Toy jodido, y con el cuello falta.... ha sido con el coche..

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Toy jodido, y con el cuello falta.... ha sido con el coche..

Mensajepor Kehise » 16 Oct 2009 15:57

Pues si señores, ni un guardarrail, ni un amancha de aceite ni nada por el estilo..... un despiste y zas. Me he dao una ostia con el coche camino del trabajo.


Del accidente, poco que decir. Camino del trabajo, en mi barrio me paro en un semaforo y cuando echo a andar hacia delante, mi ruta es seguir, me despisto poniendo el bolso en el asiento para que no me estorbe para meter segunda y al levantar la vista el coche del otro carril que circulava en sentido contrario al mio se cruza para entrar a la calle transversal pero no lo hace bien y me lo llevo puesto. El de detras no le da lugar y me da por detras.

Resultado, morro rebentado, cullo reventado y mi cuello rebentado. Baja laboral, lagitazo cervical al canto y coche al desguace.
Mi peugeot tenia 15 años y por poco que tenga vale mas que su valor por matricula asi k me han jodido por tos laos..... encima no puedo ir a trabajar en moto porque con el cuello asi, cuando me den el alta si voy a currar en R por la tarde me tengo k dar de baja otra vez....

Nada... k a veces te toca la china y hay que joderse con lo que viene y como viene. Me toca comprarme un coche viejo que pueda pagar y esté muy malote.
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 16 Oct 2009 16:44

joder angel tio lo siento ahora solo espero que te recuperes pronto
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 16 Oct 2009 16:53

Holamiguete

Joé tío, cuánto lo siento.

Lo primero, a recuperarse físicamente. Lo segundo ¿no se puede hacer nada con el seguro?. Espero que todo salga bien

UVES
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 16 Oct 2009 16:53

Pues dos cosas impotantes; una que las cosas del dinero son solo cosas del dinero, y la otra, que te cuides muuuuuucho ese pescuezo, que las lesiones mal curadas te pueden dar guerra for ever.
A mejorarse. :wink: :wink: :wink:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 16 Oct 2009 17:13

Lo siento Kehise, espero que sea rápida la recuperación y que encuentres un cacharro de esos de los de cuatro ruedas baratillo. Despues dicen que las motos son peligrosas, apuesto que si hubieses ido en moto no te hubieras despistado y hubieras estado mas atento, seguro, pero ahora ya solo hay que pensar en positivo que salga todo bien. Saludos
SECTOR ROQUETA Imagen
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 16 Oct 2009 17:15

vaya mala pata, hombre, lo siento mucho, lo del cuello ten cuidado que luego las lesiones mal curadas, provocan dolores de cabeza, cefaleas, etc, la moto olvidate un tiempo.

espero que el seguro te apañe algo.

y nada ve a un concesionario y vete pensando qué te gusta.

pero nada repondrá el valor sentimental de tu viejo coche.
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 16 Oct 2009 17:23

tio, animo....son cosas que desgraciadamente pasan, pero animo, ya veras como todo se soluciona y te recuperas en seguida, un abrazo desde los alicantes mozuelo.

vssss
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 16 Oct 2009 17:39

Joder tio si que lo siento.

Piensa que siempre podia haber sido peor.

Ahora a recuperarse campeong.
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 16 Oct 2009 18:40

Vaya mala pata, una puñetería de las gordas y no lo digo por el coche,
que no es poco.


Bueno, pues espero que por lo menos tengas un otoño tranquilito
, de reposo y cafelitos de tarde y que te recuperes del todo.


Si tienes un buen abogado, y no me refiero al de la compañia ,
que ese te puede vender en un momento dado, puede ser que
te dé sólo con la pasta del coche para pillar otro más o menos,
to es ponerse a buscar y tener un poco de suerte.
Avatar de Usuario
blackfire
Mensajes: 243
Registrado: 15 Mar 2007 19:03
Ubicación: Guadalajara

Mensajepor blackfire » 16 Oct 2009 18:48

Bueno compañero, como dicen, a recuperarse (pero bien), y despues te buscas otro buga.
Me alegro que solo sea eso. Vssss
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 16 Oct 2009 19:03

Mira q t lo tengo dicho....ESO TE OCURRE POR USAR BOLSO!!!! :D :D


Pretencía ponerle una nota de humor a este mal trago. Bueno dentro de lo q cabe, no ha sido nada grave tío, q al final es lo q cuenta.
En cuánto al coche.....es q no lo he entendido muy bien pero creo q no ha sido culpa tuya, no?? entonces tal vez saques unas pelillas para comprarte otro. Venga un saludo madikita y a mejorarse......ah!! y ya sabes si el otro a tenío la kulpa a sacar pelas al seguro.....
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 16 Oct 2009 19:11

lo primero nene... a curarse... y a descansar pa recuperar esas cervicales

lo segundo... si no has tenido la culpa y así queda reflejado en el parte de accidentes, tienes todo el derecho a reclamar la reparación de tu coche.

a un colega con un polo del año del catampun chim pun le pasó lo mismo... siniestro total, lo sacaron los bomberos con las cizallas... pues bien.... la compañia contraria le dijo que solo le tocaba el valor venal del vehículo, osease, 50.000 pesetas de las de entonces... él dijo que no, que ese era su medio de transporte, que con eso no le daba ni para un tiquet de autobús y quería que le arreglaran el coche, que la culpa no fue suya.....

metió denuncia, metió juicio y en la puerta del juzgado, antes que se celebrase, zanjaron el tema con un cheque de 800.000 pesetas de las de entonces por parte de la compañía contraria, que lo utilizó para la entrada de otro coche.

asunto zanjao y finiquitao.

eso si, siempre y cuando haya contrario y te pongas tan cabrón con tu compañia, abogado y demás hasta que se cansen de ti...

suerte y salud
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 16 Oct 2009 19:13

y además reclamar indemnización por secuelas físicas por defecto... tantos días de baja impeditiva y tantos de baja no impeditiva...
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 16 Oct 2009 19:13

Joer Hekise!! Vaya susto :? :?

Espero que te recuperes pronto, pero bien recuperao ehhh.... :D

Mucho ánimo y un abrazo muchacho! Cuídate :wink:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
zorrillo
Mensajes: 713
Registrado: 12 Feb 2009 10:45
Ubicación: Málaga City

Mensajepor zorrillo » 16 Oct 2009 21:12

Joder macho!!!

Menos mal que ha sido mas el daño del coche que tuyo.

En cuanto al coche como ha dicho manel, creo que tu seguro puede reclamar la reparacion del vehiculo.Aunque tardara.

Y en cuanto a ti, a partir de ahora como te ha dicho koleta lleva la cartera y movil en los bolsillos. Es broma, ESPERAMOS TANTO DESI COMO YO QUE TE RECUPERES LO MAS PRONTO POSIBLE.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados