Duda sobre venta de mi Fazer

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
songocu10

Duda sobre venta de mi Fazer

Mensajepor songocu10 » 19 Nov 2009 19:19

Hola amigos, me está rondando por la cabeza el cambiar mi Fazer por una CBR 600F de 2005-2006.
Pero la duda que tengo es si merece la pena o no, me explico. La verdad es que por unos motivos u otros, este año le he hecho a la Fazer 900 km, sí es irrisorio, pero es cierto. Me he planteado en venderla, puesto que casi no la uso, pero la cuestión es que me gusta verla en la cochera. Bueno no me lio mas, mis cuestiones son las siguientes:

- En el caso de vender la Fazer, ¿Cual creeis que sería un precio justo?
Es una FZ6 S Fazer, de color negro, matriculada en octubre de 2004, lleva 18800 km, y como extras le puse una cúpula doble burbuja oscurecida de Puig, unos topes anticaida de Puig, portamaleta original Yamaha, maleta Sharp, las dos cubiertas Pirelli Diablo Corsa con unos 1000 km.

- Merecería la pena venderla y comprar una CBR 600 F, notaría la diferencia. Estamos hablando en el supuesto de montar un poco mas en moto.

[img][img]http://img517.imageshack.us/img517/8840/p1010399v.jpg[/img]
[/img]
koleta

Mensajepor koleta » 19 Nov 2009 19:48

Hombre lo primero tendrías q dar mas datos de la CBR.
Y luego depende del uso q le vayas a dar a la moto, en el plan en el q vas??? si vas kon paete??? etc...

Yo a priori no lo haría....a no ser q tengas pensado entrar en circuito o algo por el estilo.....o a no ser q kieras la moto para decir tengo una deportiva y utilizarla solo para ir de tu kasa al gimnasio y vacilar de moto como conozco yo a mas de uno.....

Si das mas datos...seguro q te akonsejan por aki.
V´ssss
songocu10

Mensajepor songocu10 » 19 Nov 2009 20:25

Hombre tengo alguna CBR 600F vista, pero nada concreto, la cosa sería si vendo la Fazer, empezar a ver algo con tranquilidad.
Me atrae la Cbr F, es una deportiva pero no una super sport, como una R ó RR. Yo suelo hacer alguna salida que otra con los amigos los fines de semana, no todos por mi trabajo, voy al trabajo alguna que otra vez con la moto y poco mas, puesto que mi mujer no monta en moto. En 7 años que estoy montando en moto habrá montado unas 4 ó 5 veces, no mas.
Nunca he entrado a circuito ni tengo intención de hacerlo, puesto que si entro me puedo emocionar :lol: y con lo consecuente tener alguna caida o no :?: , pero el que arriesga corre el riesgo, no??

En el caso de que me diera el puntazo de vender la Fazer, que precio creeis que estaría bien?
Estoy hecho un lio, porque mi Fazer me gusta y me da lo que le pido, que es poco, pero la CBR 600 F, y repito la "F" me atrae, pero merece la pena? esta es la cuestión.
Sé que es una tontería lo que estoy planteando, pero mi Fazer está muy bien cuidada, y si la CBR me va a dar las mismas sensaciones en curva, las mismas aceleraciones y en fin va a ser una conducción similar, merece la pena?
koleta

Mensajepor koleta » 19 Nov 2009 21:21

Weno yo de sensaciones en la CBR no te puedo aconsejar pq no la he probao.
Por lo q veo si buskas algo q t de las mismas sensaciones de la fazer para q la vas a cambiar?? con la fazer sabes q esta bien kuidada y no t llevaras sorpresas. Por otro lado veo q la cbr es la q t la pone dura, y al final esto es un hobby y si es la q se te ha antojado, adelante.
A mi me ha sucedido algo similar y me lanzao por el cambio de moto tras meditarlo durante meses, y la verdad q toy kontentisimo.

En cuánto al precio la verdad q está la cosa complicada, estao mirando muchisimas motos estos meses, y motos de las caracteristicas de la tuya andan entrelos 3500 y 4000 pavos, generalmente y por lo q he estao viendo estos meses las Fazer estan muy valoradas en el mercado de segunda mano.

V´sss y suerte con la decisión pq me consta q es dificil y seguro q estas komiendote tela el koko
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 19 Nov 2009 21:29

yo si q cambiaba la fazer 600 x la cbr 600 f, aunque estéticamente me gustan mucho los escapes debajo del colín de la fazer. Pero comparando las prestaciones de una con otra y habiendo llevado bien las dos me quedo con los ojos cerrados con la cbr 600f.

P.d. Eso sí entre cbr 600 f y fz1S mirad la firma para ver la decisión .... no hay color :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
songocu10

Mensajepor songocu10 » 19 Nov 2009 22:16

Gracias por las opiniones, de eso se trata y la verdad que me estoy comiendo mucho el tarro.

Guss, lo que me has comentado, que has probado las dos y te quedarías con la CBR, a eso me refería, a alguien que las haya probado bien las dos.
Y el precio de venta de la Fazer, yo creo que estaría bien en 4000€ verdad?
pacodoohan

Mensajepor pacodoohan » 19 Nov 2009 22:26

Pues yo no la cambiaba ni de coña, sobre todo por lo poco que la coges.

que te va a ofrecer la cbr que no te de la fazer con lo poco que la coges, yo creo que nada de nada.

lo que si te diria que intentes coger mas lo moto, y volver a coger el gusanillo de las salidas y el usarla, y entonces cuando recuperes la ilusion, entonces si te diria que si te apetece cambies la moto.

Yo ahora mismo te veo sin ilusion y que si cambias la moto te va durar la ilusion 1 mes y despues igual.

Por lo pronto tu moto se merece que le des un buen limpiadito la pongas mona, y la saques a dar una buena vuelta. quizas recupereis la chispa perdida
kalimo

Mensajepor kalimo » 19 Nov 2009 22:57

Estoy con pacodoohan, no la cambiaba, lo que tienes es el calentón de la CBR, pero pa dejarla en el garaje y mirarla como a la Fazer, quedate como estas, que a la tuya la conoces bien :wink: :wink:

V´sssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
songocu10

Mensajepor songocu10 » 20 Nov 2009 16:33

Ja Ja Ja, no está tan sucia, la única parte de las llantas que se ve con mas polvo son las llantas, pero tíenes razón, le tengo que dedicar mas tiempo a la moto.
Por lo que estoy leyendo compañeros, teneis un poco de psicólogos, pues estais describiendo bien mis sentimientos y creo que voy a intentar de disfrutar mas mi FAZER, y pasar de la CBR, ya que seguramente le dé el mismo uso que a la FAZER.
Mañana le doy una buena lavada y en la tarde si la parienta no tiene planes me doy una vuelta con los colegas para ver si le cojo de nuevo el gusanillo, que como habéis dicho, de no montarla se lo he perdido.
Compañeros el fin de semana son solo dos días y la verdad que la moto la tengo en tercer lugar de prioridad, siendo el primero la parienta, el segundo la bici y el tercero la moto, pero que se va a hacer.
Gracias por todo.
V'sss
Paco

Mensajepor Paco » 20 Nov 2009 16:41

Yo no la cambiaría por una CBRf, ya que cambias que sea por algo mas exitante, como una FZ1 por ejemplo. Saludos
SECTOR ROQUETA Imagen
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 20 Nov 2009 16:55

teneis razón, la verdad es q no cojiendo la moto es cierto q la cbr 600f, no te ofrece más q la fazer.

Pero si la cojes una sola vez, sintiendolo mucho, la cbr te ofrece muchísmo más q la fazer, comportamiento parte ciclo muy buena, en carretera una pasada, más CV creo q son 110, mejores suspensiones y se curvea con ella q dá gusto, entra en la trazada mejor q la fz6. Coño q soy moderador del foro y defendiendo una honda :twisted: :twisted: no me conozco :shock: :shock: Será por los traidores admin y moderadores q se van a otras marcas. Bueno a otra BMarcaW :cry: y te hacen dudar de tu integridad :twisted:

Lo q no entiendo es como los japoneses la dejaron de fabricar una moto muy cómoda y con el espíritu y prestaciones de una 600r. Y encima era la líder del segmento.

Solo tiene una pega la cbr q no es YAMAHA :twisted: :twisted:

Paco tienes razón mejor fz1 q cbr, esas sin q no son comparables :D :D xq diré esto
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen

FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
fitora

Mensajepor fitora » 22 Nov 2009 18:15

A mi también se me ha pasado por la cabeza la misma idea, porque un amigo tenía una CBR y me encantaba, pero en mi caso el problema es solo uno: €€€€€
V´ssssssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
songocu10

Mensajepor songocu10 » 22 Nov 2009 20:34

La verdad es que estoy casi decidido a seguir con mi Fazer, pero es que hay algunas cositas por internet que te ponen los dientes largos, como por ejemplo...
http://motos.coches.net/ocasion/honda/c ... 181501.htm

Si pudiera vender la Fazer en 4000€, ya veríamos...
koleta

Mensajepor koleta » 22 Nov 2009 20:38

songocu10 escribió:La verdad es que estoy casi decidido a seguir con mi Fazer, pero es que hay algunas cositas por internet que te ponen los dientes largos, como por ejemplo...
http://motos.coches.net/ocasion/honda/c ... 181501.htm

Si pudiera vender la Fazer en 4000€, ya veríamos...

Joder....q wena pinta....
songocu10

Mensajepor songocu10 » 22 Nov 2009 22:49

Joder, tengo la picha hecha un lio, y ahora viene el tema de la parienta... a ver como se lo digo? en el caso de decidirme por cambiar la moto, claro.

Volver a “Foro General”