La DGT sigue atacando la labor de Juan Carlos Toribio

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Lucille

La DGT sigue atacando la labor de Juan Carlos Toribio

Mensajepor Lucille » 06 Nov 2009 11:33

No dejar de leer el artículo "El imperio contraataca" pg 3-4.

http://www.nominia.es/moteros/25/

Increíbles son las acciones maquiabélicas de quien supuestamente velan por nuestra seguridad en las carreteras... :twisted:
johnko

Mensajepor johnko » 06 Nov 2009 12:21

No me extraña nada lo de la DGT.

En este país la forma de no arreglar los problemas que hacer que la gente no se entere de que los hay, eso de arreglarlos casi que no, salen mas baratos los radares y amedrentar a la gente a base de multas.
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 06 Nov 2009 13:10

Me cagüen los que van contra Toribio, me cagüen los que obededen órdenes manifiestamente ilegales, mecagüen los que lamen culos, me cagüen en los que legislatura tras legislatura abandonan proyectos y promesas sobre ell tema del asociacionismo en la Guardia Civil (nadie quiere el derecho de huelga, solo defenderse frente a las injusticias), me caguën en los que deba cagüarme, porque ... la democracia se demuestra andando y la disciplina no puede ser el argumento para defenestrarla en ningún sitio, ni siquiera en las FAS, o los sometidos a su disciplina.

Sector: la democracia se demuestra andando, el respeto con hechos (socio número uno)

Nota. Sr Admin y modereitors en general: Tengo un nombre y sostengo lo de arriba en un tribunal. Haced vuestro trabajo si es necesario.
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 06 Nov 2009 13:18

Pobre hombre, menudo calvario, si hasta que no lo echen no pararán.
Lucille

Mensajepor Lucille » 06 Nov 2009 13:36

Ya salió en su momento pero no está de más recordarlo

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FmRCq1xTymw[/youtube]
Moztruitu
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 06 Nov 2009 13:43

Hulas.

Habría que hacer como los piratas somalies, secuestrar al Peré Navarro y pedir como rescate que nos hagan caso de una vez. :twisted:

A ellos les funciona con el gobierno.

V'ss
Imagen
tronk

Mensajepor tronk » 06 Nov 2009 14:35

Hoy he oído en la radio, que Pere ha declarado , que las carreteras españoles necesitan unos 2000 radares más. Yo creo que este tío ha perdido el norte, si es que alguna vez lo tubo. :roll: 8)
Charly
alex1967

Mensajepor alex1967 » 06 Nov 2009 17:28

Juan Carlos Toribio Director General de Tráfico y así sucesivamente hasta hacer desaparecer los chupócteros miserables de los políticos de partido de todas las instituciones. Gente competente como Juan Carlos es lo que hace falta.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 06 Nov 2009 20:12

Sin palabras,en este pais quien decide no tiene juicio. :cry:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
albert_fz6

Mensajepor albert_fz6 » 24 Nov 2009 14:13

pues este caballero es un tio con 2 coj...¡¡¡¡ lastima que haya poca gente asi por el mundo, :oops:
las motos...
kutesan

Mensajepor kutesan » 24 Nov 2009 14:38

alex1967 escribió:Juan Carlos Toribio Director General de Tráfico y así sucesivamente hasta hacer desaparecer los chupócteros miserables de los políticos de partido de todas las instituciones. Gente competente como Juan Carlos es lo que hace falta.

Secundo la moción.

V'ssssss
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
Paco

Mensajepor Paco » 24 Nov 2009 15:17

El Pere va como va el gobierno, no quiero hablar de política por aquí, pero creo que está todo relacionado, tiene la culpa el de mas arriba que se lo permite todo. Vsssssssssssssss
SECTOR ROQUETA Imagen
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 24 Nov 2009 15:20

Cuantas y cuantas veces he oido, ¡no entiendo como tu, consientes esas cosas!, ¡no se como andando en moto, nos persiguen!, y tantas y tantas palabras, y solo se puede callar, y bajar la cabeza, por que dentro di ti sabes, las consecuencias de iniciar una lucha sin apoyo, trae estas consecuencias, o peores, es con apoyo y mirad, lo digo, muchas veces nos sentimos, como el que trabja en la cocina del infierno, y en su tiempo libre, lo pasa en la iglesia.

No sabeis lo que, le puede accarrear a Toribio, no os podeis imaginar hasta que punto, son capaces de anularlo, a el y asu familia, no sabeis que no solo acabara cuando lo expulsen y le quiten el pan de la boca a el y su familia, (y sin derecho a paro), y todo por decir la verdad.

Que bonito, que pais de las igualdades, de los derechos, y de las politicas sociales, ¡que asco!, que sucio me siento trabajando en la trastienda y viendo la verdad oculta.

¡¡¡¡¡animo toribio!!!!
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 24 Nov 2009 17:22

Moztruitu escribió:Hulas.

Habría que hacer como los piratas somalies, secuestrar al Peré Navarro y pedir como rescate que nos hagan caso de una vez. :twisted:

A ellos les funciona con el gobierno.

V'ss

Pues a ver si es verdad, pero que no paguen el rescate, así nos lo cargamos :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 24 Nov 2009 17:24

DOSDOLAGIAL escribió:Cuantas y cuantas veces he oido, ¡no entiendo como tu, consientes esas cosas!, ¡no se como andando en moto, nos persiguen!, y tantas y tantas palabras, y solo se puede callar, y bajar la cabeza, por que dentro di ti sabes, las consecuencias de iniciar una lucha sin apoyo, trae estas consecuencias, o peores, es con apoyo y mirad, lo digo, muchas veces nos sentimos, como el que trabja en la cocina del infierno, y en su tiempo libre, lo pasa en la iglesia.

No sabeis lo que, le puede accarrear a Toribio, no os podeis imaginar hasta que punto, son capaces de anularlo, a el y asu familia, no sabeis que no solo acabara cuando lo expulsen y le quiten el pan de la boca a el y su familia, (y sin derecho a paro), y todo por decir la verdad.

Que bonito, que pais de las igualdades, de los derechos, y de las politicas sociales, ¡que asco!, que sucio me siento trabajando en la trastienda y viendo la verdad oculta.

¡¡¡¡¡animo toribio!!!!

Eso me suena a MAFIA, pero tampoco me sorprende :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Volver a “Foro General”