Es mi impresion o me lo parece...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Es mi impresion o me lo parece...

Mensajepor mazorko » 12 Nov 2009 08:54

Hay algo que me esta sorprendiendo demasiado............este año nuevamente hay una manifestacion de los guardarrailes , peeeerroo veo MUY POCO MOVIMIENTO o eso es lo que me parece

Otros años habia una lista grandisima de gente para hacer una kedada y tomarnos todos algo , que coño ha pasado ??? donde esta la gente ?? nadie va a la manifestacion o que

Os recuerdo que es algo por lo que deberiamos luchar TODOS , cualquier momento puede ser tragico por una mierda de guardarail , nose ya os digo que veo muy poquita participacion y la verdad me JODE MUCHISIMO que la gente no luche por lo suyo

O acaso miramos para otro lado......???
Imagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 12 Nov 2009 09:46

Holamiguetes

yo voy, lo que pasa es que hay muchos que van y no postean, sólo leen y no escriben.

últimamente echo de menos a muchos amiguetes. El messenger debe estar petao todo el día, pero yo no puedo ir pallá, ya no trabajaría nada :lol: :lol: :lol:

uves
101 Airborne
Mensajes: 393
Registrado: 16 Nov 2007 09:45
Ubicación: Sopuerta (Bizkaia)

Mensajepor 101 Airborne » 12 Nov 2009 10:13

Yo no podre ir :cry:

Pero tengo 2 dudas, a saber:

1º: Esta ya es la 4º manifestacion y viendo que las administraciones siguen haciendo lo que les da la gana, no es hora de hacer la manifestacion un dia laboral para saturar la capital y que hablen de nosotros en el telediario????

2º: Porque la organizacion no se plantea hacer la manifa en Abril, Mayo y no en noviembre que hay muchas posibilidades de mal tiempo y que falte mas gente a la manifestacion???

Hay queda eso.... :roll:
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 12 Nov 2009 12:15

Pues yo si no pasa nada en estos tres días que quedan allí estaré para pasar el día en compañía.

Empecé una lista en el post "oficial" de la manifestación y se han apuntado 8 personas o así. Era para tener un poco controlao al personal,y si falta alguien pues pegarle un toque o alguien confirma que viene pues ver qué ha pasao que no ha venido.... Amos, digo yo.

En verdad me da igual, yo allí estaré para veros y conoceros a todos y pasar un día agradable compartiendo nuestra afición.

Au.
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
samuelsam
Mensajes: 587
Registrado: 22 Ene 2007 17:56
Ubicación: MADRID

Mensajepor samuelsam » 12 Nov 2009 12:16

hombre siempre se dice que no sirve para nada pero en el fondo creo que si han cambiado muchas cosas, ademas es una forma facil de no implicarse diciendo que no sirve para nada.
Hay pensar que el mundo motero esta formado por todo tipo de persons y si sirve de algo es que de boca en boca reflejemos nuestas preocupaciones ya no solo por los guardarrailes sino por la calidad de las carreteras la limpieza de las mismas etc.
En la comunidad de madrid la Espe ha firmado un acuerdo con lucha motera y son muchos los kilometros que este año han puesto de doble guardarrail eso es lo que hemos logrado a mi no me parece poco.

Mazorko tienes toda la razon no hay movimiento, o ganas o muchos que vienen de fuera presupuestos.yo tengo la suerte de vivir aqui y no faltare , ya he quedado con un monton de amigos y no faltaremos a la cita.Vssssssss
animaros joeeeee ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Re: Es mi impresion o me lo parece...

Mensajepor blacksniff » 12 Nov 2009 19:49

mazorko escribió:Hay algo que me esta sorprendiendo demasiado............este año nuevamente hay una manifestacion de los guardarrailes , peeeerroo veo MUY POCO MOVIMIENTO o eso es lo que me parece

Otros años habia una lista grandisima de gente para hacer una kedada y tomarnos todos algo , que coño ha pasado ??? donde esta la gente ?? nadie va a la manifestacion o que

Os recuerdo que es algo por lo que deberiamos luchar TODOS , cualquier momento puede ser tragico por una mierda de guardarail , nose ya os digo que veo muy poquita participacion y la verdad me JODE MUCHISIMO que la gente no luche por lo suyo

O acaso miramos para otro lado......???



[size=24]+1[/size]
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 12 Nov 2009 23:24

sera la crisis????
las motos...
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 13 Nov 2009 06:29

Yo si estare alli aportando mi granito. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 13 Nov 2009 07:12

La crisis ??? lo dudo muchisimo . Es cierto que la fecha es jodida , pero coño acaso nuestra vida no lo es ???

Todo esto lo estoy comentado , hace tiempo que deje totalmente las carreteras , pero a pesar de ello he seguido llendo a las manifestaciones , porque creo que hay que luchar por nuestros derechos

Este año no ire , por tema de pasta y porque me han endiñado a ultima hora una guardia , pero me da mucho coraje ya que desde el 2006 no me he perdido ni la manife de madrid y las de andalucia
Imagen
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 13 Nov 2009 07:42

quiquetex escribió:Yo si estare alli aportando mi granito. :wink:


+1
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 13 Nov 2009 07:56

yo me declino mas por que cada uno mira para otro lado, y claro pos asi nos van las cosas en todo el general¡¡¡
las motos...
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 13 Nov 2009 09:21

Mazorko, yo voy junto con 7 foreros mas... de distintos puntos, lo que pasa es que no se postea para decirlo, nosotros hemos quedado con los de siempre de esa zona para vernos y creo que a ti te dejaran venir, jajajajajaja, es broooooma !
:wink:

Pero tambien te digo una cosa, esto parece mas bien una fiesta en la que poder dar la nota, que un acto reivindicativo, o al menos eso me parece a mi.
El año pasado vi mucho animal suelto haciendo lo que no hay que hacer si queremos que nos tomen en serio !!

Es mi humilde opinion !
:roll:
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Re: Es mi impresion o me lo parece...

Mensajepor Padre Migué » 13 Nov 2009 09:27

mazorko escribió:
O acaso miramos para otro lado......???


Pues la verdad es que yo si estoy mirando a otro lado, concretamente a lado izquierdo de mi cuerpo, el lunes de mañanita, al hospital, a que me cambien de nuevo la placa de la clavicula, se ve que la anterior no ha pasado la ITV, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Osea, aun que piense en la manifa, pienso un poco mas en que me tienen que "rajar", mi bello y apolineo cuerpo.


Un abrazo o un "barazo", como gusteis
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Re: Es mi impresion o me lo parece...

Mensajepor LORD SITH » 13 Nov 2009 09:31

DOSDOLAGIAL escribió:
mazorko escribió:
O acaso miramos para otro lado......???


Pues la verdad es que yo si estoy mirando a otro lado, concretamente a lado izquierdo de mi cuerpo, el lunes de mañanita, al hospital, a que me cambien de nuevo la placa de la clavicula, se ve que la anterior no ha pasado la ITV, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Osea, aun que piense en la manifa, pienso un poco mas en que me tienen que "rajar", mi bello y apolineo cuerpo.


Un abrazo o un "barazo", como gusteis



Dosdo... diles que te la quiten por el Culete, que ya lo tienes rajao y dolera menso, que lo tienes dao de si !!
Jajajajajajajajajaja
:lol: :lol: :lol: :wink:

Que vaya bien, pues , esa intervencion y que pronto vuevas a hacer invertidos con un scooter.
:wink:
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 13 Nov 2009 09:32

bueno miguel espero que todo salga bien y te recuperes pronto para poder seguir dando vueltas a las rotondas jajajajajaja
ARRIBA ESPAÑA

Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados

cron