alarma interesante

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
zahir
Mensajes: 72
Registrado: 20 Feb 2006 17:06
Ubicación: HUELVA

alarma interesante

Mensajepor zahir » 20 Abr 2006 19:45

Bueno pues esta tarde he visto en la tienda que es C.O. aqui en Huelva ( Motos Muriel) una alarma que parece estar muy bien, tiene un transmisor de FM que envia información al mando vibrando éste y te pone en la pantallita lo que esta pasando,,, si la han movido, estan tratando de arrancarla,etc. ; de tal manera que puedes incluso parar el motor por control remoto y tb arrancarlo¡¡¡¡¡ 8) ,esto mola ehhhhhh.
Me han dicho que tiene un alcance de 200mtrs atravesando paredes y el precio creo que esta muy bien por lo que ofrece.(260€ instalada).

Lo ha diseñado al perecer un cliente habitual , osea no es de ninguna marca y no os puedo dar referencias para que lo mireis, pero si os pongo la foto donde pone las caracteristicas.

Lo malo es que sólo le va a venir bien a los de aqui de Huelva o cercanias, aunque no se si lo venderán a distancia y vosotros lo montais ( dice que incluye manual de instalación). En la tienda tienen una cajita ( artesanal )que simula la instalacion en la moto y se prueban todas las caracteristicas, y ¿a que no sabeis que foto de moto han usado como modelo para la cajita?, je, je pues cual va a ser: FZ6S, por eso me fije :shock:

Ya me contareis que os parece, y lo mejor la monto y me pongo to las noches el cacharrito bajo la almohada, y que no vibre si no... :evil:

Un saludo desde Huelva.

Imagen
Siempre con CORDURA, en la ropa y en la cabeza. (Ahora tb cuero en la ropa, je...)
bikermen
Mensajes: 281
Registrado: 13 Feb 2006 19:01
Ubicación: sur de madrid

Mensajepor bikermen » 20 Abr 2006 22:45

muchas gracias por la informacion, andaba buscando algo de este estilo, todo sea que haya que irse un dia para alla a montarla no??.
no tendras por casualidad el tlf de sitio en cuestion y asi podria llamar e informarme del tema.
gracias y v´ssssssssssssssss
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 21 Abr 2006 07:31

interesante el chisme, gracias por la informacion

vssss
Jose 622056072
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 21 Abr 2006 13:30

Jolin chaval tiene un pinta increible! el cacharro, desde luego si pongo alguna me pillo esta!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Avatar de Usuario
zahir
Mensajes: 72
Registrado: 20 Feb 2006 17:06
Ubicación: HUELVA

Mensajepor zahir » 21 Abr 2006 16:28

El tlfno de Motos Muriel es 959 230 867, Poligono la Paz 26.Para que pregunteis si os la pueden mandar, como 260€ es ya instalada supongo que os pediran algo menos. Preguntar por Rafa, de la boutique.ok?
Siempre con CORDURA, en la ropa y en la cabeza. (Ahora tb cuero en la ropa, je...)
txaume
Mensajes: 506
Registrado: 18 Nov 2005 21:24
Ubicación: Tramontanaland

Mensajepor txaume » 21 Abr 2006 16:47

para quien quiera instalarsela él mismo, se encuentra por 150 euros en internet esta misma. O sea que te están cobrando 110 de instalacion.

Yo me lo estoy pensando. Eh.. que són 4 cables eh? es muy pero que muy facil. Solo hay que levantar el deposito para conectarla.

os pongo el enlace:

http://www.provauto.com/alarmamotoFM.htm

por las fotos es la misma.

vs
Avatar de Usuario
Montseny
Mensajes: 494
Registrado: 28 Nov 2005 12:53
Ubicación: Cardedeu (BCN)

Mensajepor Montseny » 21 Abr 2006 17:00

Txaume, estas hecho un ficha, nen, cuando lo tengas pensado del todo, avisame que igual hacemos alguna cosa :wink:
FZ6-S (nov'05) blue
- La vida es un sueño, el despertar es lo que nos mata.
edunc
Mensajes: 383
Registrado: 26 Oct 2005 18:55
Ubicación: La Tierra Del Vino

Mensajepor edunc » 21 Abr 2006 17:08

Montseny escribió:Txaume, estas hecho un ficha, nen, cuando lo tengas pensado del todo, avisame que igual hacemos alguna cosa :wink:


Puede que me una :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Yamaha Fazer FZS 600 S 2005

BMW E46 323i 188 C:V.
txaume
Mensajes: 506
Registrado: 18 Nov 2005 21:24
Ubicación: Tramontanaland

Mensajepor txaume » 21 Abr 2006 17:11

jejeje :wink: ningun problema

tengo localizada otra por 70 euros + 10 envio. Hace lo mismo excepto que no tiene sensor perimetral, algo menos de potencia de la antena con el mando (dicen 200 metros) y lo peor.. solo viene con un mando, y eso si que es muy justo por si se pierde y tal....

no tengo el enlace aquí, lo tengo en favoritos de casa. Si a alguien le interesa.. a mi personalmente el conjunto me inspira menos confianza, además de estas diferencias que he dicho.

vs
txaume
Mensajes: 506
Registrado: 18 Nov 2005 21:24
Ubicación: Tramontanaland

Mensajepor txaume » 21 Abr 2006 17:15

eh ehhhhh!! esto se pone interesante.

a ver... un grupo de compra molaria.. igual pidiendo unas cuantas nos hacen descuentillo.....
Tengo la tarde liadisima, pero si quereis el lunes llamo para preguntarlo. Si alguien podria estar interesado que lo diga y el lunes tendré una idea.

vs
Avatar de Usuario
Montseny
Mensajes: 494
Registrado: 28 Nov 2005 12:53
Ubicación: Cardedeu (BCN)

Mensajepor Montseny » 21 Abr 2006 17:23

txaume escribió:eh ehhhhh!! esto se pone interesante.

a ver... un grupo de compra molaria.. igual pidiendo unas cuantas nos hacen descuentillo.....
Tengo la tarde liadisima, pero si quereis el lunes llamo para preguntarlo. Si alguien podria estar interesado que lo diga y el lunes tendré una idea.

vs


Coll..... lo dicho ficha pero ficha, a ver si encuentas alguna que den dinero encima, :lol:

Informate sobre el tema como dices y el lunes nos dices alguna cosa. :wink:
FZ6-S (nov'05) blue

- La vida es un sueño, el despertar es lo que nos mata.
Avatar de Usuario
Meteoro
Mensajes: 323
Registrado: 11 Oct 2005 09:12
Ubicación: Barcelona ( Parets del Vallès)

Mensajepor Meteoro » 21 Abr 2006 17:29

txaume escribió:eh ehhhhh!! esto se pone interesante.

a ver... un grupo de compra molaria.. igual pidiendo unas cuantas nos hacen descuentillo.....
Tengo la tarde liadisima, pero si quereis el lunes llamo para preguntarlo. Si alguien podria estar interesado que lo diga y el lunes tendré una idea.

vs


Venga txaume haber que precio consigues y tú que dices que lo ves muy fácil de instalar, pues nada nos subimos un finde para Figueres y las montamos con tu ayuda. :wink: :wink: :wink:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Montseny
Mensajes: 494
Registrado: 28 Nov 2005 12:53
Ubicación: Cardedeu (BCN)

Mensajepor Montseny » 21 Abr 2006 17:34

Meteoro escribió:Venga txaume haber que precio consigues y tú que dices que lo ves muy fácil de instalar, pues nada nos subimos un finde para Figueres y las montamos con tu ayuda. :wink: :wink: :wink:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me apunto, de paso visitaremos lo que nos quedó pendiente el dia del "gasoil" :wink:
FZ6-S (nov'05) blue

- La vida es un sueño, el despertar es lo que nos mata.
Invitado

Mensajepor Invitado » 21 Abr 2006 19:49

Acojonante tios, no se puede fiar uno de nadie, pues como os puse en el post de inicio me contaron que lo diseño un cliente, que era algo novedoso que no habia en ningun sitio y que como era conocido le estaban echando una mano pa´promocinarlo,una mieeeeeeerda pa´todos ellos, aunque a lo mejor a los del C.O. tb los han engañado pero deberian confirmar mejor las cosas y encima 260€.
Gracias Txaume por abrirme los ojos, tengo un mosqueo que ahora mismo me voy para alla con el enlace que has puesto y les voy a decir cuatro cosas.
¿Si mienten en esto ni me imagino las trolas que nos contaran cuando les llevamos las motos a revisión?

Saludos desde Huelva
Avatar de Usuario
zahir
Mensajes: 72
Registrado: 20 Feb 2006 17:06
Ubicación: HUELVA

Mensajepor zahir » 21 Abr 2006 19:50

El de antes era yo, con el mosqueo se me olvido logearme.
Siempre con CORDURA, en la ropa y en la cabeza. (Ahora tb cuero en la ropa, je...)

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados