Toy jodido, y con el cuello falta.... ha sido con el coche..

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Eduan
Mensajes: 1009
Registrado: 07 Ago 2006 17:45

Mensajepor Eduan » 21 Oct 2009 23:12

Jo Angel que mala pata, pero estas bien que es lo que importa, alarga la baja, no te des de alta si estas minimamente mal , piensa en ti y en la indemnizacion.
Sc57 06
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 22 Oct 2009 14:19

zorrillo escribió:
Kehise escribió:
la verdad es que la fisio me metio los dedos de una forma que nunca habia experimentado antes.. diosss k dolor.


A quien se le ocurre poner eso en este foro? lo del bolso va a ser na con esto.... jajajajaja [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]

No te preocupes te dolera menos cada sesion jajajaja [smilie=msn_up.gif] [smilie=msn_up.gif] [smilie=msn_up.gif] [smilie=msn_up.gif] [smilie=msn_up.gif] [smilie=msn_up.gif] [smilie=msn_up.gif] [smilie=msn_up.gif] [smilie=msn_up.gif] [smilie=msn_up.gif] :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

UN SALUDO!!!!


si ke tienes razon, cada vez duele menos...... se ve que todos sabeis de que hablo...... cabrooones.

No me he dado cuenta de lo que he dicho, ni me he acordado de que teneis la mente la vista y los ojos sucios..... tanta guarri por el foro, vestida o no... y tanto motero ..... si ej queeeeee......
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 22 Oct 2009 14:32

trankilo angel eso de la fisio es normal yo cuando me operaron de la pierna por el acidente cuando toco seccion de fisio no veas como dolia vamos que no lloraba por verguenza eso es normal asi que a aguantar y a recuperarte pronto ,ahhhhhhh por cierto en el corte ingles ya an puesto la nueva temporada de bolsos jajajajaja
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
Preacher (el infiltrado)
Mensajes: 613
Registrado: 17 Ene 2006 21:38
Ubicación: Ocaña -Toledo-

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 22 Oct 2009 15:30

Bueno niño me alegro de que haya sido poco dentro de lo que cabe. Ahora a tomarlo con calma y con un par de birras o 30.

Si acaso me estare atento a algun coche que vendan por hay. En el trabajo hay un par de ellos de compañeros. Un astra y no se que mas. Si acaso ya te lo diré.

Un abrazo y a recuperarse.
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

Mensajepor neretva » 22 Oct 2009 15:44

Lo siento mucho, compañero. En estos casos lo que tienes que pensar es que podría haber sido muchísimo peor, pero que muchíiiisimo peor. Pero te vas a recuperar y eso es lo que cuenta. El coche... pues mira, por 600 € tienes otro de la misma edad que el que tenías y seguirás tirando millas. Lo importante es que tú no estás grave y las lesiones que tienes son un incordio pero se pasan. Ánimo y a curarse :wink:
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 23 Oct 2009 07:19

no , si al final terminara todo esto con un cambio de sexo jajajajja
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 23 Oct 2009 16:56

mazorko escribió:no , si al final terminara todo esto con un cambio de sexo jajajajja



si, de zanahoria a bibalbo.....
Avatar de Usuario
Super76
Mensajes: 1214
Registrado: 02 Oct 2007 20:41
Ubicación: sagunto (valencia)
Contactar:

Mensajepor Super76 » 23 Oct 2009 18:53

lo siento mucho kehise , a recuperarse !!
Avatar de Usuario
jamgato
Mensajes: 509
Registrado: 12 Sep 2006 02:08
Ubicación: Malaga

Mensajepor jamgato » 25 Oct 2009 01:11

Joer, no ganas pa sustos... Espero k te recuperes cuanto antes. Y menos mal que lo peor se lo llevo la lata. TU a seguir bien, enga nos vems...
Salidas por MLG?
Imagen
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 31 Oct 2009 12:59

Killo q pasa..??? cuentanos algo..como va ese pezcuezo..??
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 31 Oct 2009 13:23

koleta escribió:Killo q pasa..??? cuentanos algo..como va ese pezcuezo..??


pues ya ta muuuucho mejor. Si mi trabajo no fuese 50% físico(carga y descarga) estaría ya incorporado.
Ya no tengo mareos y toy muy bien, me puedo mover sin problemas, pero si me pego una currada o me da por coger la moto una mañana toy otra vez jodido así k a terminar de ponerme bien.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 31 Oct 2009 13:25

ah... si veis un 405 to bollao, con la parte de atras como si la hubiesen estirado como chicle y la delantera igual.... to lleno de arrugas y con la pintura saltada, no le deis mas vueltas... es mi "gitanic 405", por ahora y hasta que pueda solo puedo acogerme a lo k puedo y lo k podia era dejarlo "andando" hasta k pueda comprar otro.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 31 Oct 2009 21:30

y el bolso, qué le ha pasado al bolso, está bien, se ha recuperado??? :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :D :D :D :D :D :D :D

Ahora en serio, me alegro que vayas a mejor.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 04 Nov 2009 21:51

blacksniff escribió:y el bolso, qué le ha pasado al bolso, está bien, se ha recuperado??? :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :D :D :D :D :D :D :D

Ahora en serio, me alegro que vayas a mejor.


el bolso y yo volvemos mañana al trabajo, juro k nunca mas volveré a pasar por ese cruce mirandolo.... al bolso. De hecho cada dia voy a volver a pasar por el.

Total, que me han dado el alta. Mañana recojo mi "gitanic 405" de taller con sus paragolpes delantero y trasero "nuevos nuevos... como si los hubiera sacao ayer de la casa" made in desgüace, al giual que capo, aleta, faro, itermitente radiador.... creo k lo unico k es nuevo es un manguito... ya pondré una foto del coche...

Ha quedao de manera que sea reglamentario conducirlo sin ser un peligro ni para mi mismo ni para los demas conductores. Tiene frenos, luces, y demas.... solo k lago mas feo y viejo que estaba.... menos mal k tengo la revision pasada hace poco y me queda casi un año para buscarme otra cosita.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 05 Nov 2009 06:33

Me alegro amigo de que estes mejor,ahora lo dicho te toca buscar un vehiculo para sustituir el actuar que esta pocho.

Un saludo y ojo con el bolso. :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados