OTRO PALO A LOS MOTEROS, y mucho tiempo libre

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
witl

OTRO PALO A LOS MOTEROS, y mucho tiempo libre

Mensajepor witl » 02 Dic 2009 11:40

vamos a ver , hoy en mi ratuco de cafetuco y prensa leo esto en EL MUNDO CANTABRIA sucesos y justicia pag-7.,
TITULAR---
muere a tiros en venezuela un empresario cantabro

pero leyendo la noticia dice esto- le vio morir la noche del domingo A MANOS DE 2 MOTEROS!!!!!!

menudo cabreo que e pillado!!!!!!

entre el cabreo y mucho tiempo libre que tengo gracias a la crisis me he propuesto hacer algo.,

este es el telefono del periodico el mundo en cantabria 942-217-366 , he llamado !!

escoger la opcion - 0 - !!! y he hablado con una administrativa que me ha comentado que si puedo llamar mas tarde o por la tarde que es cuando esta la redactora , que se llama ELISA .,

por supuesto que llamare mas tarde y le dire , con buenas palabras, que un motero , segun el dicionario español , es un apasionado de las motos y no un asesino!!!

si los asesinos tendrian colgado al cuello una camara de fotos dirian que murio a manos de 2 periodistas!!!

le voy a pedir que se disculpe con el colectivo motero en su prosima edicion!!

por favor , AYUDARME , a hacer un poco de presion para que esto no vuelva a suceder!!!
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 02 Dic 2009 11:44

pues si que es para cabrearse, sí, podría decir que habían sido dos asesinos, claro que así molestan a las neuronas haciendolas pensar. :evil:
nasho

Mensajepor nasho » 02 Dic 2009 11:54

Holamguetes

No sé de qué os sorprendéis, todo el mundo sabe que (mode ironic on)somos unos asesinos en otencia, y llevamos el winchester debajo del asiento para matar viejecitas mientras hacemos un caballito (mode ironic off)

qué cruz tenemos que soportar por la incultura de la gente, y por los 2 gilis que salen en la tele en los gp :cry: :cry: :cry: :cry:

uves
witl

Mensajepor witl » 02 Dic 2009 11:57

no es que me sorprenda , pero si me indigna , y como en esta ocasion puedo hacer algo , pies lo viy a intentar!!
flateric

Mensajepor flateric » 02 Dic 2009 12:09

Menudo periodismo que tienen que enseñar en las universidades...
En fin,muy triste, siempre con el san benito encima...

A ver si consigues algo, aunque viendo el conocimiento de la susodicha redactora lo dudo.
30000 kms disfrutando de la Fazer!!! :-D
witl

Mensajepor witl » 02 Dic 2009 12:31

Imagen
witl

Mensajepor witl » 02 Dic 2009 12:53

me caguen!!!!! la redactora se llama LETICIA, y es una ------------------

la acabo de llamar al tlf-942-217-366, marcando la opcion 0 y preguntando por LETICIA,

me dice que ella lo pone tal cual viene en los diarios venezolanos y que no tiene porque retractarse ni pedir disculpas , ni corregir errata , etc,etc,

a lo que yo la he respondido que si su trabajo consiste en COPIA Y PEGA , y que el colectivo motero ES MUY SUSCEPTIBLE!!!!!

la pu........... zo,,,,,,,,,,,, analfabeta de los cojones .,

ni tan siquiera a leido la noticia , simplemente copia y pega y encima me llama susceptible!!!!!!:mad::mad::mad:

por favor LLAMAR Y DECIRLA 4 COSAS!!!!!!
fazer 2007

Mensajepor fazer 2007 » 02 Dic 2009 12:54

la redactora dira que si iban en moto son moteros.........

V´s
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 02 Dic 2009 12:57

No se de donde se nutre de noticias "El Mundo Cantabria" o que interpretación hacen de las noticias pero en la Agencia EFE parece que tienen algo mas de idea de como se redacta una noticia sin "cagarla tanto".
"Ladrones", "maleante" o "desconocidos a bordo de una moto"......pero no "moteros" joder, no "moteros". Que poco cuesta hacer daño verdad. A ver si les cuesta tambien poco rectificar y pedir disculpas.

Misma noticia segun Agencia EFE (visto en Google Noticias aquí):

Empresario español asesinado a tiros en Caracas por presuntos ladronesPor Agencia EFE – hace 19 horas

Caracas, 1 dic (EFE).- El empresario de origen español Feliciano Salas fue asesinado a tiros en Caracas por maleantes que intentaron robarle en la puerta de su casa, informaron hoy a Efe fuentes consulares.

Salas, de 63 años, fue abordado por dos desconocidos a bordo de una moto la noche del domingo, cuando se bajó de su auto para abrir el portón del garaje de su vivienda, ubicada en la urbanización Bello Monte, al oeste de la capital.

El empresario, propietario de una fabrica de cortinas, al parecer opuso resistencia a los maleantes, quienes le dispararon dos tiros en la cabeza y uno en el pecho, según datos de la prensa local.

"Mi tío era muy terco y no se iba a dejar robar", dijo a la prensa local Ignacio Mora, sobrino de la víctima, quien recordó que Salas es la cuarta persona asesinada en el último mes en esa zona de Bello Monte.

Salas, quien llevaba 50 años viviendo en Venezuela, regresaba el domingo a su casa después de jugar dominó en el Centro Asturiano, y "se vino temprano porque estaba perdiendo. Tal vez si se hubiera quedado un rato más no le pasa nada", comentó Ignacio Mora.

El empresario, oriundo de la localidad Santander, vivía con su hijo, su nuera y sus dos nietos, y tenía pensado regresar a su tierra natal en cuanto vendiera su fábrica de cortinas, ubicada en el sector Chapellín, en el centro-este capitalino.

"Su esposa regresó a España hace cinco años, precisamente por la situación del país. Él (Salas) estaba por irse, tenía hasta el pasaje comprado", dijo su sobrino Ignacio Mora.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
witl

Mensajepor witl » 02 Dic 2009 13:01

fazer 2007 escribió:la redactora dira que si iban en moto son moteros.........

V´s

eso me ha dicho y la he respondido que mire el dicionario y que busque por la M , de motero, y vera como entre otras cosa motero es un apasionado de las motos"""
de lo que se ha reido y me ha llamado SUSCEPTIBLE!!!!!
witl

Mensajepor witl » 02 Dic 2009 13:42

pues no guesmaster, ni se ratifica , ni pide disculpas ,,,,,,,,

y encima nos llama susceptibles!!!!!
flateric

Mensajepor flateric » 02 Dic 2009 14:00

witl escribió:
fazer 2007 escribió:la redactora dira que si iban en moto son moteros.........

V´s

eso me ha dicho y la he respondido que mire el dicionario y que busque por la M , de motero, y vera como entre otras cosa motero es un apasionado de las motos"""
de lo que se ha reido y me ha llamado SUSCEPTIBLE!!!!!

jajajja... primero debería averiguar lo que es un diccionario.... :twisted:
30000 kms disfrutando de la Fazer!!! :-D
Moztruitu
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 02 Dic 2009 14:35

Hulas.

Estoy por llamarla y decir que soy de asociacion motera de amigos del rifle winchester. Y que vamos a denunciarla como no se retracte XD

Se acojonará?. :D

V'ss
Imagen
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 02 Dic 2009 15:15

El uso de motocicletas por este tipo de asesinos es bastante habitual.
El simple hecho de ir en ni quita ni pone a una persona, esto no es una secta, no? [Ironic off]

Descanse en paz ese Señor y con esperanzas de que ese pais abandone el lejano oeste cuanto antes.
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
nasho

Mensajepor nasho » 02 Dic 2009 15:18

Holamiguetes

Si R@moncín fuera motero, esa redactora se iba a cag** :lol: :lol: :lol: :lol:

uves

Volver a “Foro General”