Que hago??talleres...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Eduan

Que hago??talleres...

Mensajepor Eduan » 17 Nov 2009 23:02

Bueno pues a ver si entre tanta gente consigo alguna opinión que me de alguna idea. Perdon por el tocho

Hace tres semanas que deje la moto en un taller para que repararan una averia, la v se apagaba al dar las largas, y hacia ruidos raros al dar intermitentes y para inri empezo a no querer arrancar....
Total que la llevo a un taller "conocido" y me dicen que se ponen con ella esa tarde.
Dos dias después les llamo para ver que tal va la cosa y me dicen que todavía no se han puesto con ella, que hay mucho trabajo que me llaman en cuanto la tengan, ok.
A la semana me paso por el taller, y el mecánico de la moto me dice que se acaba de poner con ella y que le ha cambiado un relé que hacia ruido , se llevo a hacer pruebas por que ya arrancaba y le dejo tirado en el viaje de vuelta, que no queria arrancar, ok.

Le acerco de nuevo a los dos días y el mecánico me dice que ha desmontado el frontal, que el jefe del taller ha hablado con honda y le han dicho que el fallo esta en el cableado asi que han pedido todo el cableado del frontal.....COMORRR??? pero cuanto va a ser eso??? :shock:
Le pregunto, seguro que es eso?? y me dice que no sabe que es lo que ha dicho el jefe que hable con el. Desde entonces no he podido hablar con el ni me han dicho cuanto sale la broma.

Me acerque ayer para ver que tal iba la cosa y el mecánico la había llevado a probarla despues de instalar el cableado que me llaman en cuanto vuelva, ok.
Total que no me llaman, les llamo y hablo con el mecánico me dice que la moto parece que va bien pero que un rele ha hecho ruidos raros al dar las largas en una de las ocasiones y que quería probarlo mas pero que volviendo al taller se quedo sin gasolina, total que la sensación que me da es que todavia no sabe donde esta la averia y estan probando .
Os lo juro que flipe, como son tan despistados de salir con una moto en reserva y no poner gasolina, no entiendo.

En fin que lo que me jode es no poder escribir que el mecanico me haya dicho que estuvo haciendo pruebas con un polimetro o revisó el cableado segun el mapa de cableado , por que no lo ha hecho en ningún momento, quicir que el mecanico me ha pedido unas piezas segun lo que le han dicho en honda , sin hacer pruebas y despues de tres semanas siguen sin saber que es lo que tiene.

Me apetece plantarme mañana en el taller y pedirles que me den la moto y que el cableado nuevo se lo queden que me den el viejo y me cobren la mano de obra que me la llevo a otro sitio.
Hago eso, espero , les pongo una reclamación, no se.
Joder esperaba un poco mas de profesionalidad pero después de tres semanas no saben que tiene la moto y me han cambiado un cableado que calculo no bajara de 280 € sin haberme consultado :evil:
Sc57 06
Eduan

Mensajepor Eduan » 17 Nov 2009 23:04

Joder que cacho de tocho...sorry
Sc57 06
vulcan800

Mensajepor vulcan800 » 17 Nov 2009 23:20

Llevatela a otro sitio. Pienso que si son profesionales deberian de haber testado el cableado antes de cambiarlo. claro que eso les lleva tiempo y es mas facil cobrarte todo el cableado mas el tiempo en cambiarlo. Al final te clavan mas y trabajan menos.
Rodando., fuera de control, rodando,, me siento mejor.
Eduan

Mensajepor Eduan » 17 Nov 2009 23:45

Gracias vulcan creo que hare eso
Sc57 06
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 18 Nov 2009 00:04

Qué mala pinta tiene eso que cuentas Eduan. Bueno, yo esperaría un poquito más a ver si finalmente era eso. Pero si te siguen mareando que se vayan a tomar por donde amargan los pepinos.

Lo siento tío. Espero que se solucione pronto.

Vsssss
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 18 Nov 2009 06:18

Yo me la llevava a otro sitio,primero no la miran hasta pasados unos dias,luego no hay manera de dar con el jefe,despues muchas pruebas y siguen sin saber nada y para colmo piden un recambio que tiene que ser tela de caro.

Lo dicho llevatela a otro sitio y esperemos que tengas suerte alli.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
motomax

Mensajepor motomax » 18 Nov 2009 07:08

No son faciles las averias electricas y aveces una chorrada da mucha guerra.
Los cableados de no ser por daños graves(se quema un conducto con 20 cables o algo asi) se repara y el pilimetro es como el capote para un torero.

Mal rollo tio. Yo no se que haria en tu situacon. Hay falta de profesionalidad pero sacarla es un marron.

Suerte y la proxima no vallas a ese taller.
Sergio Cantabron!
FZ1S
Imagen
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 18 Nov 2009 07:57

espero que tengas suerte, yo como tengo experiencia en talleres que no hacen nada de nada, pues a parte de aguantar el cabreo, a ver si en otro tienes suerte o te "sacan" otra cosa.
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 18 Nov 2009 08:11

Yo empezaría por montar un pollo del 15, y luego seguiría por consumo o por reclamar a Honda Montesa, y si no, pues me llevo la moto y que sea él el que me denuncie (esta solución es muy drástica, pero si ves que te chulean.......) :? :?
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
nasho

Mensajepor nasho » 18 Nov 2009 09:45

Holamiguete

Cuando dice "conocido", es conocido por tí o por que es un taller importante???

Si es el primer caso (que ya has llevado a veces la moto y te han tratado bien y tal), esperaría.

Si es un taller de estos que conoce la gente y tal, y no has dejado la moto antes, yo me la llevaría.

De todos modos, no sólo en el asunto de talleres, sino en todos en general (fontaneros, carpinteros, etc) creo que hay muchos que en vez de ser profesionales de ello, son MONTADORES, vamos que no arreglan, sólo sustituyen por nueva.

uves
kalimo

Mensajepor kalimo » 18 Nov 2009 12:47

Juer , parece que las jondas pecan de fallos eléctricos y los conces de no saber arreglarlos . . . ., en la Andaluza pasada vino un compi que tuvo un fallo eléctrico a la vuelta, ya le han cambiando dos o tres piezas que decian que estaban malas y la moto sigue con el fallo, aún no han dado con la tecla :shock: :shock:

Prueba a cambiar de taller, más que nada, porque parece que no tienen mucho interés . . . . y suerte

V´sssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
angel33

Mensajepor angel33 » 18 Nov 2009 19:27

¿ Cual es el modelo de moto ?

Las Honda suelen dar muchos problemas con el regulador de corriente y una de las consecuencias es que se niegan a arrancar y se cepillan las baterias.

Por lo que he podido entender , la moto falla en el arranque o cuando das rafagas ¿ verdad ? En esas circunstancias es cuando mas se le exige a la bateria asi que lo primero que haria es comprobar el estado de la misma y de sus terminales asi como las masas de la moto.

Como ya dije antes no se el modelo de tu moto , pero si lleva encendido electronico te aseguro sera muy sensible al estado de la bateria.

En algunas Yamaha , se han dado casos de no poder pasar de x revoluciones , malos arranques , tirones y demas...todos ellos se solucionaron cambiando la bateria.

Suerte con la averia.
Eduan

Mensajepor Eduan » 18 Nov 2009 23:12

Bueno pues despues de plantarme esta mañana en el taller y hablar con ellos y decirles que me llevaba la moto el mecanico me dijo que se iba a poner con ella justo ahora, termine por decirles que mañana me llevaba la moto estuviese como estuviese

Esta misma tarde me han llamado para decirme que la moto estaba lista.
Pero que la probase no obstante .

La moto parece estar perfecta y funcionar, y tras la charla con el mecanico y este decia comprender mi enfado pero que no han buscado la averia por que palabras literales de Honda no la iban a encontrar, que era un defecto del cableado , que se jodia por dentro y habia que cambiarlo :shock: , que con el nuevo cableado eso no pasaba.
En su favor he de decir que se han portado a la hora de cobrar y solo me han cobrado una hora de mano de obra despues de todas las pruebas.

Lo que no entiendo es por que tengo que ir y echar la charla a nadie para que se hagan las cosas bien.....
:?

Angel , la moto es un vfr del 05, la batería estaba bien y el regulador estaban bien.

Kalimo para que veas con el "Honda es Honda"

Nasho el taller es conocido por mi, por eso habia que tener un poco de tacto.

Ahora lo que no se y os pido consejo es si reclamar a Honda por la reparación aunque sea fuera de garantia dado que tan claro cual era la averia y saben cual era la solución yo entiendo que es un fallo de fabrica que no deberia haber pagado yo.
Sc57 06
kalimo

Mensajepor kalimo » 18 Nov 2009 23:35

Si es que . . . . a veces hay que presionar, sea jonda, iamaja o la que sea, mira que pronto la han arreglao :wink: :wink:

Bueno a ver si lo han hecho bien y no te vuelve a dar problemas
Imagen
Imagen
Paco

Mensajepor Paco » 19 Nov 2009 13:04

En parte es verdad lo que te ha dicho el mecánico, varias unidades de ese modelo han salido con el cableado defectuoso, lo que me extraña es que si es un error de Honda como es que no se han hecho cargo de ello. Al menos solo te han cobrado una hora de trabajo, eso les honra. Con esto se constata que en todos lados cuecen habas, pero lo cierto es que Honda es de las marcas mas fiables que hay en el mercado, otra cosa son los talleres oficiales, eso en todas las marcas es una lotería. Saludos y enhorabuena por el resultado.
SECTOR ROQUETA Imagen

Volver a “Foro General”