Hombre tengo alguna CBR 600F vista, pero nada concreto, la cosa sería si vendo la Fazer, empezar a ver algo con tranquilidad.
Me atrae la Cbr F, es una deportiva pero no una super sport, como una R ó RR. Yo suelo hacer alguna salida que otra con los amigos los fines de semana, no todos por mi trabajo, voy al trabajo alguna que otra vez con la moto y poco mas, puesto que mi mujer no monta en moto. En 7 años que estoy montando en moto habrá montado unas 4 ó 5 veces, no mas.
Nunca he entrado a circuito ni tengo intención de hacerlo, puesto que si entro me puedo emocionar

y con lo consecuente tener alguna caida o no

, pero el que arriesga corre el riesgo, no??
En el caso de que me diera el puntazo de vender la Fazer, que precio creeis que estaría bien?
Estoy hecho un lio, porque mi Fazer me gusta y me da lo que le pido, que es poco, pero la CBR 600 F, y repito la "F" me atrae, pero merece la pena? esta es la cuestión.
Sé que es una tontería lo que estoy planteando, pero mi Fazer está muy bien cuidada, y si la CBR me va a dar las mismas sensaciones en curva, las mismas aceleraciones y en fin va a ser una conducción similar, merece la pena?