Despedida

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Chusete Gibernau
Mensajes: 24
Registrado: 24 Feb 2009 11:03
Ubicación: Burgos

Despedida

Mensajepor Chusete Gibernau » 12 Oct 2009 16:36

Os escribo estas lineas para despedirme de todos vosotros. Han sido 6 meses de uso y disfrute de mi Fazer 600 de 2005, pero ya he vuelto a mi "alma mater": BMW

Despues de mucho pensarmelo, me han liado y he comprado una K1200R Sport nueva (fabricada en 2007 pero sin matricular).

Me ha parecido un lugar muy interesante este foro, y los usuarios con los que en alguna ocasion he hablado (pocos) me habeis parecido grandes tipos.


Ya se que si no hay foto, no hay moto, pero de momento no le he hecho ninguna a la nueva bicha. Ya la colgaré.

Por cierto: No me iré totalmente, pasare por aqui alguna vez a veros a todos.


V'ssss
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 12 Oct 2009 16:46

Hombre, me hubiese gustado mas que la hubieras cambiado por la FZ1, pero bueno, te vamos a perdonar. :twisted: :twisted:


Modo coña off: Por cambiar de moto ni se te ocurra dejarnos hombre, peazo bicha tas recogio, y como tu dices nofoto=no moto, asi que espero verla y cuentes tus impresiones :wink:
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 12 Oct 2009 18:51

felicidades por tu contra, pero no te vayas hombre, si aquí aceptamos pulpo como animal de compañía. :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 12 Oct 2009 19:36

Esto........... No se acepta la despedida. Esto es algo más que un foro exclusivo de las Fazers, por lo que espero que lo sigas visitando y participando en el.

Además, teniendo una BMW, aquí te sentirás como en casa :lol:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 12 Oct 2009 19:54

Mikeldi escribió:
Además, teniendo una BMW, aquí te sentirás como en casa :lol:




Serás!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:








PD: No si al final vas a tener razón :wink:
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 12 Oct 2009 20:11

¿Pero ande vas muchacho?

¿Por que te tienes que ir de nuestro foro?

Aqui hay muchos que como tu se han equivocado y se han comprado una BMW y no por eso nos han abandonado.

Venga, sigue con nosotros.
Avatar de Usuario
yamnis
Mensajes: 145
Registrado: 03 Ago 2008 21:05
Ubicación: banyoles, pla de l'estany

Mensajepor yamnis » 12 Oct 2009 21:31

claro hombre... si hasta el admin tiene un armario aleman de esos... :wink:
saludos y rafagas desde un freelander y una fazer (con los dos faros en cortas)
http://fotos.miarroba.com/fotos/6/f/6fa92338.jpg
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 12 Oct 2009 22:32

Amigo fuera no encontraras lo que te damos aqui,te recomiendo que no te vallas.


Peazo maquina que te has pillado,espero que mi proxima moto sea BMW K 1300 R. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
pedrosi
Mensajes: 211
Registrado: 12 Sep 2008 03:50
Ubicación: Jaén (Jaén)

Mensajepor pedrosi » 12 Oct 2009 22:34

Pero como se te ocurre decir eso? pero si aqui ya son mayoría las bmw,s. Hemos invadido el foro y el próximo paso será cambiarle el nombre. Ahora en serio: cierto que esto es un foro de fazer pero lo que lo hace incomparable es el ambiente que existe así que sigue disfrutanto de él. Un saludo y en enhorabuena por la nueva compra.
Avatar de Usuario
jordiakof
Mensajes: 50
Registrado: 18 Sep 2009 01:06
Ubicación: Jaen ni pollas

Mensajepor jordiakof » 12 Oct 2009 23:39

Hala otro que se pasa al lado oscuro de la fuerza,je je que la disfrutes tio :wink:
Vive como si fueras a morir mañana,aprende como si fueras a vivir para siempre(Mahatma Ghandi)
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 13 Oct 2009 10:07

Enhorabuena Chusete por tu nueva adquisición, ahora toca disfrutarla. Pero no creo que te vayas muy lejos de este foro, sabes que por aquí hay buen rollete y buena gente y eso cuesta dejarlo, crea adicción. Aquí le pongo a la peña una fotillo de tu máquina pero en azul, la tuya es gris. Saludos y a cuidarse mucho :wink:

[imgImagen
img]

[imgImagen
img]
SECTOR ROQUETA Imagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 13 Oct 2009 10:46

Mikeldi escribió:Esto........... No se acepta la despedida. Esto es algo más que un foro exclusivo de las Fazers, por lo que espero que lo sigas visitando y participando en el.

Además, teniendo una BMW, aquí te sentirás como en casa :lol:


Holamiguetes

+1 en todo, jeje,

uves
Bishop
Mensajes: 98
Registrado: 28 Jun 2006 23:17
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Bishop » 15 Oct 2009 23:05

:lol: :lol: :lol: Eso Chusete, yo en mi corazon siempre llevare mi Ex-FZS 600 del 98 (La mejor fazer de todos los tiempos) :roll: :roll: y ahora sigo con mi rubia y bavara y aun no me han HECHADO de este foro......., es gente maja....... :wink:

Imagen

Imagen

PD. Aunque la cabra tira pal monte y nose nose, quizas algun dia vuelva a casa...... :twisted: :twisted: Quien decia que se oia una FZ8..........Blanca.....QUIZAS.........y con ABS.....
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 16 Oct 2009 13:27

eso eso no te vayas hombre¡¡¡¡¡ :lol:
las motos...
Avatar de Usuario
Chusete Gibernau
Mensajes: 24
Registrado: 24 Feb 2009 11:03
Ubicación: Burgos

Mensajepor Chusete Gibernau » 10 Nov 2009 21:49

Paco escribió:Enhorabuena Chusete por tu nueva adquisición, ahora toca disfrutarla. Pero no creo que te vayas muy lejos de este foro, sabes que por aquí hay buen rollete y buena gente y eso cuesta dejarlo, crea adicción. Aquí le pongo a la peña una fotillo de tu máquina pero en azul, la tuya es gris. Saludos y a cuidarse mucho :wink:

[imgImagen
img]

[imgImagen
img]


¿Y tu como sabes que la mia es gris?¿No nos habremos visto en algun otro sitio? Bebiendo Mucho Whiskey, quizas? :) :) :)

Giorgio: Me vuelve a pasar. Empiezo a leerte y poco a poco voy perdiendo la concentracion, empiezo a ver por el rabillo del ojo no sé qué...y al final no sé lo que has escrito.... :lol: :lol: :lol: :lol:



V'ssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados