Hoy me he topado con un HGP.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Hoy me he topado con un HGP.

Mensajepor blacksniff » 04 Oct 2009 19:56

El que haya pensado que es un coche nuevo o un sistema para mejora la conducción se ha confundido. El que haya pensado que es un tipo de moto también.

Esta misma tarde aprovechando el día tan bueno, se me ha ocurrido dar una vuelta por la sierra. Iba yo curveando tan tranquilamente y a mi lento ritmo, hasta que he llegado a una curva a izquierdas y me he encontrado a varios coches, por su sitio, menos uno, que iba enmedio de mi carril. Le he esquivado por los pelos, Y si llego a ir más hacia la izquierda en vez de haberme abierto, me lo hubiera encontrado de cara y ahora mismo no estaría aquí, escribiendo este post.

Me ha hecho recordar todos estos accidentes que ha habido últimamente y hace que pensar, aunque tu vayas por tu lado, aunque te preocupes, siempre hay un HGP que se cruza en tu camino.

Asi que le quiero dedicar a esta persona que sabe tomar las curvas, que piensa en los demás conductores, así como a otras que hacen exáctamente lo mismo y se creen buenos conductores, que por qué no se van a la luna a plutón a "··"$%$&%$·"·· y van a visitar a su santa madre.

Se ha salvado porque la Fazer todavía no tiene instalados un sistema automático de misiles guiados por cabreo, porque si no estaría por ahí arriba.

Me hubiéra gustado decirle alguna que otra cosa, pero solamente le he podido pitar.

Un saludo HGP.
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 04 Oct 2009 20:11

jueeeeeeeeeeeerrrrrr, llegar a casa, sano y salvo, es cada vez mas una cuestion de suerte.

Me alegro que no halla sido nada
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
justiniko
Mensajes: 418
Registrado: 21 Jul 2008 09:19
Ubicación: Jaen - 6dos9.cinco4seis2nueve4

Mensajepor justiniko » 04 Oct 2009 20:25

Esos cabrones, crecen por todos sitios, como las hierbas en las cunetas.

Quiero aprovechar la ocasión para dedicar una patada virtual en los cojones, a ese conductor que iba hacia Ubeda a 60 km/h, en una carretera de 100 km/h. Como entré tras de él en un tramo de curvas, donde no se puede adelantar, el cabreo me subió tanto que me salia el humo por las orejas.

No todo lo malo en la vida es superar el limite de velocidad en un poco, eres peor si llevas a 20 coches haciendo cola, provocando que alguno haga un adelantamiento indebido, pq le hierva la sangre de seguir a semejante cabronaso.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 04 Oct 2009 20:34

coño black, me alegro de que sólo te hayas pegao un susto macho.
Está visto que tienes que salir detrás de mí, que yo te los espanto con mis tubos del trueno (mi horrible careto ayuda también).
Venga, en serio, que me alegro de que estés en casita, cabreado y sin lesiones.
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 04 Oct 2009 20:57

Juer sniff, que susto me has dao.

Lastima que en vez de ser tu no hubieras sido un SCANIA de 6 ejes. Seguro que eese Hijo de la Gran Puta se lo pensaria la proxima vez.

Cuidate mucho.
Avatar de Usuario
matrix
Mensajes: 264
Registrado: 20 Abr 2006 17:53
Ubicación: la rioja

Mensajepor matrix » 04 Oct 2009 21:00

siento lo del susto ,pero me alegro que solo halla sido eso cuanto lkajshbf aiuaytuwihiouehfpo jñ<nzv oiufdshg hay suelto
VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV
Imagen
todo el mundo va su bola , menos yo, que voy a la mia
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 04 Oct 2009 22:12

Bueno amigo me alegro de que estes bien,el cabreo logico,la lanzadera de misiles,una pena que no venga de opcion.


Se ve que no solo los moteros vamos como locos. :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
Golifion
Mensajes: 150
Registrado: 03 Oct 2009 00:50
Ubicación: S/C de Tenerife

Mensajepor Golifion » 05 Oct 2009 01:29

Joer, me ha molao lo de los misiles... precisamente hoy curvenado lo eché de menos cuando me crucé con un niñato, con su lata que de fábrica sólo le quedaba el logotipo, en una curva a izquierda y casi en mi carril... la telepatía también molaría para informarle de lo que me acordé de toda su familia! :evil:
Avatar de Usuario
entrelokos
Mensajes: 440
Registrado: 06 Ene 2008 11:00

Mensajepor entrelokos » 05 Oct 2009 07:25

Me alegro que hayas llegado sano y salvo. Pero me ha hecho recordar que el otro dia curveando tambien, iba detras de un coche que tomaba las curvas como le salia del culo, como bien dices tu. No habia curva que no invadiera medio carril contrario, pero lo mejor de todo es que detras mio iba un coche de la guardia civil, y os pensais que le dijo algo?

Me hubiera gustado saber que hubiera pasado si en lugar del coche hubiera sido yo el que iba invadiendo el carril contrario.

Un saludo y suerte a todos
Imagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 05 Oct 2009 10:16

Bueno black, seguro que se te pusieron todos los pelos de la cabeza de punta. :wink: ....en serio que me alegro que solo haya sido un susto. Por cierto en estos casos, HDLGPMQLP es mejor que solo HGP.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 05 Oct 2009 10:41

Y despues dicen que los de las motos van como locos, a todo el que dice ésto tenían que pegarle el susto que te han pegado a tí. Enhorabuena por tu reaccion y cierto grado de suerte al poder esquivarlo, que suerte necesitamos todos para volver sanos y salvo a casa. Saludos
SECTOR ROQUETA Imagen
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 05 Oct 2009 13:46

Pues gracias a este HGP, si tomaba con desconfianza las curvas a izquierdas, pues nada a seguir tomándolas con mayor desconfianzas, la vuelta a casa cada vez que tenía una curva a izquierdas la tomaba prácticamente en parado. Efecto psicológico y traumático que te causan hasta que se pasa de nuevo, el alzeimer ayuda.

Gracias por vuestros comentarios, y lo que más me fastidia es que el Sr. Pere Navarro contra estos conductores no dice ni hace nada, luego la culpa hubiera sido mía, que voy como un loco.
Avatar de Usuario
elemetereo
Mensajes: 154
Registrado: 19 Jun 2007 10:47

Mensajepor elemetereo » 05 Oct 2009 13:47

Bua,de esos HGP hay unos cuantos.
Este finde he estado en Andorra en una concentracion y en 1100 kms da para ver a muchos especimenes.
Y los que tambien dan por culo son esos precisamene,los que van pegados a tu rueda con sus parachoques.Si pudiera les hechaba unos cuantos clavitos para que dejara un poco de distancia.
Menos mal que son anecdotas y las podemos contar.
...SOY UN HOMBRE LIBRE...
Imagen
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 05 Oct 2009 20:45

Me alegro de que todo haya sido un susto black. En la carretera hay que ir con 100.000 ojos.
Mira el lado positivo: menos mal que te dan yuyu las curvas a izq e ibas muy precavido, si llegas a ir "buscando nota" te lo comes con papas.
¿Te fijaste que tipo de coche era?
V´ssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
al-fazeres
Mensajes: 14
Registrado: 09 Oct 2008 13:48
Ubicación: Cáceres

Mensajepor al-fazeres » 05 Oct 2009 21:16

Alegrate, porque seguro que si hubiera OCURRIDO LO PEOR, sin testigos, te hubieran echado la culpa a tí por haber sido tú quien ha invadido el carril al salir mal de la curva, por que con la fama que tenemos...............Gracias ¿sr? Navarro.

Animos a todos.
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados