motero muerto en Granada

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
TROLL
Mensajes: 327
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: GRANADA

motero muerto en Granada

Mensajepor TROLL » 01 Oct 2009 21:29

Hace tiempo que no entraba porque aparque la moto hace unos meses por un sustillo y la verdad hoy he pasado un dia muy malo, como sabreis un motero ha muerto en Granada yo estaba 4 coches despues del accidente y ha sido terrible el ver la horquilla de la moto apoyada en la mediana y al fondo el cuerpo tirado en el suelo, solo veiamos a los compañeros como se ponian las manos en la cabeza mirando a su compañero, la escena ha sido muy mala, nos han dado paso porque habia un monton de gente viendo como estaba el chaval y al pasar yo no he podido mirar porque me he puesto muy mal, mi compañero decia que estaba con fractura abierta en la pierna y la cabeza muy mal, el casco tirado en la carretera (no era integral) al final salio en IDEAL que murio casi en el acto. Siento contaros esto pero lo necesitaba por favor cuidaros.

Mi pesame para la familia y amigos.

uves al cielo
Un saludo a todo el mundo.

Imagen
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 01 Oct 2009 21:55

mala noticia (una vez mas), otra vez ha picado la serpiente negra, inoculando su veneno mortal.

Vsssss, al cielo
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 01 Oct 2009 22:18

Pues si, ya lo habia leido y ya me habia cabreado esta tarde al escuchar los comentarios de cierta gente......... al parecer ha sido en una colision con un camion cisterna, aunque no se sabe aun lo que la ha provocado.

En fin, que descanse en paz y que esperemos que esto no se vuelva a repetir.

PD: En la circunvalacion de Granada, en apenas 5 km, van 3 moteros muertos en menos de un año. AQUI HAY ALGO QUE FALLA.
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Avatar de Usuario
jaimevb
Mensajes: 316
Registrado: 21 Mar 2009 01:14
Ubicación: ...

pesamen

Mensajepor jaimevb » 01 Oct 2009 23:49

Mis mas sincero pesamen a la familia.
otra desgracia mas y todo por esos putos Guarda railes.
JAIME VB...
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 02 Oct 2009 07:05

Vs para el compañero caido. :cry:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 02 Oct 2009 08:40

qué se puede decir a estas alturas, salvo que ojala que fuera el último accidente.

V'sss al cielo, qué lastima.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 02 Oct 2009 08:55

Juer que mal cuerpo se me ha puesto.

Mis más sinceras condolencias a la familia. Descanse en paz.
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 02 Oct 2009 12:14

D.E.P. :cry:
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 02 Oct 2009 12:58

V´sssssssssssssssss al cielo, descanse en paz :cry: :cry:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
El Ganso
Mensajes: 32
Registrado: 02 Abr 2009 07:24
Ubicación: Granada

Mensajepor El Ganso » 08 Oct 2009 06:27

vaya racha.. :(

v´s al cielo.
Avatar de Usuario
Dottoremad
Mensajes: 188
Registrado: 30 Ago 2007 00:37
Ubicación: Madrid (Collado Villalba)

Mensajepor Dottoremad » 08 Oct 2009 11:51

descanse en paz!!!
Imagen

SALUDOS A TODOS LOS ENLATADOS QUE NOS RESPETAN !!
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 08 Oct 2009 13:17

desconozco las causas del accidente, pero otra vez un camion involucrado tampoco es anecdotico. Ya he escuchado y leido varios accidentes provocados por camiones que van como Elefantes por la carretera pisoteando todo lo que pillan y sin usar mucho los espejos e intermitentes. No hablo de todos los camioneros evidentemente, que suele ser el gremio que mejor conduce, pero los "marulos" en camion son mas peligrosos que en otros vehiculos, sobre todo para nosotros que somos los mas debiles. Vss al cielo.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
soy el kino
Mensajes: 344
Registrado: 09 Ago 2006 23:49
Ubicación: REINO DE GRANADA

Mensajepor soy el kino » 10 Oct 2009 14:43

Descanse en paz. Desgraciadamente la circunvalación de Granada es un puto caos y ahora más con las putas obras del metro. Al parecer el hombre intentó adelantar al camión cisterna entre un coche y el conductor del coche no vió al motero y se le echó encima, metiéndolo debajo del camión. Posiblemente fue una imprudencia del motero, posiblemente fue una imprudencia del conductor del coche, posiblemente ambos tuvieran la culpa. Lo cierto es que nosotros cuando vamos en moto somos más vulnerables y frágiles y en este caso una vez más el motero es el que pierde y además pierde la vida.
Seguiremos luchando por concienciar tanto a moteros como a conductores de vehículos a cuatro ruedas que la carretera es muy peligrosa y que poniendo ambos de nuestra parte, podemos convivir sin tener que llegar a estas dramáticas situaciones.
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 10 Oct 2009 21:23

soy el kino escribió:Desgraciadamente la circunvalación de Granada es un puto caos y ahora más con las putas obras del metro.



+10000000

REPITO: 3 moteros muertos en menos de un año en un tramo de menos de 5 km - uno de ellos un compañero con cincuenta y tantos años, en una BMW, con un numero incontable de kilometros a las espaldas y con muy pocas ganas de correr- ( y algun otro enlatado, pero esta cifra no la recuerdo exacta)...... Y A NADIE SE LE CAE LA CARA DE VERGUENZA ¿¿¿???
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados