monico tatchan tuchun!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

monico tatchan tuchun!

Mensajepor Prin » 29 Nov 2009 17:35

Tengo el tschull por estrenar... y he pensado...que mejor que bajar a valencia con el monico!!... mi pregunta, a la anterior enunciado es...

Tendré frio con el mono? es más caliente al cordura o el mono?

Power ranger: no reirse de la prin cuando llegue en mono,.. :oops:
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 29 Nov 2009 17:39

Como no te metas ropa buena y calentita debajo del mono de cuerosssss, simple y llanamente te congelarás.
Hola Pron. [smilie=huggles.gif]
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 29 Nov 2009 17:43

Aparte, piensate muy mucho el estrenar un mono de cuero en un viaje más o menos largo, porque ahora en lugar de piel, parece de madera....... :shock:
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 29 Nov 2009 17:44

LOBATVS escribió:Como no te metas ropa buena y calentita debajo del mono de cuerosssss, simple y llanamente te congelarás.
Hola Pron. [smilie=huggles.gif]



oh tía!!! otia!! posssshhh... ahora tengo un dilema...

Entonses... pa k sirve el mono?? sólo pa caerse??

Hola Akri! [smilie=huggles.gif]
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 29 Nov 2009 17:45

La cordura es mucho más caliente que el cuero y desde luego haz caso a Lobatvs con lo de no estrenar un mono de cuero en un viaje medio largo.
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 29 Nov 2009 17:47

mmm...escucharé vuestros sabios consejos...

PRosdattado: mueble.. me dejarás llevarte en tu r1?? :roll: :D :D :D

Mueble: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 29 Nov 2009 17:49

Fzara escribió:mmm...escucharé vuestros sabios consejos...

PRosdattado: mueble.. me dejarás llevarte en tu r1?? :roll: :D :D :D

Mueble: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


Es una R6, Sara, pero de cualquier forma es que mi médico me ha aconsejado que me mantenga alejado de las emociones fuertes :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 29 Nov 2009 17:51

ponte el monico en casa... como si fuera un pijama... en el sofá, en la mesa, en el WC y si las lorzas de musculatura te apretan... échale nivea... tú me das cremita yo te doy cremita... una semanita y ya estará ok....

esto me lo han contado... jeje
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 29 Nov 2009 18:00

MUEBLEUVE escribió:
Fzara escribió:mmm...escucharé vuestros sabios consejos...

PRosdattado: mueble.. me dejarás llevarte en tu r1?? :roll: :D :D :D

Mueble: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


Es una R6, Sara, pero de cualquier forma es que mi médico me ha aconsejado que me mantenga alejado de las emociones fuertes :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?


És el mismo médico que el de Gio? porque curao, lo que se dice curao.. no está!

Entonces... te llevo en la r1?? :lol:

Lucille: El monico no me molesta, tal vez me va un pelo grande... lo que me preocupa es pasar frio!! :oops:
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 29 Nov 2009 18:01

Cierto es que si lo sodomizas u dogmatizas primero en casa con la Nivea se amolda, pero hasta lleves 3 o 4 salidas con él no te verás a gusto del tutti.
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 29 Nov 2009 18:04

Sii... lo se... pero algún dia tendrá que darse... lo que me preocupa en cuestión es el FRIOOO :? :? :? :?

PROFIDENT: por k no te vienes al arroz lobs... prometo poner a sniff en la otra punta pa que no te moleste :wink:
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 29 Nov 2009 18:09

Fzara escribió:Sii... lo se... pero algún dia tendrá que darse... lo que me preocupa en cuestión es el FRIOOO :? :? :? :?

PROFIDENT: por k no te vienes al arroz lobs... prometo poner a sniff en la otra punta pa que no te moleste :wink:


Veo que hace tiempo que no repasas el poch del aroz a la cubana; no sólo tengo que soportar al sinfing, si no que además duermo sobre él, esto........ con él.
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 29 Nov 2009 18:11

Si tienes ropa térmica, póntela y salvo que tú seas muy friolera y/o haga mucho frío, podrás aguantarlo.

Mientras estés rodando, al menos en mi caso, hasta 8 ó 9 grados y con la ropa térmica debajo, se aguanta. Por debajo de eso ya empieza a ser incómodo ir con mono de cuero.
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 29 Nov 2009 18:12

Nena, si no llevas camiseta y calzones tipo wind-stop dado el tiempo que hace pasarás frío, mucho frío!

Y como bien te dicen: pruébatelo en casa, algo de cremita, luego en moto una vueltecita y otra y otra ... pero eso de irte a Valencia directmente, uf,uf, super uf!

Nota: congratulations!!!
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 29 Nov 2009 18:40

LOBATVS escribió:
Fzara escribió:Sii... lo se... pero algún dia tendrá que darse... lo que me preocupa en cuestión es el FRIOOO :? :? :? :?

PROFIDENT: por k no te vienes al arroz lobs... prometo poner a sniff en la otra punta pa que no te moleste :wink:


Veo que hace tiempo que no repasas el poch del aroz a la cubana; no sólo tengo que soportar al sinfing, si no que además duermo sobre él, esto........ con él.



dios mio... lo que tiene que leer mis ojos!! :shock: :shock:

Te doy el pésame!
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 176 invitados

cron