me lan kapao

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
zatopek
Mensajes: 116
Registrado: 28 Oct 2009 20:17
Ubicación: granada

me lan kapao

Mensajepor zatopek » 10 Nov 2009 20:16

Bueno como os dije hoy tenia la cita en el concecionario para lo de la limitacion al recogerla efectivamente se ha quedado en poquita cosa el puño del gas solo gira un pelo lo justito para que coja un poco mas de 120 km Espero aconstumbrarme no se si he hecho bien en tenerla estas semanillas sin limitar. SI la hubiera limitado sin probarla seguro que no sufriria tanto.
pero bueno viniendo de una i25 me aconstumbrare pronto solo que tendre que volver a las carreteras de siempre y las grandes rutas dejarlas para mas adelante.
Eso si todavia hasta que no le metes 4 todo va bien sera cuestion de apurar un poquito mas las tres primeras marchas y calcular bien a la hora de adelantar.
bueno aun asi sigo supercontento con mi perla negra
Dale limosna mujer que no hay en la vida nada como la pena de no tener una fazer en granada
SOBRE TODO MI PERLA NEGRA
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 10 Nov 2009 20:55

Ya te acostumbrarás ya!! Yo no la probé deslimitada, pero sólo me queda un mesecito aprox, y a deslimitar!

Y tranquilo, que moto te va a sobrar... 1 marcha menos que el resto y a tirar millas, jeje! :wink:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
101 Airborne
Mensajes: 393
Registrado: 16 Nov 2007 09:45
Ubicación: Sopuerta (Bizkaia)

Mensajepor 101 Airborne » 10 Nov 2009 21:44

Pues yo soolo la he probado deslimitada 10 kilometros y lloviendo, asi que como si nada :cry: :cry: :cry:

No te pienses que limitado no podras hacer grandes rutas :wink: ....este verano nos fuimos hasta Avila desde Bilbao mi mujer y yo, con las alforjas hasta arriba y la moto se porto como una campeona 8) ...el unico pero es la punta y la aceleracion, pero tampoco es para tanto :wink:
Avatar de Usuario
Zoren
Mensajes: 93
Registrado: 18 Sep 2009 01:05
Ubicación: Entre montañas y mar

Mensajepor Zoren » 10 Nov 2009 21:47

limitada cuanto pilla? a cuantas rpm sube como maximo?

Joder los de la autoescuela no me han llamado aun para darme el temporal y los del conce me estan esperando ke solo falta el papelillo ese.

Por lo que me ha dicho el del conce la limitacion me la ha hecho de motor o algo asi, eso exactamente que es? afecta mucho?

Hay que nervioss!!
:) :)
101 Airborne
Mensajes: 393
Registrado: 16 Nov 2007 09:45
Ubicación: Sopuerta (Bizkaia)

Mensajepor 101 Airborne » 10 Nov 2009 23:50

A mi no me pasaba de 8500 +/- , aunque hay gente que en relaciones cortas la estiraba hasta las 11.000 :shock:

De punta yo he cogido sobre 160 cuesta abajo :lol: :lol: :lol: y llaneando 140-150 sin problema 8)

La limitan acortando el recorrido del acelerador, asi que te quedas a 1/4 de gas, mira aqui tengo mi chapita recien quitadaaaaaaaaaaaa :twisted:
Avatar de Usuario
yamnis
Mensajes: 145
Registrado: 03 Ago 2008 21:05
Ubicación: banyoles, pla de l'estany

Mensajepor yamnis » 12 Nov 2009 06:35

depende el modelo. la mía (fazer 2001) la limitan con unas arandelas en la salida de carburadores. tienes el mismo gas pero entra muchísima menos gasolina. máximo 160 km/h y 8 - 9000 rpm. las más modernas les acortan recorrido de gas, y no sé si centralita...
yo salgo de ruta con amigos deslimitados y no voy muy atrás... no has de dejar de salir, hombre :)
saludos y rafagas desde un freelander y una fazer (con los dos faros en cortas)
http://fotos.miarroba.com/fotos/6/f/6fa92338.jpg
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 12 Nov 2009 07:11

limitada pues ir perfectamente a 140 Km/h - 150 Km/h y vas de sobra, los dos viajes largos que he hecho a lomos de mi fazer, los hice limitado y tan tranquilo.
Avatar de Usuario
blackfire
Mensajes: 243
Registrado: 15 Mar 2007 19:03
Ubicación: Guadalajara

Mensajepor blackfire » 12 Nov 2009 11:34

Hombre, te acostumbraras a la limitación, y además el tiempo pasa enseguida, y de nuevo la tendrás enterita.Vsss
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 12 Nov 2009 14:08

yo nunca e sido limitado de hecho tengo carnet de moto desde hace 14 años pero por aqui el compañero josmin a ido limitado y la verdad que el tio iba muy bien como la moto vamos a un ritmo muy bueno asi que no te ralles y disfruta de la moto que aun limitada es mucha fazer
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
zatopek
Mensajes: 116
Registrado: 28 Oct 2009 20:17
Ubicación: granada

Mensajepor zatopek » 12 Nov 2009 15:39

gracias apañeros, este finde le dare una vuelta y ya os contare que tal va la cosa.porque desde el dia que la traje a casa no la he cogido porque no la he podido llevar a la itv.solo tengo os papeles provisionales aun no me an mandado el original y sin eso no hay nada que hacer.
Dale limosna mujer que no hay en la vida nada como la pena de no tener una fazer en granada

SOBRE TODO MI PERLA NEGRA
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 12 Nov 2009 15:52

Killo no t rayes con eso.....yo llevo 20 meses limitao y hasta ahora he podido salir con cualquiera. Q sí q notas la diferencia, pero qno yendo a un ritmo normalito vas de puta madre. Menos en las cuestas arriba :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
PedroTerrassa
Mensajes: 157
Registrado: 03 Dic 2006 08:44
Ubicación: Barcelona(Terrassa)

Mensajepor PedroTerrassa » 12 Nov 2009 16:10

Limitado como dicen varios compañeros puedes ir a 140-150 aproximadamente y si estiras bien las primeras marchas tambien .Luego ,te tendras que acostumbrar asi. :D
Avatar de Usuario
CUERVO
Mensajes: 738
Registrado: 15 Mar 2007 18:34
Ubicación: Murcianico

Mensajepor CUERVO » 12 Nov 2009 17:20

Yo lo tenía claro. Era mi primera moto gorda y no quería ni problemas de manejo ni problemas con "la justicia". Así que la limité. El del conce me puso cara rara. Me dijo que si solo en papeles. Y le dije que no, que limitada total.

A día de hoy, no me arrepiento. Son 8500 vueltas y unos 120-130 por hora, así que es más que suficiente.
Avatar de Usuario
Takkle
Mensajes: 88
Registrado: 12 Abr 2009 09:36
Ubicación: Madrid de mis amores

Mensajepor Takkle » 16 Nov 2009 19:46

yo la probe la de un amigo que la tiene deslimitada y no tiene absolutamente nada que ver, y si encima llevas paquete preparate a que te adelanten en subida los camiones
El que sabe lo que hay, fuma con Rumay
zatopek
Mensajes: 116
Registrado: 28 Oct 2009 20:17
Ubicación: granada

Mensajepor zatopek » 16 Nov 2009 21:26

como ya os dije este finde he salido a dar una vuelta primero he subido el puerto la mora que para el que conosca esta zona sabra que es de los de 1 categoria es autovia . la perla negra sube a 125 km mas o menos tampoco la he echo sufrir mucho apurando marchas innesesariamente ademas acababa de salir y estaba fria, bajando la puedes poner a lo que te den los .............con la pendiente que hay os podeis imaginar.
despues en llano poco mas de 140 km.al final me he salido de la autovia para recorrer las rutas que hacia antes con mi dama y hay si me he divertido un poco mas .eso si por falta de esperiemcia con esta montura iva estorbando a todo el que se me acercaba son rutas muy concurridas por amoteros pero poco a poco me ire haciendo con ella a mi anterior moto un daystar 125 le hice 11000 km en 3 veranos .ya que en invierno no la cogia no se fuera a mojar je je .y todos por andalucia. a mi perla espero hacerle un monton mas .
bueno a lo que estabamos yo estoy flipando con mi maquina pero no os voy a engañar echo de menos eso de que el puño no seas capaz de acabartelo
Dale limosna mujer que no hay en la vida nada como la pena de no tener una fazer en granada

SOBRE TODO MI PERLA NEGRA

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados