga, porque hay cambios importantes.

Alex_malafollá
ÚLTIMAS E IMPORTANTES NOTICIAS!

Acabamos de hablar con Seguridad Ciudadana de Delegación y nos comentan que al tener el despliegue anterior al partido no es posible y que hay posibilidades de que se adelante un día el partido del Real Madrid - Getafe al sábado, por lo que podríamos tener problemas de última hora, como ya tuvimos el año pasado.

Es por esto por lo que la manifestación NO SE CELEBRARÁ el día 31 de octubre.

Se están barajando varias fechas y, parece ser que la definitiva será el día 14 de noviembre. Aunque ya no nos creemos nada... así que nos quedamos a la espera.

Hemos modificado el cartel para que no se pare la distribución:

Imagen

En otro orden de cosas:

Se están estudiando todas las ideas que nos estáis remitiendo y nos alegra comunicaros que se está planteando la posibilidad de que el recorrido de la manifestación nos lleve desde el Bernabeu hasta la Sede de la Dirección General de Tráfico. No hay nada concretado (por el tema de los permisos), pero preferimos ir informándoos para que sigáis aportando propuestas, ideas, opiniones, críticas...

AHORA MÁS QUE NUNCA!!! NOS VEMOS EN MADRID!!!
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 02 Oct 2009 13:10

mientras no estén cambiando de fecha cada dos por tres, yo iré independientemente del día, siempre y cuando mi salud y la de los demás esté bien.

por otra parte esta fecha me parece un poco más razonable.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 02 Oct 2009 15:32

Joder pues ami no me da igual,ese fin de semana me toca trabajar. :evil: :evil: :evil:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Peche
Mensajes: 346
Registrado: 27 Mar 2009 11:15
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensajepor Peche » 02 Oct 2009 18:33

me consta que alli estara medio granada y espero que del pais !!!
Imagen
TioKOKE
Mensajes: 151
Registrado: 06 Ene 2008 11:45

Mensajepor TioKOKE » 03 Oct 2009 14:59

Aupa.

Ese GOGUA, te veo implicado en el tema, ya te seguia desde el foro de
SEGINUS.
Gracias por la informacion.
Imagen
Avatar de Usuario
gogua
Mensajes: 373
Registrado: 14 Dic 2006 14:44
Ubicación: Bizkaia

Mensajepor gogua » 03 Oct 2009 22:01

TioKOKE escribió:Aupa.

Ese GOGUA, te veo implicado en el tema, ya te seguia desde el foro de
SEGINUS.
Gracias por la informacion.


coño, uno de portu, que conoce a los seginus y es nick ni me suena ??

quien coño eres ???

que yo he vivido en portu 34 años, jejeje

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados