pregunta de neumáticos

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
lipa
Mensajes: 226
Registrado: 28 Oct 2005 17:50

pregunta de neumáticos

Mensajepor lipa » 29 Oct 2005 09:59

Vamos a ver:
-Uso de montura: 70-80 % yendo o viniendo del trabajo.
20 kms por autovía

-neumáticos: bridgestone bt-20

-resultado: neumaticos (casi) nuevos con 11000 kms,cuando se terminan de calentar tengo que parar la moto.

-pregunta: ¿Con cuantos kms creeis conveniente cambiarlos,ya que me han avisado que aunque tengan buén aspecto pueden estar ya cuarteado y deteriorado despues de un año de uso a diario?

-Otra pregunta: ¿para este uso como veis un bt-14 delante y de nuevo el bt-20 detr´s?
Grácias a todos
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 29 Oct 2005 13:01

Yo los cambiaría cuando llegue a los avisadores que es lo suyo, aunque hay muchos de nosotros que esperan a tener la rueda lisa. Creo que lo mejor es curarse en salud y cambiarlos cuando llega a las marcas. No creo que haya que cambiarlos antes por deterioro, a menos que sea muy evidente que la goma está cuarteada. Esto último me extraña que pase en un año de uso.

A mí la combinación de BT-14 y BT-20 me parece que sería la ideal si no quieres cambiar de marca de neumáticos. El delantero siempre tiene menos desgaste que el trasero, así que con esto conseguirías igualar la duración de ambos y mejorar el agarre delante. Pero esto te lo digo sin haberlo probado. La combinación sería similar a la que comentan algunos fazermanos, de combinar Michelin Pilot Road detrás y Pilot Spor delante.

Vssssssssssss
Invitado

Mensajepor Invitado » 29 Oct 2005 14:05

He oido también la posibilidad de dunlop 208 delante y los 220 detrás ,y seguramente me decante por estos ó los michelin.
Veremos los precios en su momento.El tema de los bridgestone no es por gusto sino por euros .Ahora del 1 -17 de Noviembre hay una promoción del 35% de descuento sobre el precio de tarifa oficial,por el tema de promoción del mundial de cheste ,de ahí el interés de si habría que cambiarlos por el deterioro.
Gracias
lipa
Mensajes: 226
Registrado: 28 Oct 2005 17:50

Mensajepor lipa » 29 Oct 2005 14:08

Joder ,el de antes era yo que me he equivocado al entrar.
Cosas de novato en el foro .
Avatar de Usuario
Efezeta
Mensajes: 101
Registrado: 13 Oct 2005 23:14
Ubicación: Cádiz (Puerto de Santa María)

Mensajepor Efezeta » 29 Oct 2005 17:52

Yo sólo te puedo contar mi experiencia: antes montaba las BT de serie (creo que eran las 020) y me fue de PM, me duraron casi 13.000km y con buen resultado.
Las cambié por la Pirelli Dragon GTS y desde entonces noto vibraciones en el manillar a alta velocidad. No digo que sea por las gomas en sí, es posible que sea por un mal equilibrado, pero el otro día me comentaron en el taller que hay algunas gomas más adecuadas para nuestra máquina (BT o Metzeler) que otras.
Ahí queda eso...
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 29 Oct 2005 19:51

bridgestone forever , lo ke te dijo komodo es lo optimo compañero y si heres un poco mas kemaillo pues los dos bt014 pero cuidadin ke el trasero dura poco asi ke , bt014 del. y bt 020 tras. , un saludo .
Imagen
Avatar de Usuario
arnillas
Mensajes: 441
Registrado: 22 Oct 2005 01:47
Ubicación: Madrid

Mensajepor arnillas » 29 Oct 2005 23:36

Opiniones sobre Pirelli? A mi me queda aún tiempo hasta el cambio de mis BT020 de fábrica, pero en mi anterior moto montaba Pirelli (Sport Demon) y aunque duraban menos que otros, agarraban muy bién y...
lipa
Mensajes: 226
Registrado: 28 Oct 2005 17:50

Mensajepor lipa » 30 Oct 2005 00:49

OK,compis .Visto lo visto ,esperaré a los avisadores y luego cambiazo de cubierta delante bt-14 y detrás de nuevo el bt-20.
Por cierto,de las reformillas que piensas hacer LINCE espero fotillos,sólo te va a faltar ponerle los 163 cv que monta la nueva K 1200 R.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 109 invitados