No se que hacer.........

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

No se que hacer.........

Mensajepor koleta » 14 Nov 2009 10:50

Pues no se que hacer con el tema de la limitación de mi nueva Susi.

Me cumple la limitación en abril, y no se ustedes pero al menos yo los meses de Diciembre, Enero y Febrero son los que menos pillo la moto. Y no se si me merece la pena limitarla.
Tengo entendido q la limitación sale sobre 400 €, y la verdad 400 € pa coger la moto 4 veces como q no.
Por otro lado tb tengo entendido q la multa son 400 €, por lo tanto por ese aspecto creo q compensa correr el riesgo. Ya se que evidentemente si ocurre algo grave para nada compensará coger el riesgo.

En definitiva q estoy harto de la limitación ya, y paso de gastarme mas pasta en limitar la moto. Pero no se si merece la pena correr el riesgo, o si dejar la moto aparcada hasta Abril :shock: :shock: o yo q se......
Por otro lado estoy harto de ver gente q no limita la moto...y coño yo m tirao 20 meses limitao ya....creo q ya he cumplido mi castigo, no???

No se tíos.....aconsejadme algo q toy echo un lío.....
Avatar de Usuario
Preacher (el infiltrado)
Mensajes: 613
Registrado: 17 Ene 2006 21:38
Ubicación: Ocaña -Toledo-

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 14 Nov 2009 11:05

Pues a riesgo de hacer como en las cartas al director de LA MOTO y contestarte una obiedad, aqui va mi opinion.

Si es verdad que en estos meses apenas pillas la moto (pero casi nada vamos) yo no me gastaba la pasta.

Si te paran en una de esas "pocas ocasiones" el gasto seria el mismo que el de haberla puesto, pero seria una posibilidad y no una certeza.

Por otro lado se muy consciente de que si tienes un "percance" a efectos legales seria como si no tuvieses carné. Osea, llevas un vehiculo para el que no tienes licencia de conduccion. El seguro casi fijo que te dejaria tirado... etc.

Osea que piensate bien si pillaras la moto algo o nada en estos meses.

Y ya puestos a rematar con una opinion que ya no te sirve, yo me hubiese esperado a abril a pillar la bicha y no tendrias esta duda. :) :)
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 14 Nov 2009 12:13

Preacher (el infiltrado) escribió:Pues a riesgo de hacer como en las cartas al director de LA MOTO y contestarte una obiedad, aqui va mi opinion.

Si es verdad que en estos meses apenas pillas la moto (pero casi nada vamos) yo no me gastaba la pasta.

Si te paran en una de esas "pocas ocasiones" el gasto seria el mismo que el de haberla puesto, pero seria una posibilidad y no una certeza.

Por otro lado se muy consciente de que si tienes un "percance" a efectos legales seria como si no tuvieses carné. Osea, llevas un vehiculo para el que no tienes licencia de conduccion. El seguro casi fijo que te dejaria tirado... etc.

Osea que piensate bien si pillaras la moto algo o nada en estos meses.

Y ya puestos a rematar con una opinion que ya no te sirve, yo me hubiese esperado a abril a pillar la bicha y no tendrias esta duda. :) :)


Esa era mi idea picha......por lo menos esperarme a después de la fiestas....
Ya sabemos q en la cuesta de Enero bajan los precios, me ahorro el impuesto local de circulación y como dices me kedaría menos para la limitación, pero......he encontrao una ganga (o al menos eso creo) y no la podía dejar escapar. Por 1200 euros incluida trasferencia he cambiado la bandida de junio del 2005 con 34 mil kms (la he vendido por 3000 €) por una GSR de marzo del 2007 con 5700, esa ganga no se si la iba a volver a encontrar asi q me lance a por ella.
Gracias por tu aportación.
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 14 Nov 2009 13:07

pues koleta como tu bien dices ahora vienen unas fechas de fiestas con la family mal tiempo y para lo que te queda de estar limitado y como ahora se cje poco la moto yo no me gastaria esa pasta la guardaba y me lo gastaba en chuches
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 14 Nov 2009 16:32

Yo estoy contigo en que si la vas a cojer poco....pues no la limites. Pero tambien te digo que las pocas veces que la cojas andes con mil ojos por que el seguro si que "no entiende de barcos" y buscará cualquier cosa para joderte. Y hablando de seguros......si tienes limitado aun el carnet, cuando asegures la susi a tu nombre....¿no se fijaran en que la moto no esta limitada?[/quote]
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 14 Nov 2009 16:42

Güesmaster escribió:Yo estoy contigo en que si la vas a cojer poco....pues no la limites. Pero tambien te digo que las pocas veces que la cojas andes con mil ojos por que el seguro si que "no entiende de barcos" y buscará cualquier cosa para joderte. Y hablando de seguros......si tienes limitado aun el carnet, cuando asegures la susi a tu nombre....¿no se fijaran en que la moto no esta limitada?
[/quote]

Pues la verdad es q no. Al menos con la bandida no, la asegure el primer año en Mapfre y aun no la tenia limitada, y el segundo año en Axa mediante Assor y evidentemente al ser todo via telefono e internet pues tp.
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 14 Nov 2009 17:03

No, no se fijan puesto que al asegurar la moto te lo hacen a toda su potencia, ahora bien, en caso de siniestro no se que ocurriria.

Por cierto, yo tb estoy asegurado a traves de assor y me he fijado en algo nuevo y es que al hacer el presupuesto ahora, antes no cabia esa posibilidad, puedes elegir con 98 CV o 34CV, es decir ahora si puedes hacer distincion entre limitada y no.



Koleta, ese es un tema dificil de aconsejar :roll: :roll:
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 14 Nov 2009 19:20

josmin escribió:No, no se fijan puesto que al asegurar la moto te lo hacen a toda su potencia, ahora bien, en caso de siniestro no se que ocurriria.

Por cierto, yo tb estoy asegurado a traves de assor y me he fijado en algo nuevo y es que al hacer el presupuesto ahora, antes no cabia esa posibilidad, puedes elegir con 98 CV o 34CV, es decir ahora si puedes hacer distincion entre limitada y no.



Koleta, ese es un tema dificil de aconsejar :roll: :roll:


Llevas razon en lo de Assor Josmin.No se kuando te aseguraste tú, pero el año pasao cuando asegure la bandida ya era así, pero el precio no varía y además la opción 34 cv no sale en todos los modelos. Oseasé q creo q eso no vale pa´ná.




Hablando de Assor tengo q decir,q aunq (gracias a Dios) no lo he utilizado, es de puta madre.
Te aseguran con AXA, el mismo seguro q si lo haces directamente con ellos pero a mitad de precio, solo hay q tener cuidado pq te aseguran según la legislación fracesa.
Por lo demás todo OK, son baratísimos y al menos a mí hasta me van a devolver la parte proporcional de la prima por haber vendido la bandida, solo les he tenio q mandar el contrato compra-venta.
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 14 Nov 2009 23:53

koleta escribió:Por lo demás todo OK, son baratísimos



Pues espera a cumplir los dos años de carnet, lo vas a flipar :wink:
Avatar de Usuario
toxiria1
Mensajes: 428
Registrado: 22 Oct 2009 19:58
Ubicación: Torredonjimeno (Jaén)

Mensajepor toxiria1 » 15 Nov 2009 09:09

¿Estas seguro ke la denuncia son 400 €? yo tengo entendido ke es como si no tubieras carné.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 15 Nov 2009 09:52

creo que sabes que soy pro-limitación, pero en tu caso si no la vas a coger durante tres meses nada, pues no la limitaría desde luego, para lo que te queda que es nada no te merece la pena.

pero eso sí, no la cojas, no vaya a ser que el demonio enrede y te busques luego tu las castañas, asi que piensalo detenidamente, si te arriesgas a la multa y algo más. :wink:
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 15 Nov 2009 12:55

toxiria1 escribió:¿Estas seguro ke la denuncia son 400 €? yo tengo entendido ke es como si no tubieras carné.

Yo tengo entendido lo mismo q tú, pero el otro día en el kurro oí de uno q lo habían pillao y le habían echao 400 pavos. Una de las inteciones del post es esa, q alguién q este bien informado del tema me diga algo, pero veo q esta teniendo poka aceptación el post. Gracias
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 15 Nov 2009 12:58

blacksniff escribió:creo que sabes que soy pro-limitación, pero en tu caso si no la vas a coger durante tres meses nada, pues no la limitaría desde luego, para lo que te queda que es nada no te merece la pena.

pero eso sí, no la cojas, no vaya a ser que el demonio enrede y te busques luego tu las castañas, asi que piensalo detenidamente, si te arriesgas a la multa y algo más. :wink:


Yo tb estoy deacuerdo en la limitación Black, pero pienso q debería ser por kms, y q esos kms llevaran un control en la itv o algo. Pq cuánta peña conocemos q estando limitado se hace mas de 50 mil kms en 2 años y a cuántos conocemos q se sacarón el carnet hace 5 años y ahora se van a komprar una 1000??? Pues así de bien se hacen las cosas en este país, como esto todo.....
Weno volviendo al tema q me kaliento...El tema es q stoy seguro q no m voy a llevar 4 meses sin coger la moto ni sikiera algunas veces.....
A ver si alguien conoce plenamente cuales pueden ser las concecuencias....
Avatar de Usuario
muro
Mensajes: 8
Registrado: 22 Jul 2008 15:46
Ubicación: Madrid Rock City

Mensajepor muro » 15 Nov 2009 17:05

Yo no creo que la limitación sea un castigo, yo creo que es una forma que existe para que la peña no se mate en el primer dia que pilla la moto.
Hombre.. que es injusto que solo lo tengan las motos.. pues si, pq yo soy de la opinion que un tio con 18 años, el carnet recien sacado y que su padre le compre un deportivo es mas peligroso que la polla!
Yo soy de los que piensa que una prueba de aptitudes de conducion para todos los carnets cada 3-4 años no vendría mal, pq hay cada subnormal en la carretera .. gente que se saco el carnet de lo que sea en su dia y ha decidido que se pilla el pedazo moto o el pedazo todoterreno gigantesco y va por ahi sacando a la peña de la carretera.

Y aunque sea por ahorrarte los dolores de cabeza.. vete limitado hasta el día siguiente del que tengas que ir limitado, imaginate que te cazan y te dan el alto para ver cuan bonita es tu moto y te piden puntos, pelas y movidas pq no puedes conducir esa moto con esa potencia pq tu carnet pone que tienes ir limitado. Se te cae el pelo vamos.
Y no es cuestion de pensar que por ir al lado de casa no te van a pillar pq a mi ya me pararon de mi portal al garage (que seran 200 metros) pero me pararon y justo ese día no habia pillado los papeles. Tuve potra y me dejaron subir a por los papeles de la moto, les conte que es q habia ido a casa a por una cosa, que siempre los llevo encima pero que los habia dejado pq iba a dejar la moto al garaje.. vamos una pelicula y me dejaron ir a por lo papeles, que quedo en nada pero sirve de ejemplo para ver que en cualquier lado salta la libre y te dan por culo.
Imagen
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 15 Nov 2009 17:55

Yo estoy más o menos en esta situación. Y digo más o menos, porque esta semana tengo que llevar la moto al CO a que le monten unas cosas de cuando tuve el piño en verano, y estaba pensando en deslimitarla.

Me queda hasta el 18 de enero (2 meses) y no hago más que darle vueltas. Pero creo que no la deslimitaré, porque aunque no la saco a carretera mucho, y menos aún en invierno, la pillo todos los días para ir a la universidad. Y paso de tener problemas con los &()=·)&·="%/ de la Policía Local de Valencia, que suelen tocar bastante los kinders.

Yo que tú, si no la pillas nada de nada, no la limitaba. Si tuviera pasta y tal, pues la limito ya que "me sobra la pasta", pero como creo que estamos todos igual de jodíos en el tema económico, no la limitaría. Vamos, es mi opinión.

Un saludo picha!! :wink:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados