Dedicado a algunos moderadores de éste foro...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
N-IV
Mensajes: 1435
Registrado: 03 Oct 2006 18:25

Dedicado a algunos moderadores de éste foro...

Mensajepor N-IV » 08 Dic 2009 12:17

He apreciado que se borran o se cierran post sin dar explicación alguna al editor de dicho post, no creo que sea el procedimiento mas correcto, no por el hecho de cerrarlo o bloquearlo, si no por no dar una explicación de porqué se hace directamente al interesado.

Me parece una actuación caciquil y represiva que no beneficia a nadie y en mucho menos al funcinamiento del foro...

Espero que se tome buena nota por parte de algun moderador que parece que es su manual de actuación y no es el mas correcto.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 08 Dic 2009 13:27

No se te borrado el hilo en compra venta. Simplemente se ha cerrado y se te ha dado una explicacon en el mismo hilo. Te la doy otra vez si quieres. Cuando simplemente se modifica el precio de un articulo a la venta, eso es logico y normal y no pasa nada.
En tu caso has modificado el precio y ademas "lo que vendes" y por tanto el hilo se cierra para evitar confusiones y si quieres abres uno nuevo con los que vendes ahora y al precio de ahora y listo. No hace falta que le busques 5 pies al gato.
Por cierto, este hilo tambien deberia quedar cerrarlo porque como bien pone en las normas, si tienes alguna duda sobre el funcionamiento del foro debes primero de todo preguntar por privado a los administradores y si la respuesta no te satisface entonces expones tu queja en publico. Que yo sepa no nos han enviado ningun privado exponiendo nada sobre este tema a ningun Admin.
Por tanto si quieres seguir hablando de este tema espero tu privado que es por donde deberias haber empezado y no imcumplir las normas generando polemica de forma gratuita.....que para evitar eso estan las normas precisamente.
Saludos.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
N-IV
Mensajes: 1435
Registrado: 03 Oct 2006 18:25

Mensajepor N-IV » 08 Dic 2009 13:39

se me han borrado uno mas, al cerrar el que indicas volví a editar y se me eliminó, sin dar explicación alguna...

Como bien indicas y como dicen las normas...se me debía haber comunicado antes o la misma vez de haberlo borrado...cosa que tampoco se ha hecho...
N-IV
Mensajes: 1435
Registrado: 03 Oct 2006 18:25

Mensajepor N-IV » 08 Dic 2009 17:46

se me ha vuelto a borrar otro post (ya es el segundo)...sin darme una explicación...¿como debo calificar el acto?...
Grajoblanco
Mensajes: 390
Registrado: 05 May 2008 18:10
Ubicación: cordoba

Mensajepor Grajoblanco » 08 Dic 2009 17:51

poltergeist.....si acabo de ver algo parecido en el general,,, se ha movido a offtopic " pagar por morir en la carretera" cuando hay otros que a mi entender tienen igual interes o menos y sigue estando en el general...cosas que pasan.
Quiero aprender a vivir porque ya sé como morir.
N-IV
Mensajes: 1435
Registrado: 03 Oct 2006 18:25

Mensajepor N-IV » 08 Dic 2009 18:13

¿cosas que pasan, no?...cosas que quieren algunos que pasen...
N-IV
Mensajes: 1435
Registrado: 03 Oct 2006 18:25

Mensajepor N-IV » 08 Dic 2009 18:31

nuevamente otro post borrado sin explicación alguna...que verguenza...
Avatar de Usuario
juanki
Mensajes: 376
Registrado: 05 Mar 2006 12:39
Ubicación: Logroño

Mensajepor juanki » 08 Dic 2009 19:02

de la playa te gusta la arena, la gente, el ambiente, los chiringuitos o la vigulante...y si no, pues no vas y te vas a rio.

no digo que se quiten o se pongan post sin explicacion, pero no olvidemos que esto es un foro, no una ong, fundacion, empresa, etc. al que no le parezcan bien los metodos de los webmasters, o so procedimiento lo pueden expresar, pero si no les parece bien, pues no pasa nada, repito esto es un foro para pasar le rato, informarse, comentar cosas, y ya esta. polemicas innecesarias y chorradas ya tenemos todos los dias en el curro.

es mi opinion modesta y constructiva

juanki
Imagen
Avatar de Usuario
Golifion
Mensajes: 150
Registrado: 03 Oct 2009 00:50
Ubicación: S/C de Tenerife

Mensajepor Golifion » 08 Dic 2009 19:16

¿ya tengo moto? escribió:...cuando hay otros que a mi entender tienen igual interes o menos y sigue estando en el general...cosas que pasan.


¿¿¿???, ¿entonces crees que es cuestión de "rango" el que un post esté es general o off-topic?, creo que como bien han explicado es en función de la temática del mismo y por tanto se encuadre en el foro correspondiente a criterio de los administradores que a su vez se rigen por una normativa establecida, ¿subjetiva?, creo que es muy difícil tener un criterio claramente diferenciado por el cual tener claro con total nitidez donde debe ir cada post y se hará como los responsables entiendan a bien, ahora, se puede estar de acuerdo o no, para gustos, colores pero me parece fuera de lugar hacer esas denuncias y menos cuando la razón es tan mezquina como creer que se le ha quitado "importancia" por moverlo de sección.

Creo que con mucho criterio y madurez, se ha dicho de "lavar los trapos sucios" en privado y en caso de no quedar satisfecho con la explicación, hacerlo público para pedir criterios al respecto... porque esto parece más un tema de "salsa rosa", sin el mayor interés que la polémica o una pataleta.

Seamos justos, no llueve a gustos de todos pero tengamos el respeto por los demás foreros de solventar nuestras diferencias en donde corresponde, en privado y no con pataletas en público, que esto es un medio abierto y gratis, con una normativa a cumplir en pro de todos, que se ha creado de forma desinteresada y creo que por tanto y como mínimo, respetar a quien se lo ha currado, que estamos en su casa y estamos todos invitados con la insignificante condición de respetar 3 simples normas.

Un saludo.
Grajoblanco
Mensajes: 390
Registrado: 05 May 2008 18:10
Ubicación: cordoba

Mensajepor Grajoblanco » 08 Dic 2009 19:26

bueno pue no se como se me queda el cuerpo. pero a mi me acaban de cerrar el mio.
he mandado un privi a guess pidiendo que se restableciese. es cierto que el anterior no fue por los cauces correctos
pero en el mio estaba siendo correcto ,, he empezando diciendo "con todos mis respetos" y me he encontrado con una respuesta a mi entender poco acertada.
ni me han dado lugar a responder... bien.

no tengo mas que añadir.
Quiero aprender a vivir porque ya sé como morir.
N-IV
Mensajes: 1435
Registrado: 03 Oct 2006 18:25

Mensajepor N-IV » 08 Dic 2009 19:51

jejeje que esperabas ¿ya tengo moto?...te has saltado la norma 23, no la 25, no la...no alguna te habrás saltado...
Grajoblanco
Mensajes: 390
Registrado: 05 May 2008 18:10
Ubicación: cordoba

Mensajepor Grajoblanco » 08 Dic 2009 20:06

Mi tema esta solucinado por privado.... sugiero que hagas lo mismo.

saludos.
Quiero aprender a vivir porque ya sé como morir.
N-IV
Mensajes: 1435
Registrado: 03 Oct 2006 18:25

Mensajepor N-IV » 08 Dic 2009 20:06

además te ha tocado el poli chungo, en todas las parejas de policias está el poli bueno y el chungo, y a tí te tocó el chungo, así date por jodido...
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 08 Dic 2009 21:49

A ver N-IV, he estado viendo los mensajes que dices que se te estan borrando y con razon. Estas poniendo unos titulos que te estas pasando tres pueblos. No se exactamente que quieres, pero siguiendo con esa actitud lo unico que vas a conseguir es que te banee directamente. Te lo digo en serio.....y soy el poli bueno segun tu. Te he dado la oportunidad de comentar este asunto en privado y aun no he recibido ningun privado tuyo. Te quejas de cierre de hilos, bueno pues este queda cerrado pero ya porque ya me he cansado. Te pido que dejes esta actitud desafiante contra los admin porque no vas a sacar nada bueno. Por las buenas yo soy muy bueno pero por las malas tambien soy muy malo y las cosas se zanjan rapidamente. Espero tu privado si quieres comentar el asunto. Esta claro que no te llevas bien con el otro admin, vale, pues trata el asunto conmigo pero deja los hilos desafiantes.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados