Muy buenas a todos. Os cuento. Hará un par de meses tuve un susto con la moto. Total que me fui al suelo de forma muy fea. Hace una semana, aproximadamente me volvieron a dar la moto y este finde me hice una pequeña salidita para probar. Las sensaciones no fueron muy buenas. No me sentí cómodo en la moto, ni tampoco iba lo “fino” que solía ir. Pensé que podrían ser sensaciones por la rueda delantera nueva, o quizás por haber perdido la poca experiencia en esos dos meses sin tocar la moto, pero no quise pensar que era problema mío. Hoy he vuelto a coger la moto para acercarme al trabajo. Trayecto por nacional, sin curvas, con coches pero bien. Trayecto que no implica ningún riesgo, dentro de los normales que puede suponer el coger la moto para un traslado de 30km. Pues bien, no me noto seguro. En cuanto llego a una rotonda pienso que se me va a ir la rueda de adelante (la caída fue por eso, en una curva, a 60 o poco mas, sin motivo aparente se me fue de adelante). Cuando freno tengo la misma sensación, que se me va a ir de alante. Total, que me da que el problema es más mío que de la moto. Os ha pasado a alguno?? Como lo habéis solucionado??
Perdonar por el tocho y muchas gracias por adelantado.