alarma interesante

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Joze
Mensajes: 193
Registrado: 11 Oct 2005 21:50
Ubicación: Zaragoza City
Contactar:

Mensajepor Joze » 21 Abr 2006 20:20

Esa alarma la tengo yo instalada, bueno, la compré con arranque remoto (sino tivuera la fazer llave electrónica podría arrancarla con el mando).

En España tiene la distribución TIDA, estas alarmas eran de una empresa extranjera que no recuerdo el nombre, y la podéis encontrar bajo diferentes nombres.

Tida la vende carísima, la que yo compré fue por eBay y me costó 125 euros con dos mandos.

La alarma en cuestión es una castaña, el alcance serán unos 20 metros a lo sumo, gasta pila el mando que da gusto ... es muy flojilla, pero claro, no es lo mismo comprarla por 125 que por 260 euros, la cosa cambia.

SaludosVsss
txaume
Mensajes: 506
Registrado: 18 Nov 2005 21:24
Ubicación: Tramontanaland

Mensajepor txaume » 21 Abr 2006 21:11

Hola Joze...

Esto que dices del arranque no habia caido.. es verdad, no puede arrancar si la llave no está puesta.

Lo del alcance del mando, pues no es normal tan poco alcance. Estás seguro que en la instalación te pusieron la antenita? Aunque quede escondida por dentro de la moto y no le hubieran buscado un buen sitio (vertical a poder ser), tiene que estar conectada a la caja de la alarma. No sé... lo digo porque tan poca distancia no es nada normal, y tiene toda la pinta de ser eso.

Lo que gasta mucha bateria el mando... cada cuanto tiempo la cambias? que pilas lleva? Lo usas mucho? Lo de la señal debil puede estar relacionado con el consumo de bateria del mando. Si hay poca seña, los transmisores consumen mas energia normalmente, y para comunicarse con la moto.. pues eso... consume más.

El tema de que se active cuando se mueve y el perimetral ese funciona bien?
Has tenido problemas con la bateria de la moto?

Creo que no me dejo nada :-)

Perdona tantas preguntas, jejeje pero ya que alguien la tiene puesta, pues me aprovecho :wink: :wink: :wink:

vs
Piper
Mensajes: 1153
Registrado: 16 Feb 2006 22:47
Ubicación: Terrassa

Mensajepor Piper » 22 Abr 2006 22:37

yo el miercoles compre por ebay la alarma Scorpio que supongo mas de uno conoceis por 304€ todo incluido. el vendedor es de Vallirana. a ver que tal alarma es.
Avatar de Usuario
GRUMPY
Mensajes: 41
Registrado: 18 Mar 2006 02:42
Ubicación: CADIZ

Mensajepor GRUMPY » 23 Abr 2006 03:44

BUENA COMPRA PIPER, YO ESTOY MUY INTERESADO EN ESA ALARMA, YA SE HA ESCRITO ALGO POR AQUI. SABIAS QUE EL SEGUNDO MANDO LO PUEDES CONSEGUIR POR 69€ EN DONDE LO HAS COMPRADO?
LO QUE MAS ME ATRAE ES EL ALCANCE QUE AUNCIA, 1KM. YA NOS CONTARAS SI TODO LO QUE DICE EN LA PAGINA DEL FABRICANTE SE CUMPLE. ESPERAMOS TUS IMPRESIONES. MONTAJE, PRESTACIONES, ALCANCE, PEGAS, ETC...

VEMOSSSSSSSSS
Avatar de Usuario
ArinQ429
Mensajes: 573
Registrado: 28 Ene 2006 00:03
Ubicación: Valencia

Mensajepor ArinQ429 » 23 Abr 2006 12:30

el alcance es una milla, es una pasada.
Yo lo tengo abajo en el garaje debajo de una rampa mi finca estara separado unos 100 metros y es el segundo piso y a pesar de tanto hormigon me sigue dando cobertura desde mi casa eso si la pongo en el dormitorio que si no la pierde.
Como curiosidad ayer no paraba de oir una alarma yo me empeze a preocupar pues se parecia a la mia lo que pasa que era fuera en la calle yo pensaba que igual se la estaban llevando en una furgo o algo asi y no tendria ya cobertura.
Pues le di al boton de panico y efectivamente sono por donde deberia sonar y ya me quede tranquilo. En seguida la apague para evitar movidas ya que era mas de la 1 de la madrugada.

Vsssssss
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N
RasElMa
Mensajes: 58
Registrado: 20 Abr 2006 00:04

Mensajepor RasElMa » 23 Abr 2006 13:15

Si teneis pensado hacer una compra masiva, me avisais. Esta alarma me parece muy interensante
Avatar de Usuario
Diekion
Mensajes: 570
Registrado: 05 Mar 2006 23:46
Ubicación: Alicante

Mensajepor Diekion » 23 Abr 2006 13:19

Yo estoy desde hace tiempo detras de la scorpio (con el mando extra, sino no...) o de la steelmate, pero es mucha pasta... si se hiciera algun grupo de compra y se consigue algo interesante contar conmigo.
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
Avatar de Usuario
Joze
Mensajes: 193
Registrado: 11 Oct 2005 21:50
Ubicación: Zaragoza City
Contactar:

Mensajepor Joze » 24 Abr 2006 13:31

No tengo sensor de inclinación.

La antenita se habrá metido por dentro, pero el alcance es ridículo, aún con la antenita estendida. Como la monté yo hice mil pruebas, y total, igual da llevar la antena por dentro que por fuera.

El mando, con la luz activada (se enciende cada vez pulsas un botón) 2 semanas de duración, sin luz parece que aguanta más.

---

Si queréis una buena alarma comprad la Scorpio con todos los módulos, perimetral, batería respaldo, etc... la tiene un compañero y es la caña.

Saludos
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 26 Abr 2006 14:18

Si sacamos la scorpio a buen precio yo me apunto, Saludos!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Avatar de Usuario
Emilín
Mensajes: 71
Registrado: 06 Mar 2006 23:29
Ubicación: Valencia

Mensajepor Emilín » 26 Abr 2006 14:37

YO TAMBIÉN QUIERO INSTALAR UNA ALARMA.
A VER, MAS IDEAS
FZ6 Fazer 2006 "Lava red". Anticaidas Yamaha y alarma scorpio
Avatar de Usuario
ArinQ429
Mensajes: 573
Registrado: 28 Ene 2006 00:03
Ubicación: Valencia

Mensajepor ArinQ429 » 26 Abr 2006 14:56

emilin, jajaja antes de irme a currar te contesto si quieres ver como la tengo instalada ya sabes :)
te pilla cerca lo unico que sera casi las 00:00 cuando llege a casa.


Adeuuuuuu
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N
Invitado

Mensajepor Invitado » 27 Abr 2006 13:22

es importante una alarma
Avatar de Usuario
arnillas
Mensajes: 441
Registrado: 22 Oct 2005 01:47
Ubicación: Madrid

Mensajepor arnillas » 27 Abr 2006 15:59

Yo casi que prefiero una GSM en lugar de radio... Os lo habéis planteado ya o...?
Avatar de Usuario
ArinQ429
Mensajes: 573
Registrado: 28 Ene 2006 00:03
Ubicación: Valencia

Mensajepor ArinQ429 » 28 Abr 2006 02:57

te refieres a un GPS y si me lo llege a plantear pero es carisimo.
Prefiero esta forma es muy directa y robar me la pueden robar pero con solo acercarse a lo que sea ya esta pitando y cortar una cadena y una U abus de la gama mas alta (mucha pasta por cierto) mientras la alarma les esta dando por saco me apetece mas.

Vsssssssss
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N
Avatar de Usuario
Diekion
Mensajes: 570
Registrado: 05 Mar 2006 23:46
Ubicación: Alicante

Mensajepor Diekion » 28 Abr 2006 10:12

arnillas escribió:Yo casi que prefiero una GSM en lugar de radio... Os lo habéis planteado ya o...?

ArinQ429 escribió:te refieres a un GPS y si me lo llege a plantear pero es carisimo.
Prefiero esta forma es muy directa y robar me la pueden robar pero con solo acercarse a lo que sea ya esta pitando y cortar una cadena y una U abus de la gama mas alta (mucha pasta por cierto) mientras la alarma les esta dando por saco me apetece mas.

Vsssssssss


Quiero pensar que no se refiere a eso. No las he visto ni se de nadie que la tenga montada, pero si he oido hablar de ellas. GSM, de movil... se les pone una tarjeta de movil y si pasa algo te llaman a un numero que tienen fijado dandote un mensaje grabado o te mandan mensajes. La ventaja es que da igual el alcance del mando o a que distancia estes, mientras tengas cobertura en el movil. Pero a largo plazo seria mas caro, no? tener que mantener otra linea telefonica.

Y alguna que convine las dos cosas? mando de doble via para cuando estes cerca, y tecnologia GSM para cuando no detecte el mando. (Vale, sueño mucho, pero eso es gratis... (ahora, la alarma asi miedo me da lo que valdra... XD )
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados