Hace tres semanas que deje la moto en un taller para que repararan una averia, la v se apagaba al dar las largas, y hacia ruidos raros al dar intermitentes y para inri empezo a no querer arrancar....
Total que la llevo a un taller "conocido" y me dicen que se ponen con ella esa tarde.
Dos dias después les llamo para ver que tal va la cosa y me dicen que todavía no se han puesto con ella, que hay mucho trabajo que me llaman en cuanto la tengan, ok.
A la semana me paso por el taller, y el mecánico de la moto me dice que se acaba de poner con ella y que le ha cambiado un relé que hacia ruido , se llevo a hacer pruebas por que ya arrancaba y le dejo tirado en el viaje de vuelta, que no queria arrancar, ok.
Le acerco de nuevo a los dos días y el mecánico me dice que ha desmontado el frontal, que el jefe del taller ha hablado con honda y le han dicho que el fallo esta en el cableado asi que han pedido todo el cableado del frontal.....COMORRR??? pero cuanto va a ser eso???

Le pregunto, seguro que es eso?? y me dice que no sabe que es lo que ha dicho el jefe que hable con el. Desde entonces no he podido hablar con el ni me han dicho cuanto sale la broma.
Me acerque ayer para ver que tal iba la cosa y el mecánico la había llevado a probarla despues de instalar el cableado que me llaman en cuanto vuelva, ok.
Total que no me llaman, les llamo y hablo con el mecánico me dice que la moto parece que va bien pero que un rele ha hecho ruidos raros al dar las largas en una de las ocasiones y que quería probarlo mas pero que volviendo al taller se quedo sin gasolina, total que la sensación que me da es que todavia no sabe donde esta la averia y estan probando .
Os lo juro que flipe, como son tan despistados de salir con una moto en reserva y no poner gasolina, no entiendo.
En fin que lo que me jode es no poder escribir que el mecanico me haya dicho que estuvo haciendo pruebas con un polimetro o revisó el cableado segun el mapa de cableado , por que no lo ha hecho en ningún momento, quicir que el mecanico me ha pedido unas piezas segun lo que le han dicho en honda , sin hacer pruebas y despues de tres semanas siguen sin saber que es lo que tiene.
Me apetece plantarme mañana en el taller y pedirles que me den la moto y que el cableado nuevo se lo queden que me den el viejo y me cobren la mano de obra que me la llevo a otro sitio.
Hago eso, espero , les pongo una reclamación, no se.
Joder esperaba un poco mas de profesionalidad pero después de tres semanas no saben que tiene la moto y me han cambiado un cableado que calculo no bajara de 280 € sin haberme consultado