1ª piña con la naked

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
wazor

1ª piña con la naked

Mensajepor wazor » 19 Abr 2006 15:41

Hola amigos. Mi primera experiencia chunga con fz6. El sabado pasado a la salida de una curva, me ostie por culpa de la gravilla y tierra que ensuciaba la carretera. Si amigos, fregazo bueno. Yo con quemaduras en las manos y heridas en las palmas. Nada grave. La moto tiene: raspones en el chasis, manillar un poco doblado, maneta de freno doblada y lo que mas me preocupa un pequeño bollo en el tanque. ¿sabeis alerededor de que vale arreglar este desperfecto? Me refiero a lo de el tanque, supongo que tendran que poner lo de los electrodos y pintar de nuevo tanque... una pena porque la moto tenia menos de 400 Km. Estoy un poco de bajón, pero bueno viene con el carnet de moto este tipo de percances.

Un saludo a todos.
Vsss.
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 19 Abr 2006 16:05

Lo siento por lo de la caida, animo que la moto se arregla, lo importante es que no te hallas hecho daño (la proxima ....guantes).
Lo dicho.....ANIMO!!!

Vssssssssssss
P.d. Del tanque no tengo ni idea, sorry.
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 19 Abr 2006 16:08

Tranquilo chorra que una caida la tiene cualquiera no te desanimes que a todos nos pasa y ademas no a sido casi nada no? La moto tiene arreglo no se cuanto pero y tu por lo menos estas bien y bueno son mejores esos sustos que uno grande que no lo cuentes enfin animo .
Imagen
pepin
Mensajes: 133
Registrado: 04 Ene 2006 12:12
Ubicación: tenerife

Mensajepor pepin » 19 Abr 2006 17:50

GUENAS. JODER WAZOR QUE PASA CON LOS GUANTES :evil: :evil: :evil: .
NO TE PREOCUPES SI ES LA PRIMERA NO SERA LA ULTIMA, LO DEL TANQUE SEGURO QUE TENDRAS QUE DESGACIFICARLO PARA PODER SOLDAR EN EL. ES POSIBLE QUE UN BUEN CHAPISTA TE LO ENMACILLE SI NO ES MUCHO.
SALUDOS PEPIN TENERIFE
fzs99 roja, akrapovic,filtro bmc, quilla puig, alarma sonar, piñon 14, anticaidas puig. camiseta fazer by Dout
Imagen
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 19 Abr 2006 18:41

Joder, cuanto lo siento, no debe ser nada agradable caerse con la moto, pero bueno, al menos no estas mal, la moto ya la arreglaras. Saludos y animo!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
LvaLance
Mensajes: 258
Registrado: 25 Feb 2006 22:17
Ubicación: Barcelona (Carnivale)

Mensajepor LvaLance » 19 Abr 2006 19:13

Venga ánimo!!!! Seguro que pronto estarás de nuevo encima de la moto.
Imagen

Había un tráfico terrible cuando saqué la moto del concesionario por vez primera.
Bueno, eso es lo que yo creía.
Avatar de Usuario
pacodoohan
Mensajes: 382
Registrado: 05 Mar 2006 13:06
Ubicación: Sevilla (Tomares)

Mensajepor pacodoohan » 19 Abr 2006 19:28

vaya putada, sobre todo por los pocos kilometros que llevas. Pero ya sabes que hay dos tipos de moteristas, los que se han caido y los que se van a caer. Tu ya sabes a que grupo perteneces.

Afortunadamente las caidas son generalmente poco habituales. Yo en 9 años que llevo conduciendo me he caido 3 veces, y dos de ellas por culpa de otro, y una por culpa mía y de la gravilla.

Solo piensa que seguramente será la ultima vez que te caigas en mucho tiempo, y ya sabes a llevar guantes siempre y mucho cuidado
Modificaciones: embrague hidraulico, supresor catalizador, asiento shad, topes protectores raiza, baul original yamaha, scottoiler, filtro de aire K&N
Avatar de Usuario
vadinov
Mensajes: 183
Registrado: 14 Feb 2006 20:14
Ubicación: HUELVA

Mensajepor vadinov » 19 Abr 2006 20:58

Lo siento mucho tio, el susto te lo has llevado, por la moto la preocupación justa porque lo importante es que tu estás bien.
Avatar de Usuario
Veyron20
Mensajes: 132
Registrado: 12 Dic 2005 20:58
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensajepor Veyron20 » 19 Abr 2006 21:03

Ante todo es k tu estes bien y ánimo. Yo tb tuve una piña kon la mia, abolle el tanke kon la rodilla, por arreglarlo me soplarón 240€ el depósito. A mi la broma de la reparación me salió por 1800€.

PUÑAL EN LA ESPALDA¡¡¡

Salu2s y ANIMO ¡¡¡
"Hemos venido xino xano a 100, 120km todo el rato" significa: "ESTAMOS VIVOS DE MILAGRO". (Enciclopedia JOE BAR TEAM)
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 19 Abr 2006 21:06

ánimo q la moto (aunq cuesta decirlo) es lo de menos.

Lo más importante eres tú.

Con un poco de dinerillo arreglado.

ánimo y a cuidarse

V'sssssssssssssssssssssss
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 19 Abr 2006 22:38

siento mucho tu caida, pero aprovecho lo mismo digo una tonteria, pero si kitamos el deposito lo llenamos de agua y lo congelamos jajjajjaj no podria salir el bollo al congelarse, joder lo ke puedo llegar a pensar los dias de aburrimiento como hoy jajjajaja un saludo
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 20 Abr 2006 10:41

¡ Los guantes! que ya lo dice mi Nick y es que las manos se llevan siempre una de las peores partes, cuidadin, no te preocupes si solo ha sido un raspon, si las partes del motor estan bien la chapa no es barata pero tampoco es para tanto. Como han dicho antes, lo importante es que estes bien, no te desanimes y animo. VSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 20 Abr 2006 14:24

Animo wazor piensa que existen 2 clases de moteros, los que ya se han caido y los que se caeran...jejejeje

Vsss
Jose 622056072
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 20 Abr 2006 17:11

Na tio siento tu golpe......pero como decimos por aki, lo bueno es que nos lo puedes contar.

V´ssssss
Avatar de Usuario
jesusete
Mensajes: 37
Registrado: 09 Abr 2006 02:11
Ubicación: Alcobendas Madrid

animo

Mensajepor jesusete » 20 Abr 2006 18:15

No te desanimes que solo llevas 400 kms y es un pequeño aviso para que no pase algo mas grave.
V,sssssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados