Duda si comprar una fazer, espero aqui una respuesta, jejeje

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Pedrogr
Mensajes: 7
Registrado: 17 Abr 2006 00:11
Ubicación: Granada

Duda si comprar una fazer, espero aqui una respuesta, jejeje

Mensajepor Pedrogr » 17 Abr 2006 00:15

Muy buenas, lo primero de todo es presentarme, me llamo Pedro y soy de Granada,

Pues bien, tengo varias dudas a la hora de adquirir una moto, estoy entre estas 3: fazer, gsr y hornet.

la fazer y la gsr toman ventaja sobre la hornet pero no la descarto

la fazer tiene una ventaja sobre las otras 2 que es lo que más me tira sobre esta moto, que es el caballete (versión semicarenada), ya que yo, además de salir los fines de semana, trabajo con la moto y un caballete le da mucha estabilidad. Pero he oído por ahí, que la fazer le van a pegar un cambio en brever, por lo que no querría comprarme algo que pronto estará desfasado, y he ahí donde la gsr le saca ventaja a la fazer, suspensiones, frenos, más actúal, pero claro, no tiene "CABALLETE".

En fin, espero que me podáis resolver en breve esta duda que tengo, ya que pronto tengo que comprar una moto ya que mi gs500 se la llevan esta semana...

saludos y gracias

Espero estar mucho tiempo por aqui posteando
GESEROS: PEDRO Y ANA

SOCIO NÚMERO 15 DE MOTOR SCOOTER CLUB VESPACITO

MIS MOTOS: ??????????? Y BURGMAN 400AN

Imagen

GHOST RIDER!!!
Avatar de Usuario
yagor77
Mensajes: 522
Registrado: 05 Abr 2006 13:38
Ubicación: Córdoba

Mensajepor yagor77 » 17 Abr 2006 09:58

Estoy en un caso parecido al tuyo, solo q la GSR no me gusto cuando la estuve viendo y la hornet la veo antigua, en mi caso la opcion es esperarme a la fazer nueva o comprar la actual, dura eleccion :(

aaaaaaaadios
Pedrogr
Mensajes: 7
Registrado: 17 Abr 2006 00:11
Ubicación: Granada

Mensajepor Pedrogr » 17 Abr 2006 10:30

yagor77 escribió:Estoy en un caso parecido al tuyo, solo q la GSR no me gusto cuando la estuve viendo y la hornet la veo antigua, en mi caso la opcion es esperarme a la fazer nueva o comprar la actual, dura eleccion :(

aaaaaaaadios



pues no sé, no sé, el tema es que no me quiero quedar sin moto..., ya que no sé cuando saldrá la nueva fazer

alguien lo sabe para cuando estará disponible en el mercado??

habrá algún cambio respecto a la que hay ahora??

el tema de la fazer, lo que no me gusta demasiado es la suspensión y frenada, pero he leído por trucos que se puede mejorar algo sin gastarse mucho en ella.

en fin, espero más opiniones ya que estoy hecho un lío

gracias

saludos
GESEROS: PEDRO Y ANA



SOCIO NÚMERO 15 DE MOTOR SCOOTER CLUB VESPACITO



MIS MOTOS: ??????????? Y BURGMAN 400AN



Imagen



GHOST RIDER!!!
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 17 Abr 2006 10:48

Antetodo Pedrogr, bienvenido paisano. La fazer tiene unos pequeños defectos que son la suspension delantera que es demasiado blanda y los bajos que tiene, bueno mejor dicho que no tiene. Lo primero pues se arregla mas o menos cambiandole el aceite que lleva por uno mas denso algo asi como un SAE10 y lo segundo si le cambias el piñon de ataque como ha hecho un amigo de un amigo mio por uno mas pequeño pos la moto parece ser que va de escándalo. Entre una moto y otra yo me compraba la fazer.....no porque yo la tenga, que tengo la naked, si no porque la veo mas moto.

En cuanto al tema de cuando saldrá la nueva fazer pos la cosa por lo que yo sé está mas o menos así.....ahora han cambiado la 1000 pero la 600 por lo que a mi me han comentado no la cambiarán hasta el año que viene o finales de este, con lo que aun te keda tiempo para que la moto se quede antigua.

Y ya depende lo que te kieras comprar. SI no tengo mal entendido hay un socio del vespacito que se llama alex (aqui está registrado creo como Alexmr) que vende su naked.Está nueva por lo que a mi me han dicho y no está mal de precio. Preguntale de todas formas.

Por cierto nosotros los de Granada quedamos todos los sabados a las 10 en el Hotel ALhamar, situado en la calle Alhamar antes de llegar al Camino de Ronda. Te lo digo por si te kieres pasar.

V´sssssss
Avatar de Usuario
Diekion
Mensajes: 570
Registrado: 05 Mar 2006 23:46
Ubicación: Alicante

Mensajepor Diekion » 17 Abr 2006 13:55

Estas en los mismos dilemas que yo hace apenas unos meses, de entre los 3 modelos que comentas el que mas me convencio fue la fazer, tiene sus defectos, pero como todo en esta vida... y prefiero que sea el "defecto" la suspension blanda, que es defecto para ciertas situaciones, en carreteras en mal estado casi ni te enteras de los baches, al menos no por la suspension delantera...

Sobre nuevo modelo... eso es algo particular, yo me entere cuando estaba iniciando tramites, pero no me lo pense, el modelo me encanta y me enamore de él, si la cambian seguro que sera la leche, pero son especulaciones, igual es la leche pero ya no me enamora... (la FZ1 de este año, es la ostia, es preciosa, pero no me enamora y seguramente no me haria el papel que me hace la FZ6...) Asi que me he comprado la del 2006 y la verdad, estoy encantado... puede que ya lleve tiempo en el mercado, pero el diseño no creo que se vea tan antiguo como comentas de la hornet.

Modelo mira el que mejor se adapte a tus necesidades, por que defectos tendran todas... el caballete me imagino que se podra poner en las demas, no? la GSR ya han sacado hace unos dias un catalogo de accesorios y vi bastantes cosas, ahora, no recuerdo caballete... todo es preguntar. Y sobre el año... eso ya es lo que te puedas esperar... me imagino que nada mas salga la nueva aun quedaran en stock la de este año por si no te gusta la nueva... Si te puedes esperar, no te corre prisa... personalmente prefiero comprarla de cara al verano que de cara al invierno... pero todo esto ya es al gusto de cara uno...
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
Avatar de Usuario
Cerbero
Mensajes: 72
Registrado: 06 Abr 2006 13:29
Ubicación: Nueva Carteya (Córdoba)

Mensajepor Cerbero » 17 Abr 2006 13:59

Pues yo estaba estaba practicamente como tu, dudaba entre comprarme la fazer o esperarme al 2007 y comprarme el supuesto nuevo modelo, pero al fibal hace una semana me decidi por no esperar mas y pillarmela ya. Puede q si me gusta mas la nueva me joda un poco pero mas me joderia tener q esperarme un año sin amoto y q luego no me gustara el modelo nuevo.
Otra cosilla, no entiendo mucho de mecanicas y tal pero si decis q los bajos de la fazer son tan malos como es q en todas las tablas comparativas que visto la fazer le gana a todas sus competidoras (con bajos y medios supuestamente mucho mejores) en aceleracion?.
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 17 Abr 2006 20:06

Pedro cuando quieras te vienes, nos tomamos un cafe y la ves in situ.
A mi lo que me tira para atras de la gsr es que parece todo plastico.

De todas formas nos veremos en la mani del sabado.

Vssssssssssssssssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados