1.200 Kms. en solitario

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
pegasus
Mensajes: 49
Registrado: 27 Ene 2006 01:24
Ubicación: Barcelona

1.200 Kms. en solitario

Mensajepor pegasus » 20 Abr 2006 02:03

Buenas a todos-as :D

¿Que os parece viajar en solitario?

Esta ha sido mi experiencia de Semana Santa, de Barcelona a Elorrio (Bizkaia) unos 1.200 Kms ida y vuelta.
La ruta por autovía hasta Lleida (aburrimiento). Luego hasta Huesca por la general (ya empiezo a divertirme). De Huesca a Pamplona una gozada, la carretera que pasa por Ayerbe con el embalse de La Peña ( curvas, curvas y más curvas) y luego el magnífico paisaje del embalse de Yesa, ya llegando a Pamplona (baba). De Pamplona al destino, trozos de autovías nuevas y carreteras locales...
Me he cruzado con pocas motos y he saludado hasta los ciclomotores de los campesinos...
Me he divertido como un animal y aunque he llegado con el culo cuadrado, la experiencia ha sido magnífica.
Me gusta rodar en grupo, pero hacerlo en solitario también me ha divertido mucho, solo tienes que estar pendiente de tí y te sientes más unido que nunca a tu moto. Incluso le hablas. :wink:

Lo peor, el viaje de vuelta, casi todo el camino con lluvia, casco empañado, la pintura deslizante, el acojone con los camiones que te tiran agua, la caravana, las curvas casi sin inclinar...en fin :evil:

Pero aun así, ha valido la pena y pienso repetir...

Vsssssssssssssss. 8)
Imagen

Quien cambia libertad por seguridad, no merece ni una cosa ni la otra.
Avatar de Usuario
Montseny
Mensajes: 494
Registrado: 28 Nov 2005 12:53
Ubicación: Cardedeu (BCN)

Mensajepor Montseny » 20 Abr 2006 08:44

Si señor una experiencia para repetir, son inolvidables :wink:
V'sssss
FZ6-S (nov'05) blue
- La vida es un sueño, el despertar es lo que nos mata.
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

Mensajepor K1000 » 20 Abr 2006 08:46

:?: ¿En cuantos días, todo esto? :?:
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 20 Abr 2006 09:32

Te comprendo pegasusu, yo tambien sali esta semana santa y no veas la que me cayo de agua..jejejeje...aun asi repetiria.

Vss
Jose 622056072
edunc
Mensajes: 383
Registrado: 26 Oct 2005 18:55
Ubicación: La Tierra Del Vino

Mensajepor edunc » 20 Abr 2006 11:40

Te entiendo y comparto contigo la ilusion y el buen sabor de boca que deja.

Yo me fui el jueves y volvi el viernes a un pueblito de Zamora y la verdad, fue mi primer viaje, y pienso......................cuando volvere a salir otra vez?????????????????


Que divertido, nunca me habia divertido tanto y eso que me gusta conducir!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yamaha Fazer FZS 600 S 2005

BMW E46 323i 188 C:V.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados