Me despido

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
markcupe
Mensajes: 45
Registrado: 19 Mar 2008 07:58
Ubicación: Madrid (Alcalá de Henares)

Me despido

Mensajepor markcupe » 28 Oct 2009 12:33

Buenos días a todos moter@s:

Lo primero que quiero avisar es que no quiero ofender a nadie con lo que diga, pero no se si eso va a ser posible según estan ultimamente las cosas.

Se que no soy un usuario especialmente activo en este foro, pues aunque entro mucho y leo bastante no soy de los que escribo constantemente, y de hecho creo que eso es un fallo pues debemos aportar todos, los novatos y los veteranos. Pero como os digo si leo mucho y entro muchas veces a ver vuestros comentarios y reflexiones y ultimamente he comprobado que esto se ha convertido en un foco para discutir mas que un foro de discusion... que a mi entender son cosas distintas.

Me marcho porque ya no me gusta entrar, cada vez me cuesta más y me da pena. Es cierto que muchas veces entro y leo 3 ó 4 temas que me gustan y me interesan pero enseguida llego a otro en el que por la razon que sea dos compañeros se estan tirando los puñales. El limite ha llegado hoy cuando he visto una discusion entre dos compañeros ante la noticia de que un compañero había muerto al chocar contra un ciervo. Estoy seguro de que nadie lo hace con maldad pero me parece muy feo que en un tema de la muerte de una persona la gente discuta sobre si la culpa es del ciervo, del que hizo la carretera o de la prima de Obama.

Conclusíon: que me marcho. Entiendo que a la gran mayoria de la gente le dará igual pues no he tenido relacion "personal" con nadie, pero me gustaría que reflexionarais y que pensarais que hace que la gente ultimamente no este comoda en este foro.

Nada mas chic@s. Muchas gracias por todo lo que he aprendido y espero que disfruteis de vuestras motos y sigais compartiendo las vivencias positivas con el resto de vuestros compis.

P.D. Solicito a los webmaster que den de baja mi cuenta para que no se produzcan malentendidos ni problemas.
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 28 Oct 2009 12:39

Pues chico, no se muy bien que decirte.

La verdad, es que no me alegro ni mucho menos de que te marches, ya que no me gusta que se de de baja nadie, pero si tienes motivos suficientes y ya lo tienes pensado, no somos nadie para impedirlo.

Yo no me daria de baja, simplemente no escribiria o no me conectaria en un tiempo.

Ánimo, y espero que estes un tiempo de vaciones del foro y luego entres otra vez, de mirón o participando más, eso es indiferente. Haz lo que estes más a gusto.

Saludos.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 28 Oct 2009 12:54

Lamento tu decisión pero la respeto porque seguro que tus razones son importantes.

Gues no borra ninguna cuenta, lo único que tienes que hacer es no entrar y ya está.

Y repito, siento que nos dejes y te pido perdón si yo he sido parte culpable en la toma de tu decisión.
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 28 Oct 2009 16:30

Hulas.

Y a donde vas Markcupe? Cómo se llama ese sitio a donde vas en el que nadie riñe o discute?.

V'ss
Imagen
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 28 Oct 2009 16:47

Ahora un poco más en serio, desde la absoluta comprensión de lo que
dices, porque yo opino igual muchas veces, pero también digo que
peores calentones he visto y más han callado resto del foro porque
ya estaba la cosa bien revuelta.


A lo mejor se ha desvirtuado un poco el hilo de protesta-homenaje
a un fallecido probablemente por una casualidad como el que pisa
una piel de plátano, que es cruzarte un animal por carretera, que
desgraciadamente, pasa con más frecuencia.


Por resumir mucho, lo bueno del foro, la diversidad de opiniones y
la mentalidad que podíamos tener de entrar para escuchar sobre
todo a quién más alejado está de nuestra forma de pensar, en la
practica no es así;........lo que escribimos no somos concientes del
alcance , lo que leemos , no lo hacemos de forma abierta y tolerante
, más con tendencia peyorativa o pensando en la mala intención del otro.


Así que como dices, cuando esto se obvia se consigue mucho.

Si eres capaz de ver el alcance real de cuando hay una diferencia entre
dos personas, te pido que no te vayas.

Esto nos ha pasado a un montón y hemos estado un tiempo sin escribir
o sin entrar, no descarto volver a hacerlo el día que me harte de que
no me soporten :D (cosa rara que no ocurra más a menudo)



Bueno, hasta aquí lista de obviedades (o no)


Un saludo (o dos)
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 28 Oct 2009 16:50

con todo lo que he escrito y me ha faltado decir que me parece
bien que todo el que tenga una queja lo bastante importante lo diga
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 28 Oct 2009 17:00

el día que esto sea un foro de concordia y no un foro de discusión*, yo también me iré...

*http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=discutir
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 28 Oct 2009 17:07

Pues no puedo decir más que te entiendo y que espero que vuelvas algún día. Que seguro que algo bueno siempre podrás encontrar en el foro, siempre evitando aquello que no te guste tanto. Ojalá este fuese un foro perfecto, pero eso es imposible y de todo tiene que haber aunque no nos guste.

Que te vaya bien y que sigas disfrutando de la moto.

Vssss
Avatar de Usuario
Chusplas
Mensajes: 135
Registrado: 15 May 2008 22:14
Ubicación: Eibar (guipuzcoa)

Mensajepor Chusplas » 28 Oct 2009 17:18

Discutir no es malo, pero si es cierto q cada dia se sacan mas cosas de madre, y supongo q todo afecta y mas con la crisis q estamos soportando todos, pero yo te animaria a q no dejes el foro y sin mas hagas como te han dicho, descansar un tiempo o simplemente leer lo q es de tu interes q es lo q hacemos muchos y postear donde podemos e intentamos colaborar con los demas positivamente,
Vsss
Imagen
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 28 Oct 2009 17:27

Estoy de acuerdo, con los comentarios de los demas, piensatelo y espera un tiempo.

Muchas veces las respuestas que damos, es por que nosotros sabemos el estado de animo que tenemos, pero como esto es escrito, no podemos a veces expresar bien lo que sentimos y no vemos como se lo toma el que lo lee.

Aparte como han dicho por arriba, supongo que la crisis afecta en algo, y como dice giorggio, si soy culpable de ello, lo siento amigo.

Tambien te digo que por mucha "cera" que nos demos aqui, luego cuando nos vemos en "direrto", es todo lo contrario.

Es mas y termino que me enrrollo, creo que algunos foreros, de "la vieja guardia", estan ultimamente solo leyendo, por que saben que esto es temporal.

Un saludo
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 28 Oct 2009 17:28

Ya de paso comentaré que he quitado toda la parte de discusión absurda del hilo del fallecido por el ciervo y lo he puesto en offtopic.

Y también diré, que ya que el amigo que nos abandona, se queja de que discutimos por tonterías y que acostumbramos a desviar el tema de los hilos con facilidad, espero que no se convierta este hilo en un ejemplo vivo de ello.

Vssssss
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 28 Oct 2009 17:38

Pues siento mucho tu decisión. Solo quiero decirte que espero que algún día vuelvas con nosotros porque como te han dicho tu cuenta no se cierra. Así que si algún día decides volver ya sabes donde tienes tu casa.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 28 Oct 2009 19:49

siento que te vayas, "teniendote tan cerca", pero la imagen que tienes de las "discusiones" puede ser un poco falsa, muchos nos conocemos en vivo y en directo y sabemos de qué pie cojeamos, por lo que esos "supuestos roces" no existen. No hay que ser tan sensibles y a menos que haya habido falta de respeto tampoco es como para que la sangre llegue al rio.

según reza el titulo es un Foro de Debate sobre la Yamaha Fazer, pero creo que esto se transgredido y muchas veces se trata de un intercambio de opiniones entre amigos.

no nos conocemos todos, pero si algo te molesta es mejor no entrar o no leer, si crees que debes irte, vete, yo he estado en otros foros y aquí te puedo decir que es de una calma chicha que no está mal que haya debate.

de echo, mucha gente se queja de lo politicamente correcto que somos y de que no decimos lo que realmente pensamos.

respeto tu decisión, pero no la comparto.

Un saludo.

V'sssss
TioKOKE
Mensajes: 151
Registrado: 06 Ene 2008 11:45

Mensajepor TioKOKE » 28 Oct 2009 20:08

Si si hombre, por supuesto, que me den de baja pero me voy dando caña.

No se si esto es desviar el tema pero este tio a ido directamente a eso, aun asi, si algun moderador cree que estas palabras
no deven de ir aqui pues que lo ponga donde quiera, me la pela.

Mira tio, fijo que estas ahora mas pendiente del foro que nunca porque esta pasando lo que quieres provocar
que es lo mismo por lo que dices que te vas.

Lo que yo tenga con QUIQUETEX se a solucionado por m.p. y lo unico
que puedo decir al respecto es que es buena gente, muy buena gente.



Moderador: no me parece bien haber modificado el post, creo que te has visto forzado por una opinion y esto solo trae alboroto.
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 28 Oct 2009 20:12

Yo estoy en el ajo,es decir soy parte del pequeño lio que se monto,la cosa se lio con Tio Koke y con dos privados quedo todo claro,con Miguel (Dosdologial) conociendonos los dos poco se puede decir,si caso la famosa gaviota podria quejarse (Miguel sabe de lo que hablo).

En fin amigo siento que te vallas,si consideras que en el famoso post hubo graves desavenencias,no estas en lo cierto.

Sera cosa mia pero yo aqui veo bastante mas humor que en otros foros.

Un saludo y regresa pronto.

Pd.David (Komodo) eres un taliban. :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados